Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead to Rights: Retribution
Dead to Rights: Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead to Rights: Retribution
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 627

Dead to Rights: Retribution: Impresiones jugables - Dead to Rights: Retribution

[b]Impresiones jugables[/b]
El agente Jack y su mejor amigo, el perro Shadow, regresan en una aventura renovada repleta de acción, borbotones de sangre y un poco de sigilo. Grant City está en problemas y tiene más delincuencia que nunca, una buena excusa para sacar nuestras armas y puños dentro de un videojuego que quiere aportar su particular visión sobre el explotado género de los shooters en tercera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5003/1686/0/dead-to-rights-retribution/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Jeff-lindsay1157Hace 14 años1
Después de ver el video ingame, me he quedado con la misma cara que antes de verlo,  ...
Vamos que ni fu ni fa, no me atrae lo más mínimo este juego, creo que el 2010 viene cargado de grandes titulos en los que gastarnos los euros, pero Dead to Rights..no se va a llevar los mios por lo menos 
Beliar15291Hace 14 años2
Después de ver el vídeo me sangran los ojos. Físicas poco realistas, movimientos ortopédicos, sistema de combate que no me convence.....

Tengo curiosidad por ver la valoración final que se va a llevar, pero no le auguro una demasiado alta.

Como ha dicho el compañero el 2010 no va a ser un año con pocos títulos precisamente, se acercan muchos y algunos de una calidad increíble, invertiré mi dinero en ellos, apuestas seguras.
Donvitomafia2144Hace 14 años3
No tengo ni la menor duda que va a ser divertidisimo,pero tecnicamente dejara mucho que desear, tanto en animaciones que le veo muy verde, Jack se mueve como si deslizara por el hielo y los movimientos son muy ortopedicos
Jap95468Hace 14 años4
Lo unico que tengo por decir es..           
YoshiDragon429Hace 14 años5
Me parece que no sacara mucha nota sin embargo eso de controlar a perro me atrae bastante y el video esta bastante bien. A ver si pulen los graficos y animaciones y tenemos otro gran juego el 2010
1 VOTO
Goite2848521Hace 14 años6
@Jap95
Mostrar cita
Lo unico que tengo por decir es..
no me parece
Moliloco1009Hace 14 años7
Los movimentos, son mui poligonales, estilo juego de rol de PC, i el tio es superman, abeis visto que golpes, i al final del ultimo ingame se dispara un misil a los pies pa matar un tio... que pobre hombre no se puede ni mover!!  un poco falsillo es... i el perro por dios.. destripa a los umanos como si fueran mantekilla, i encima tiene tanta fuerza k los embiste, cn ese perro para k kiero al tio, m paso el juego solo cn el!! 

Parece un juego divertido, pero tecnicamente le keda muchisimo camino... solo ai k ver las armas.. si eso lo alquilo.... cuando me aburra! 
Heiken90Hace 14 años8
Creo que lo que hace a un shooter de este tipo convertirse en... bueno, algo optimo y decente es la IA definitivamente.... a ver qué tal es 
INSURGENTE7202Hace 14 años9
Los de PS2 era graficamente muy malos pero muy divertidos, tenian muchos movimientos espectaculares y el perro se movia muy bien. Quizas este mantenga ese espiritu.
BRIAN-BULLY46Hace 14 años10
Tiene un buen control ademas las partes de lucha son increiblemente buenas y además tu amigo canino te puede ayudar, la ciudad donde se desarrolla la historia tiene un aspecto siniestro y eso es lo que lo hace mas espectacular.....    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead to Rights: Retribution > Impresiones jugables - Dead to Rights: Retribution

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables - Dead to Rights: Retribution, del foro de Dead to Rights: Retribution. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL