Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Manushi537
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 293

Resident Evil 6: Preguntas de demo resident evil 6 +2

1 ¿La demo va a salir para ps3?

2 ¿ Como se obtendra la demo?

3 ¿ en que se ambientara esta demo ?

4 ¿ que personajes podemos usar ?

5 ¿ cuando saldra la demo ?
Santiiago-U2306Hace 11 años1
@Manushi
Mostrar cita
[b]1 ¿La demo va a salir para ps3?[/b] si, saldra. y sin necesidad del otro juego [b]2 ¿ Como se obtendra la demo?[/b] play station store [b]3 ¿ en que se ambientara esta demo ?[/b] ni idea [b]4 ¿ que personajes podemos usar ?[/b] menos [b]5 ¿ cuando saldra la demo ?[/b] el 14 de septiembre (para todo publico )
2 VOTOS
Madworld54Hace 11 años2
La demo de Resident Evil 6 para PS3 saldrá a principios de septiembre y sólo para los que compraron Dragon's Dogma. La demo se basa en tres campañas: la de Leon, la de Chris y la de Jake. La campaña de Leon toma lugar en el campus universitario de la ciudad de Tall Oaks en Estados Unidos y estará acompañado de Helena Harper. La campaña de Chris toma lugar en China y estará acompañado por un escuadrón, aunque su compañero es Piers Nivans. La campaña de Jake toma lugar en el estado de Edonia en Europa del Este y estará acompañado por Sherry Birkin.

La campaña de Leon se basa en un regreso a las raíces, es decir, volverá el miedo, los sustos, la tensión, los escenarios oscuros y los zombis, que ahora son más inteligentes y pueden portar armas como hachas, tubos, entre otros.

La campaña de Chris se basa en el estilo de la acción como Resident Evil 5, donde habrá mucha munición, tiroteos, explosiones y enfrentamientos contra los J'avo, que pueden regener las partes dañadas en algo mucho peor.

La campaña de Jake se basa en un estilo de terror/acción tipo Resident Evil 3 Nemesis, pero en vez de Nemesis, será Ustanak, que es una B.0.W mucho más poderosa que Nemesis y te enfrentarás también contra los J'avo.

Espero que te haya servido mucho esta información
3 VOTOS
Manushi537Hace 11 años3
Gracias a los 2  de aqui ya no doy votos.
Leon1976453Hace 11 años4
Segun las noticias que dieron en la gamescom es la siguiente.el 4 o 5 de septiembre sale la demo para los que tienen dragon dogma ps3 y paro todos los demas tanto xboxlive tanto psnetwor es el 13 de spetiembre.
1 VOTO
P0llibo01809Hace 11 años5
@Manushi
Mostrar cita
1 ¿La demo va a salir para ps3? 2 ¿ Como se obtendra la demo? 3 ¿ en que se ambientara esta demo ? 4 ¿ que personajes podemos usar ? 5 ¿ cuando saldra la demo ?
1.- Si saldra 2.- Con el codigo que viene junto a Dragons Dogma 3.- En Talls Oaks, en la villa europea y en china. 4.- Leon-Helena, Chris-Piers y Jake-Sherry 5.- El 3 de Septiembre
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Preguntas de demo resident evil 6 +2

Hay 5 respuestas en Preguntas de demo resident evil 6 +2, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL