| | 20-08-2012 / 00:12 h | | | | |
| Hola gente,queria saber si algunos de vosotros os habeis cogido un Argoniano,si es así,que clase cogisteis. Lo pregunto por que nunca nadie en este foro o amigos mios se lo han elegido para la aventura. Un saludo  |
 | | 20-08-2012 / 00:21 h | | | | |
| Yo cogi una vez un argoniano... es muy bonito llevar uno ya que en Skyrim no hay muchos y mas si te casas con una argoniana es genial tener una pareja de la misma raza (lastima para los khajitas) para clase elegi ser un asesino sigiloso que lleva la armadura de escamas de dragon y dagas daedricas claro un arco nunca viene mal y usa magia que sea esencial como curacion.
Suerte |
 | | 20-08-2012 / 00:48 h | | | | |
| Tienes un Argoniano!? pues tienes que ir a Ventalia, que seguro que te reciben con los brazos bien abiertos |
 | | 20-08-2012 / 00:57 h | | | | |
| No soy un nordico guerrero me molan los argonianos Si seguro que los reciben tan bien como a los elfos  |
 | | 20-08-2012 / 01:20 h | | | | |
| Que les hacen a los argonianos y a los elfos en ventalia?  |
 | | 20-08-2012 / 01:46 h | | | | |
| Mostrar citaTienes un Argoniano!? pues tienes que ir a Ventalia, que seguro que te reciben con los brazos bien abiertos
Lo unico que reciben de mi esos racistas son ¡Fus Ro Dah! como el difunto Jarl Ulfric 
|
 | | 20-08-2012 / 02:06 h | | | | |
| Mostrar citaQue les hacen a los argonianos y a los elfos en ventalia? 
Los nordicos de Ventalia son racistas, sobretodo con los elfos oscuros y los argonianos, solo hay que ver como les hablan... y si eres de estas razas lo sabrás, yo soy una Khajita y ya me hablan mal asi que...eso si en cuanto te cabreas y le pegas una bofetada a uno bien que salen corriendo y piden que no los mates ¬¬
|
 | | 23-08-2012 / 01:40 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaQue les hacen a los argonianos y a los elfos en ventalia? 
Los nordicos de Ventalia son racistas, sobretodo con los elfos oscuros y los argonianos, solo hay que ver como les hablan... y si eres de estas razas lo sabrás, yo soy una Khajita y ya me hablan mal asi que...eso si en cuanto te cabreas y le pegas una bofetada a uno bien que salen corriendo y piden que no los mates ¬¬
Exactamente,Mucho mas si eres mago cada vez que voy me dicen los guardias de hibernalia ''Vete Con tu Magia a Otra Parte'' Ademas que cuando peleas con un bandido nordico siempre dice ''No eres rival para un nordico'' o tambien ''Skyrim le pertenece a los nordicos'' esos weones me dan ganas de meterles un putazo con mi transformacion lupina (hombre lobo)
|
 | | 23-08-2012 / 01:57 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaQue les hacen a los argonianos y a los elfos en ventalia? 
Exactamente,Mucho mas si eres mago cada vez que voy me dicen los guardias de hibernalia ''Vete Con tu Magia a Otra Parte'' Ademas que cuando peleas con un bandido nordico siempre dice ''No eres rival para un nordico'' o tambien ''Skyrim le pertenece a los nordicos'' esos weones me dan ganas de meterles un putazo con mi transformacion lupina (hombre lobo)
y que lo digas, a mi me dicen de todo: "¿¿qué pasa khajita??","¿qué quieres gato? ,"las garras guardaditas khajita" o algo asi como "el gatito quiere leche" y, ¡¡me voy ha hacer una alfombra de gato!!(y es que ahora no me acuerdo de más cosas...) y te quedas como: si, claro y yo de orco, ah, no!! espera si eres un nordico!! o una nordica?? me cuesta diferenciaros ¬¬ y sacas el mandoble y se cagan vivos jajaja , esto es lo que suele pasar:
-(saca el mandoble por ejemplo)¿ahora qué "machote"? Muajajajaja
-Por favor no me mates!!!
-claro, tranquilo no te haré nada (jijiji)
- vale ^^ (se da la vuelta)
-Que te lo has creido!!!! CRUSSH!!(corte) que el gatito qué!!?? no te oigooooooo (expresión maligna)
|
 | | 23-08-2012 / 06:20 h | | | | |
| [quote="Sja-radha"]Mostrar citaMostrar citaMostrar citaQue les hacen a los argonianos y a los elfos en ventalia? 
y que lo digas, a mi me dicen de todo: "¿¿qué pasa khajita??","¿qué quieres gato? ,"las garras guardaditas khajita" o algo asi como "el gatito quiere leche" y, ¡¡me voy ha hacer una alfombra de gato!!(y es que ahora no me acuerdo de más cosas...) y te quedas como: si, claro y yo de orco, ah, no!! espera si eres un nordico!! o una nordica?? me cuesta diferenciaros ¬¬ y sacas el mandoble y se cagan vivos jajaja , esto es lo que suele pasar:
-(saca el mandoble por ejemplo)¿ahora qué "machote"? Muajajajaja
-Por favor no me mates!!!
-claro, tranquilo no te haré nada (jijiji)
- vale ^^ (se da la vuelta)
Eso siempre jode a verdad yo tenia un khaiijt de lvl 25 se me borro recuerdo se llamaba azimiro con ese degolle a todos de Falkreath (con una simple daga enana no estaba ni mejorada ni nada ;D) y que con mi mago estaba probando el hircine y sin saber lo pruebo en carrera blanca y los mato a todos a ostias (fue dificil D |
 | | 23-08-2012 / 16:17 h | | | | |
| Las garras del Khajita si aunmentas cuerpo a cuerpo o desarmado no se como va,hasta cuando puntos de daño puede alcanzar?,he oido que empienza con 15 puntos de daño.  |
 | | 23-08-2012 / 17:05 h | | | | |
| Mostrar citaLas garras del Khajita si aunmentas cuerpo a cuerpo o desarmado no se como va,hasta cuando puntos de daño puede alcanzar?,he oido que empienza con 15 puntos de daño. 
Lo de las garras es un efecto activo que tienen los khajitas que aumenta el daño en 15 puntos si vas desarmado, no es una habilidad que se aumente si a eso te refieres
|
|