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Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
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Foro Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Por Llaveespada1787
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6434

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Trucos y guías: [Super post] Sly Cooper: La Historia Completa

[size=29][b]La historia de Sly[/b] [/size] 
[color=blue]Sly es un mapache que es descendiente de una larga línea de maestros del robo. Cuando Sly tenía ocho años de edad, su padre fue asesinado por una despiadada banda llamada los "Cinco Malvados", que robó el "Latronius Mapachibus"(Thievius Racoonus en inglés), un libro de los ladrones de la familia Cooper, y que dentro de él estaban las técnicas y movimientos de la familia. Sly de joven fue testigo de todo el evento. La policía encontró en un escondite (un armario) a un Sly devastado, y fue enviado a un orfanato, donde se reunió con Bentley, un genio tortuga, y Murray, cómicamente un musculoso hipopótamo con confianza en sí mismo. Bentley es el creador de los planes, Sly fue el sigiloso "agente de campo", y Murray fue los músculos del equipo y el conductor de escapes. Sly en su búsqueda para recuperar el libro de su familia constituye la base para el primer juego.
Sly y sus amigos eran todos nacidos en París. El razonamiento detrás del muy notable acento americano del trío, en comparación con la Inspectora Carmelita Fox con acento italiano, es que uno o ambos de sus padres procedían de América. Un ejemplo de esto es el padre de Sly que al parecer se trasladó a París cuando Sly tenía 7.Sly siempre ha estado enamorado de [u]Carmelita[/u] una agente de la ``Interpol´´ que tiene como objetivo poner fin a la banda de Cooper pero que hasta ahora nunca lo ha conseguido.[/color]
                                                                                             [Super post] Sly Cooper: La Historia Completa
[size=29] [b]Los videojuegos[/b] [/size]
[size=20] [b]Sly Raccon:[/b] [/size]
[color=blue]Sly es enemigo del búho Clockwerk, un misterioso búho robótico que transformó todo su cuerpo en máquina pura. Clockwerk caza a la familia de Sly durante cientos de años. En las páginas del Latronius Mapachibus, Sly nota que en cada imagen, hay un esbozo de la sombra de un gran búho. Esta cacería provocó su decisión de sustituir a su cuerpo con la maquinaria. También se revela que Clockwerk salvó la vida de Sly en el ataque a su padre para demostrar que el Clan Cooper no podría ser nada sin el Latronius Mapachibus. En el primer juego de la serie, Clockwerk sirve como jefe final, así como un "tirar de cuerdas". El búho maníaco cumple su fin, y se deja en pedazos en la parte superior de un volcán activo en Rusia donde termina el juego. Luego se muestra en una escena que la cabeza de Clockwerk abre uno de sus ojos, a continuación se ve a un Murray corriendo y gritando del terror.[/color]
                                                                                         
[size=20][b]Sly 2: Ladrones de guante blanco:[/b] [/size]
 [color=blue]se centra en un nuevo conjunto de villanos: la Banda KLAWW, robó las piezas de Clockwerk antes de que Sly y su banda pudieran hacerlo. La Banda KLAWW, está dirigida por Arpeggio, un pájaro no volador que quiere meterse en el cuerpo de Clockwerk para poder volar y ser inmortal, pero el verdadero villano del juego es Neyla Constable, que parece ser el aliado de Sly hasta que los traiciona en el episodio 3. Neyla, en servicio de la Banda KLAWW y en connivencia (como dice Bentley) con Arpeggio, traiciona su supuesta pareja y se hace cargo de el recién montado cuerpo de Clockwerk. Luego mata a su ex mentor Arpeggio, aplastándolo, y comienza un alboroto con la inducción de un trance. Sly y sus amigos intentan destruir a Clock-la (el nuevo nombre de Neyla) para después poder destruir el chip de odio, la fuente de la inmortalidad de Clockwerk que lo mantuvo vivo durante cientos de años. Al tiempo que toma el chip de odio, Bentley es aplastado por el pico de Clock-La y se queda paralizado de la cintura para abajo. Carmelita aplasta fácilmente el chip, para destruir para siempre el cuerpo y, a continuación, los residuos. En ningún momento la detención de Sly (que noblemente toma medidas para proteger su banda). Pero, como era de esperarse, Sly hace una audaz fuga, y sale de su infame tarjeta de llamada detrás.[/color]
                                                                                                      

[size=20] [b]Sly 3: Honor entre ladrones:[/b] [/size] 
[color=blue]tiene lugar aproximadamente un año después de Sly 2. En lugar de Clockwerk, Sly, tiene como principal enemigo a el Dr. M, un misterioso científico que trata de reivindicar la cámara de la familia Cooper, por sí mismo. Sly gana cuatro aliados en este juego, algunos de los cuales son conocidos - aunque no tan amigables - personajes de anteriores juegos. Sly y los amigos deben utilizar todos los ladrones de su poder a su disposición para abrir la grieta mapache del nacimiento antes de el infame Dr. M. lo haga por su propia cuenta. El juego también permite explorar las profundidades de la inmensa cámara. Inmediatamente después de Sly en la explotación de la cámara de riqueza de la familia, encuentra al Dr. M. que sirve como el último jefe. Después de que Sly derrota al Dr. M., Carmelita viene para arrestar al Dr. M., éste da fuego a un láser a Sly para luego escapar. Sly, todavía intacto, comienza a presentar signos de amnesia cuando Carmelita trata de detenerlo. Ésta, en vez de arrestarlo le da la nueva "identidad" de Constable Cooper. El final incluye la división de pandillas; Murray tiene la furgoneta y se convierte en un conductor de carreras de furgonetas. Junto a Carmelita, Sly sigue determinado en su identidad, y Bentley y Penélope se enamoran entre sí, y refuerzan la cámara. Lo que demuestra que la amnesia de Sly es falsa, es que después de la secuencia de créditos, se ve Bentley espiar a Sly desde un tejado, mira como Sly da guiños cuando Carmelita está de espalda. Bentley haciendo la observación: “Ese diablillo astuto”.

En los tres juegos, Sly y sus amigos son perseguidos por la Inspectora Carmelita Fox, una detective de la Interpol. Aunque los dos son rivales, se unen en ocasiones para derrotar a enemigos comunes (como Clockwerk y Clock-La). Carmelita es también el interés amoroso retratado de Sly (Sly besa de repente en el último segundo de sus diez segundos de ventaja en el primer juego por puro escapar). Sly suele coquetear con Carmelita en sus conversaciones, pero sus comentarios son a menudo sarcásticos. Esta ingeniosa broma es típicamente intercambiada entre los dos siempre que se enfrentan el uno al otro, y que da paso a una feroz competencia entre Sly con sus reflejos y habilidades, y la Inspectora con su pistola paralizante. [/color]
                                                                               

[size=20][b]Sly 4: Ladrones en el tiempo:[/b] 
[/size] [color=blue]En [i]Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo[/i] retomaremos la historia de [i]Sly 3: Honor entre Ladrones.[/i] Después de que Sly fingiera tener amnesia, el equipo se disolvió y cada uno se fue por su lado. Mas tarde, Bentley empezó a trabajar en una "Maquina del Tiempo" para según el, revivir antiguas experiencias..En la actualidad, las páginas del Latronius Mapáchivus comienzan a cambiar espóntanea y misteriosamente ante los ojos de Bentley. Bentley ha de volver a unir a la banda para devolver el libro a su estado original, viajando a través del tiempo para proteger el legado de la familia Cooper.   [/color]
    

[size=29] [B] LOS ANTEPASADOS:[/b] [/SIZE]

[size=20] [b] Rioichi Cooper:[/b] [/size]
[color=blue]Rioichi Cooper es antepasado de Sly ninja de Japón. Él manejó dos sais gancho y una caña de bambú. Fue uno de los ladrones más hábiles en el Clan Cooper. De vuelta en el Japón Feudal, escaló tejados y entraron muchos palacios sin ser detectados. En el Raccoonus Thievius, dijo que le robó a un asesino rico. Él es mejor conocido como el creador del ``Salto espiral ninja´´. Rioichi, un chef maestro, también inventó el sushi y propietario de un restaurante de sushi.Sus saltos son impresionantes, se podria decir que es el mas ágil de los Cooper.[/color]



[size=20] [b]Sir Galleth:[/b] [/size]

[color=blue]Sir Galleth Cooper es Sly antepasado del 13 siglo Inglaterra. Él es un caballero honorable y ladrón astuto que luchó con una lanza en la forma de la curva Cooper. Sir Galleth Cooper era posiblemente parte de un tribunal como el prefacio nombrado caballero "Sir", sugiere. Esto podría haber sido un título propio dado, ya que él tenía su propia orden de caballeros. Descrito como muy rimbombante, caballeroso, y desde el aspecto de sus palabras diciendo que no necesitaba rescatar como él era simplemente "esperando el momento oportuno", Sir Galleth parece ser bastante arrogante y calculadora también. En su tiempo, él ha sido capturado y encerrado en una especie de "Circo Loco" por un villano conocido como el Negro tirano, algo que muy probablemente fue hecho para el entretenimiento del Rey. El villano procede no sólo para humillar a Sir Galleth por hacer el ridículo, la burla, y bufón literal de él, pero teniendo sobre Inglaterra en el proceso y, por lo tanto cambiar la historia.[/color]


[size=20] [b]Salim al Kupar:[/b] [/size]                                                                                            
[color=blue] Salim al Kupar era un Cooper que provenía de Arabia y de el se decia que tenia el sigilo de 40 ladrones.El usa una espada de hoja curva y en forma de gancho parecida a una cimitarra.Sly descubrió rápidamente que Salim estaba a punto de jubilarse y con ganas de tomar un pequeño descanso de robo, pero los acontecimientos recientes habían puesto fin a esos planes.Salim estaba en una misión para liberar a uno de los miembros de su banda de ladrones de una prisión extraña. Para ello, utilizó su capacidad de firma - The Climb Cobra. Esta técnica le permitió ascender rápidamente cuerdas verticales o postes, cadenas de evadir rápidamente un ataque. Esto fue muy útil mientras se abría camino a través de esta tienda de alfombras infestado de serpientes. Salim utilizaba una alfombra magica para desplazarse( al igual que Sly utiliza un paracaidas).[/color]



[size=20] [b] Tennessee Kid: [/b] [/size]
[color=blue] [i]Tennessee Kid[/i] es un miembro de la familia Cooper que proviene de America Oeste del siglo XIX.El llevaba como arma un revólver de seis tiros con un mango con forma de gancho. Tennessee Kid inventó la caminata carril y carril de deslizamiento que se utilizan para hacer diligencias y robos de máquinas de vapor. Dejó su revólver y su sombrero en la "Cámara de Cooper" junto a su riqueza y legado. Se ha confirmado que "Tennessee Kid" Cooper será el segundo antepasado que ves en Sly Cooper: Ladrones en el tiempo. Sly ayudo a escapar de prisión a Tennessee Kid tras ayudar a Rioichi Cooper ( Al que ayudas en el capitulo 1).[/color]



[size=20] [b] Bob Cooper:[/b] [/size]
[color=blue] [i]Bob Cooper[/i] es un antepasado de la familia Cooper de la época Prehistórica, combirtiendose así en uno de los primeros Cooper de la Historia (por no decir el primero). [i]Bob Cooper[/i] es un antepasado al que veremos y controlaremos por primera vez en [i]Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo[/i] ya que antes no se tuvo noticia alguna. El lucha con una "Maza" en forma de Hueso y combina agilidad y fuerza para derrotar a sus enemigos. Se ha mostrado que una de sus habilidades es trepar por paredes de hielo.[/color]  

[size=29] [b] Los miembros de la banda[/b] [/size]

[size=20][b]Bentley[/b][/size] [color=green]es una tortuga inteligente, el cerebro de la banda, el encargado de la tecnología, la informática y todo aparato electrónico que pueda haber.

Esta tortuga, un amigo de confianza del título del juego de caracteres, es un experto en la piratería-y de otros dispositivos electrónicos, con un coeficiente intelectual de 140. Es también muy bien leído, a menudo indica "he leído acerca de este ...." cuando deducir algo nuevo y ajeno al equipo. Se puso de manifiesto en el segundo juego que tiene el asma. En el tercer juego, que se revela a ser alérgicas a los tomates (cuando es capturado por Octavio en "La Opera de miedo", Octavio amenaza con utilizar su Bently para fertilizar los tomates), y limones (Bentley grita a la banda como Murray bebidas en una jarra de limonada en la misión "Limón Rage" en el nivel "Rumble Down Under"). Otro de su eslogan es "Si yo lo hice a mi derecho de matemáticas, y siempre lo hago a mi derecho de matemáticas ..."
Bentley es un personaje popular en la serie no sólo debido a su gran contribución y el valor para el equipo, pero debido a su gran desarrollo del carácter y su dedicación a la Cooper Gang. Se ha dicho por los fanáticos del juego que, debido a su enorme desarrollo del carácter, que muchos consideran la alternativa de Bentley personaje principal de la serie Sly Cooper. Mientras que el Cooper pandillas son un verdadero equipo, el Dr. M al final del tercer juego que Bentley es el más contribuyen miembro de la banda son sin duda cierto. A pesar de ello, también ha demostrado que es más bien feroz protección de sus mejores amigos al mismo tiempo, como lo demuestra su reacción emocional a los acontecimientos tales como Sly y Murray en la captura de Sly 2, y su reunión con Murray, así como su dilema en el final del tercer juego. Bentley aparentemente casual atuendo es una pajarita de color rojo alrededor de su cuello, y lo que parece ser una camisa de vestir de manga corta, un reloj alrededor de su muñeca, y un suéter-desgastado chaleco debajo de su caparazón con humor. Esto es en su conjunto Sly 1 y es visto algunas otras veces en los otros. En Sly 2, Bentley viste lo que parece ser un chaleco a prueba de balas o un chaleco de seguridad, junto con complementaria rodilleras y coderas, mostrando con humor que Bentley es un primer tipo de seguridad tipo. También llevaba un casco en la médula de su cabeza. En Sly 3, así como el uso de una silla de ruedas, ahora Bentley lleva lo que parece ser azul bicicleta y casco de seguridad artes. Lleva gafas de Bentley en todo el juego y usa guantes en todo Sly 2 y Sly 3.
Bentley se muestra como 18 en el primer juego. Desde Sly 2 tiene lugar dos años más tarde, esto haría que 20 de Bentley en el segundo juego.    
Bentley utiliza bombas, dardos paralizantes y una ballesta como sus armas; pero en Sly 3: Honor entre ladrones, al estar en una silla de ruedas, Bentley puede hacer que su silla gire para atacar.[/color]
                                                                        

[size=20][b]Murray[/b][/size]
[color=fuchsia]Murray es un hipopótamo rosa, y es los músculos de la banda de Cooper.
En el primer videojuego de la saga, Murray, al igual que Bentley, no participa. Cuando estuvo en el orfanato, se hizo íntimo amigo de Sly cooper , y luego de Bentley (En la tercera parte Murray hablando con él, tras haberse encontrado en Venecia,le dice que él es su segundo mejor amigo). Pero es en la segunda entrega de Sly Cooper cuando comienza a participar. Al final de este videojuego, Bentley se queda inválido y, Murray piensa que ha sido por su culpa, por lo que decide dejar la banda y convertirse en discípulo de un gurú para dedicarse a meditar; pero en la tercera entrega de la saga, tras la insistencia de sus amigos en que vuelva y ayudar a su gurú a purificar las aguas negras de Venecia y rescatar su hogar en Australia, decide volver a la banda.
Murray como es mencionado, es la fuerza bruta del equipo, usando sus puños, que pueden acabar desde pequeños hasta grandes guardias, y enemigos; los puede lanzar por los aires para que golpeen con otros objetos o contra paredes, e incluso lanzarlos a otros enemigos. Tiene la fuerza suficiente para levantar objetos pesados y ligeros, y con su enorme barriga(cuando brinca y aprietas el botón correcto), puede destruir lo que sea. También con su forma de pelota puede encargarse de varios guardias.[/color]
                                                                       
[size=29] [B]LOS ANTIGUOS MIEMBROS DE LA BANDA [SLY 3] [/B] [/size]
[size=20][b]Guru[/b][/size]
[color=purple]El guru es un aborigen de origen en Australia.
Le enseño el camino de la paz a Murray después de que dejara la banda  y se une al equipo al final del episodio 2 de sly 3: Honor entre ladrones, a cambio de que sly y su banda echen a los mineros de casa. El puede controlar las "mentes debiles" de los enemigos y controlarlos a su antojo.[/color]
                                                                                    
[size=20][b]Penelope[/b] [/size]
 [color=grey]Penelope es una rata de la que Bentley esta enamorada, sin embargo hasta el episodio 5 de Sly 3: Honor entre Ladrones Penelope esta enamorada de Sly. Ella sabe mucho de ingenieria, incluso mas que Bentley.
Penelope maneja un helicóptero y un coche teledirigido a distancia.[/color]
                                                                    
[size=20][b]Rey panda[/b][/size]
[color=red]Enemigo de Sly y uno de los 5 malvados que participo en la muerte de su padre.
El rey panda sabe manejar los explosivos con precision y se une a la banda de     Cooper pese a que Sly consiga salvar a su hija de las manos del general Tsao.El rey panda empezo a servir a  ``Los cinco malvados´´ despues de que el rey de Japon despreciara su arte con los fuegos articiciales.[/color]
                                                                
[size=20][b]Dimitri[/b][/size]
[color=purple]Dimitri fue un estudiante apasionado en el arte; pero a la gente no le gustaba su estilo, por lo que se enfadó y comenzó a falsificar obras de arte, para burlarse del gusto de las personas que no comprendían su estilo.
En la segunda entrega de la saga Sly Cooper, Dimitri es el jefe de la sección de falsificación de la Banda Klaww, una banda de criminales que decidió robar las piezas de Clokwerk (antiguo enemigo de Sly Cooper, que quedó destruido; pero repartido en diferentes piezas) para utilizarlas con fines malvados. Las piezas de Clokwerk que le tocaron a Dimitri fueron las plumas de la cola, que utilizaba para falsificar dinero.
Sly Cooper quería recuperar las piezas, así que fue primero a por las que tenía Dimitri, en París. Aquí Dimitri es vencido por Cooper en su fábrica de falsificación, y es la inspectora Fox (una agente de la interpol que persigue a Sly cooper; pero que nuca lo consigue) quien detiene a Dimitri y lo manda a la cárcel.
En la tercera parte de la saga de videojuegos, Dimitri está todavía en la cárcel de Venecia, custodiada por la inspectora Carmelita Fox; pero es liberado por Sly cooper, ya que éste estaba en la cárcel huyendo de Carmelita; pero Dimitri lo vio y lo chantajeó: o lo liberaba o gritaba que estaba allí. Más tarde se encontró con Slycuando éste iba a participar en una carrera de aviones, y Dimitri trabajaba para el anfitrión del campeonato. Dimitri le dio datos a Sly, a cambio de un futuro favor. Poco tiempo después, Dimitri reclamó su favor: recuperar el cofre del tesoro de su abuelo, que estaba hundido en el mar. En el cofre resultó haber un traje de buceo que le gustó mucho a Dimitri, y se quedó en la banda de Cooper para ayudarles a recuperar el tesoro de la familia Cooper como buceador, ya que el objetivo de Sly en este videojuego era conseguir entrar en la cueva que contenía el tesoro, cueva que estaba protegida por el nuevo propietario de la isla de la cueva, el doctor M. El único problema era que Cooper había perdido su bastón, que era la llave de la entrada a la cueva; pero Dimitri consiguió recuperarlo y la misión salió bien.[/color]
                                                                                       

Ire actualizando
Un saludo 
EDITADO EL 30-04-2013 / 19:32 (EDITADO 13 VECES)
22 VOTOS
Amado5551505Hace 11 años1
Illo con lo currao que esta y solo 2 votos  
Llaveespada1787Hace 11 años2
@Amado555
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Illo con lo currao que esta y solo 2 votos
Asi es la vida, mucho trabajo... poca recompensa
2 VOTOS
Amado5551505Hace 11 años3
1 VOTO
Pokebolo502Hace 11 años4
[spoiler]
@Llaveespada
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[size=20][b]La historia de Sly[/b] [/size] [color=blue]Sly es un mapache que es descendiente de una larga línea de maestros del robo. Cuando Sly tenía ocho años de edad, su padre fue asesinado por una despiadada banda llamada los "Cinco Malvados", que robó el "Latronius Mapachibus"(Thievius Racoonus en inglés), un libro de los ladrones de la familia Cooper, y que dentro de él estaban las técnicas y movimientos de la familia. Sly de joven fue testigo de todo el evento. La policía encontró en un escondite (un armario) a un Sly devastado, y fue enviado a un orfanato, donde se reunió con Bentley, un genio tortuga, y Murray, cómicamente un musculoso hipopótamo con confianza en sí mismo. Bentley es el creador de los planes, Sly fue el sigiloso "agente de campo", y Murray fue los músculos del equipo y el conductor de escapes. Sly en su búsqueda para recuperar el libro de su familia constituye la base para el primer juego. Sly y sus amigos eran todos nacidos en París. El razonamiento detrás del muy notable acento americano del trío, en comparación con la Inspectora Carmelita Fox con acento italiano, es que uno o ambos de sus padres procedían de América. Un ejemplo de esto es el padre de Sly que al parecer se trasladó a París cuando Sly tenía 7.[/color] [size=20] [b]Sly Raccon:[/b] [/size] [color=blue]Sly es enemigo del búho Clockwerk, un misterioso búho robótico que transformó todo su cuerpo en máquina pura. Clockwerk caza a la familia de Sly durante cientos de años. En las páginas del Latronius Mapachibus, Sly nota que en cada imagen, hay un esbozo de la sombra de un gran búho. Esta cacería provocó su decisión de sustituir a su cuerpo con la maquinaria. También se revela que Clockwerk salvó la vida de Sly en el ataque a su padre para demostrar que el Clan Cooper no podría ser nada sin el Latronius Mapachibus. En el primer juego de la serie, Clockwerk sirve como jefe final, así como un "tirar de cuerdas". El búho maníaco cumple su fin, y se deja en pedazos en la parte superior de un volcán activo en Rusia donde termina el juego. Luego se muestra en una escena que la cabeza de Clockwerk abre uno de sus ojos, a continuación se ve a un Murray corriendo y gritando del terror.[/color] [size=20][b]Sly 2: Ladrones de guante blanco:[/b] [/size] [color=blue]se centra en un nuevo conjunto de villanos: la Banda KLAWW, robó las piezas de Clockwerk antes de que Sly y su banda pudieran hacerlo. La Banda KLAWW, está dirigida por Arpeggio, un pájaro no volador que quiere meterse en el cuerpo de Clockwerk para poder volar y ser inmortal, pero el verdadero villano del juego es Neyla Constable, que parece ser el aliado de Sly hasta que los traiciona en el episodio 3. Neyla, en servicio de la Banda KLAWW y en connivencia (como dice Bentley) con Arpeggio, traiciona su supuesta pareja y se hace cargo de el recién montado cuerpo de Clockwerk. Luego mata a su ex mentor Arpeggio, aplastándolo, y comienza un alboroto con la inducción de un trance. Sly y sus amigos intentan destruir a Clock-la (el nuevo nombre de Neyla) para después poder destruir el chip de odio, la fuente de la inmortalidad de Clockwerk que lo mantuvo vivo durante cientos de años. Al tiempo que toma el chip de odio, Bentley es aplastado por el pico de Clock-La y se queda paralizado de la cintura para abajo. Carmelita aplasta fácilmente el chip, para destruir para siempre el cuerpo y, a continuación, los residuos. En ningún momento la detención de Sly (que noblemente toma medidas para proteger su banda). Pero, como era de esperarse, Sly hace una audaz fuga, y sale de su infame tarjeta de llamada detrás.[/color] [size=20] [b]Sly 3: Honor entre ladrones:[/b] [/size] [color=blue]tiene lugar aproximadamente un año después de Sly 2. En lugar de Clockwerk, Sly, tiene como principal enemigo a el Dr. M, un misterioso científico que trata de reivindicar la cámara de la familia Cooper, por sí mismo. Sly gana cuatro aliados en este juego, algunos de los cuales son conocidos - aunque no tan amigables - personajes de anteriores juegos. Sly y los amigos deben utilizar todos los ladrones de su poder a su disposición para abrir la grieta mapache del nacimiento antes de el infame Dr. M. lo haga por su propia cuenta. El juego también permite explorar las profundidades de la inmensa cámara. Inmediatamente después de Sly en la explotación de la cámara de riqueza de la familia, encuentra al Dr. M. que sirve como el último jefe. Después de que Sly derrota al Dr. M., Carmelita viene para arrestar al Dr. M., éste da fuego a un láser a Sly para luego escapar. Sly, todavía intacto, comienza a presentar signos de amnesia cuando Carmelita trata de detenerlo. Ésta, en vez de arrestarlo le da la nueva "identidad" de Constable Cooper. El final incluye la división de pandillas; Murray tiene la furgoneta y se convierte en un conductor de carreras de furgonetas. Junto a Carmelita, Sly sigue determinado en su identidad, y Bentley y Penélope se enamoran entre sí, y refuerzan la cámara. Lo que demuestra que la amnesia de Sly es falsa, es que después de la secuencia de créditos, se ve Bentley espiar a Sly desde un tejado, mira como Sly da guiños cuando Carmelita está de espalda. Bentley haciendo la observación: “Ese diablillo astuto”. En los tres juegos, Sly y sus amigos son perseguidos por la Inspectora Carmelita Fox, una detective de la Interpol. Aunque los dos son rivales, se unen en ocasiones para derrotar a enemigos comunes (como Clockwerk y Clock-La). Carmelita es también el interés amoroso retratado de Sly (Sly besa de repente en el último segundo de sus diez segundos de ventaja en el primer juego por puro escapar). Sly suele coquetear con Carmelita en sus conversaciones, pero sus comentarios son a menudo sarcásticos. Esta ingeniosa broma es típicamente intercambiada entre los dos siempre que se enfrentan el uno al otro, y que da paso a una feroz competencia entre Sly con sus reflejos y habilidades, y la Inspectora con su pistola paralizante. [/color] [size=20][b]Sly 4: Ladrones en el tiempo:[/b] [/size] [color=blue]una discontinuidad en el espacio y tiempo, por razones desconocidas, a causado que históricamente las paginas del libro de la familia desaparezcan. Sly y sus amigos deberán viajar en el tiempo para evitar la desaparición de este mismo en el tiempo, aunque jugar con el tiempo podría causar consecuencias graves. En el juego se podrán usar habilidades de antepasados en cada parada que demos en el tiempo, como por ejemplo usar el traje de un antepasado para desviar y protegerse del fuego o hacer mas lento el tiempo para tomar ventaja de este.[/color] [size=20] [b] Rioichi Cooper[/b] [/size] [color=blue]Rioichi Cooper es antepasado de Sly ninja de Japón. Él manejó dos sais gancho y una caña de bambú. Fue uno de los ladrones más hábiles en el Clan Cooper. De vuelta en el Japón Feudal, escaló tejados y entraron muchos palacios sin ser detectados. En el Raccoonus Thievius, dijo que le robó a un asesino rico. Él es mejor conocido como el creador de la Jump Ninja Spire y también sabía que el dragón Salto. Rioichi, un chef maestro, también inventó el sushi y propietario de un restaurante de sushi de renombre en Japón.[/color] [size=20] [b]Sir Galleth[/b] [/size] [color=blue]Sir Galleth Cooper es Sly antepasado del 13 siglo Inglaterra. Él es un caballero honorable y ladrón astuto que luchó con una lanza en la forma de la curva Cooper. Sir Galleth Cooper era posiblemente parte de un tribunal como el prefacio nombrado caballero "Sir", sugiere. Esto podría haber sido un título propio dado, ya que él tenía su propia orden de caballeros. Descrito como muy rimbombante, caballeroso, y desde el aspecto de sus palabras diciendo que no necesitaba rescatar como él era simplemente "esperando el momento oportuno", Sir Galleth parece ser bastante arrogante y calculadora también. En su tiempo, él ha sido capturado y encerrado en una especie de "Circo Loco" por un villano conocido como el Negro tirano, algo que muy probablemente fue hecho para el entretenimiento del Rey. El villano procede no sólo para humillar a Sir Galleth por hacer el ridículo, la burla, y bufón literal de él, pero teniendo sobre Inglaterra en el proceso y, por lo tanto cambiar la historia.[/color] [size=29] [b] Los miembros de la banda[/b] [/size] [size=20][b]Bentley[/b][/size] [color=green]es una tortuga inteligente, el cerebro de la banda, el encargado de la tecnología, la informática y todo aparato electrónico que pueda haber. Esta tortuga, un amigo de confianza del título del juego de caracteres, es un experto en la piratería-y de otros dispositivos electrónicos, con un coeficiente intelectual de 140. Es también muy bien leído, a menudo indica "he leído acerca de este ...." cuando deducir algo nuevo y ajeno al equipo. Se puso de manifiesto en el segundo juego que tiene el asma. En el tercer juego, que se revela a ser alérgicas a los tomates (cuando es capturado por Octavio en "La Opera de miedo", Octavio amenaza con utilizar su Bently para fertilizar los tomates), y limones (Bentley grita a la banda como Murray bebidas en una jarra de limonada en la misión "Limón Rage" en el nivel "Rumble Down Under"). Otro de su eslogan es "Si yo lo hice a mi derecho de matemáticas, y siempre lo hago a mi derecho de matemáticas ..." Bentley es un personaje popular en la serie no sólo debido a su gran contribución y el valor para el equipo, pero debido a su gran desarrollo del carácter y su dedicación a la Cooper Gang. Se ha dicho por los fanáticos del juego que, debido a su enorme desarrollo del carácter, que muchos consideran la alternativa de Bentley personaje principal de la serie Sly Cooper. Mientras que el Cooper pandillas son un verdadero equipo, el Dr. M al final del tercer juego que Bentley es el más contribuyen miembro de la banda son sin duda cierto. A pesar de ello, también ha demostrado que es más bien feroz protección de sus mejores amigos al mismo tiempo, como lo demuestra su reacción emocional a los acontecimientos tales como Sly y Murray en la captura de Sly 2, y su reunión con Murray, así como su dilema en el final del tercer juego. Bentley aparentemente casual atuendo es una pajarita de color rojo alrededor de su cuello, y lo que parece ser una camisa de vestir de manga corta, un reloj alrededor de su muñeca, y un suéter-desgastado chaleco debajo de su caparazón con humor. Esto es en su conjunto Sly 1 y es visto algunas otras veces en los otros. En Sly 2, Bentley viste lo que parece ser un chaleco a prueba de balas o un chaleco de seguridad, junto con complementaria rodilleras y coderas, mostrando con humor que Bentley es un primer tipo de seguridad tipo. También llevaba un casco en la médula de su cabeza. En Sly 3, así como el uso de una silla de ruedas, ahora Bentley lleva lo que parece ser azul bicicleta y casco de seguridad artes. Lleva gafas de Bentley en todo el juego y usa guantes en todo Sly 2 y Sly 3. Bentley se muestra como 18 en el primer juego. Desde Sly 2 tiene lugar dos años más tarde, esto haría que 20 de Bentley en el segundo juego. Bentley utiliza bombas, dardos paralizantes y una ballesta como sus armas; pero en Sly 3: Honor entre ladrones, al estar en una silla de ruedas, Bentley puede hacer que su silla gire para atacar.[/color] [size=20][b]Murray[/b][/size] [color=fuchsia]Murray es un hipopótamo rosa, y es los músculos de la banda de Cooper. En el primer videojuego de la saga, Murray, al igual que Bentley, no participa. Cuando estuvo en el orfanato, se hizo íntimo amigo de Sly cooper , y luego de Bentley (En la tercera parte Murray hablando con él, tras haberse encontrado en Venecia,le dice que él es su segundo mejor amigo). Pero es en la segunda entrega de Sly Cooper cuando comienza a participar. Al final de este videojuego, Bentley se queda inválido y, Murray piensa que ha sido por su culpa, por lo que decide dejar la banda y convertirse en discípulo de un gurú para dedicarse a meditar; pero en la tercera entrega de la saga, tras la insistencia de sus amigos en que vuelva y ayudar a su gurú a purificar las aguas negras de Venecia y rescatar su hogar en Australia, decide volver a la banda. Murray como es mencionado, es la fuerza bruta del equipo, usando sus puños, que pueden acabar desde pequeños hasta grandes guardias, y enemigos; los puede lanzar por los aires para que golpeen con otros objetos o contra paredes, e incluso lanzarlos a otros enemigos. Tiene la fuerza suficiente para levantar objetos pesados y ligeros, y con su enorme barriga(cuando brinca y aprietas el botón correcto), puede destruir lo que sea. También con su forma de pelota puede encargarse de varios guardias.[/color] [size=20][b]Guru[/b][/size] [color=purple]El guru es un aborigen de origen en Australia. Le enseño el camino de la paz a Murray después de que dejara la banda y se une al equipo al final del episodio 2 de sly 3: Honor entre ladrones, a cambio de que sly y su banda echen a los mineros de casa.[/color] [size=20][b]Penelope[/b] [/size] [color=grey]Penelope es una rata de la que Bentley esta enamorada, sin embargo hasta el episodio 5 de Sly 3: Honor entre Ladrones Penelope esta enamorada de Sly. Ella sabe mucho de ingenieria, incluso mas que Bentley. Penelope maneja un helicóptero y un coche teledirigido a distancia.[/color] [size=20][b]Rey panda[/b][/size] [color=red]Enemigo de Sly y uno de los 5 malvados que participo en la muerte de su padre. El rey panda sabe manejar los explosivos con precision y se une a la banda de Cooper pese a que Sly consiga salvar a su hija de las manos del general Tsao.[/color] [size=20][b]Dimitri[/b][/size] [color=purple]Dimitri fue un estudiante apasionado en el arte; pero a la gente no le gustaba su estilo, por lo que se enfadó y comenzó a falsificar obras de arte, para burlarse del gusto de las personas que no comprendían su estilo. En la segunda entrega de la saga Sly Cooper, Dimitri es el jefe de la sección de falsificación de la Banda Klaww, una banda de criminales que decidió robar las piezas de Clokwerk (antiguo enemigo de Sly Cooper, que quedó destruido; pero repartido en diferentes piezas) para utilizarlas con fines malvados. Las piezas de Clokwerk que le tocaron a Dimitri fueron las plumas de la cola, que utilizaba para falsificar dinero. Sly Cooper quería recuperar las piezas, así que fue primero a por las que tenía Dimitri, en París. Aquí Dimitri es vencido por Cooper en su fábrica de falsificación, y es la inspectora Fox (una agente de la interpol que persigue a Sly cooper; pero que nuca lo consigue) quien detiene a Dimitri y lo manda a la cárcel. En la tercera parte de la saga de videojuegos, Dimitri está todavía en la cárcel de Venecia, custodiada por la inspectora Carmelita Fox; pero es liberado por Sly cooper, ya que éste estaba en la cárcel huyendo de Carmelita; pero Dimitri lo vio y lo chantajeó: o lo liberaba o gritaba que estaba allí. Más tarde se encontró con Slycuando éste iba a participar en una carrera de aviones, y Dimitri trabajaba para el anfitrión del campeonato. Dimitri le dio datos a Sly, a cambio de un futuro favor. Poco tiempo después, Dimitri reclamó su favor: recuperar el cofre del tesoro de su abuelo, que estaba hundido en el mar. En el cofre resultó haber un traje de buceo que le gustó mucho a Dimitri, y se quedó en la banda de Cooper para ayudarles a recuperar el tesoro de la familia Cooper como buceador, ya que el objetivo de Sly en este videojuego era conseguir entrar en la cueva que contenía el tesoro, cueva que estaba protegida por el nuevo propietario de la isla de la cueva, el doctor M. El único problema era que Cooper había perdido su bastón, que era la llave de la entrada a la cueva; pero Dimitri consiguió recuperarlo y la misión salió bien.[/color] [/spoiler] Ire actualizando Un saludo
que divers son estas historias
EDITADO EL 05-02-2013 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
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Kikesly4105Hace 11 años5
Muy bueno el post @llaveespada si señor 
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Hay 5 respuestas en [Super post] Sly Cooper: La Historia Completa, del foro de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Último comentario hace 11 años.

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