Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Tema cerrado
Foro Redes e Internet
Por Pram145588
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 839

Donde puedo descargar musica gratis?

Hola
He usado algunos programas para descargar la musica y siempre tienen algun fallo que me cabrea por lo largo que se me hace buscar y encontrar la ''buena''
Ahora utilizo el imesh pero igual, muy bien y todo pero a la hora de buscar las canciones fatal: vale, busco la cancion que quiero y me salen, bueno pues muchas. Intento comparar la original de youtube que me sale y haber si encuentro la cancion verdadera, porque joder todo alli es falso, porque tienen mas añadidos las canciones que ya parecen unos remix que flipas. 
Por eso si alguien sabe el mejor programa gratis para descargarse la musica gratis y que este muy bien y no tanto fake falso por alli que da asco.
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años1
Creo que es piratería...
Encouraging2795Hace 11 años2
@Pram145
Mostrar cita
Hola He usado algunos programas para descargar la musica y siempre tienen algun fallo que me cabrea por lo largo que se me hace buscar y encontrar la ''buena'' Ahora utilizo el imesh pero igual, muy bien y todo pero a la hora de buscar las canciones fatal: vale, busco la cancion que quiero y me salen, bueno pues muchas. Intento comparar la original de youtube que me sale y haber si encuentro la cancion verdadera, porque joder todo alli es falso, porque tienen mas añadidos las canciones que ya parecen unos remix que flipas. Por eso si alguien sabe el mejor programa gratis para descargarse la musica gratis y que este muy bien y no tanto fake falso por alli que da asco
Mándame un MP y te contestaré allí.
Subir
Foros > Redes e Internet > Donde puedo descargar musica gratis?

Hay 2 respuestas en Donde puedo descargar musica gratis?, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL