Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Capitansalami7206
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1935

FIFA 13: Face generica de neymar

Mirar lo que encontre hace unos minutos una foto del trailer de fifa 13 con buen calidad y menuda decepcion neymar muy bien hecho el pelo pero lo que es la cara es generica a mas no poder de car ano se parece nada o me equivoco? [url]http://twitter.com/#!/comunidadefifa/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FgnohxEMh[/url]
EDITADO EL 20-08-2012 / 01:16 (EDITADO 2 VECES)
Morenito97458Hace 11 años1
Por lo menos se parece mas que en el fifa 12.
Capitansalami7206
Expulsado
Hace 11 años2
Y para que queremos que se parezca el pelo si la cara es pura basura?
Alvarito4v332Hace 11 años3
@Capitansalami7
Mostrar cita
Y para que queremos que se parezca el pelo si la cara es pura basura?
algo es algo, por lo menos le han puesto el pelo que tiene
1 VOTO
Julitoo19356Hace 11 años4
@Capitansalami7
Mostrar cita
Mirar lo que encontre hace unos minutos una foto del trailer de fifa 13 con buen calidad y menuda decepcion neymar muy bien hecho el pelo pero lo que es la cara es generica a mas no poder de car ano se parece nada o me equivoco? [url]http://twitter.com/#!/comunidadefifa/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FgnohxEMh[/url]
Pero si decían q el santos tendrían face todos
Julitoo19356Hace 11 años5
A mi me parece que es su cara buena...
Yeray-221435Hace 11 años6
A mi con ver el pelo mientras corre me sobra, porque cuando juegaas la cara se la ves en las repes poco mas.
1 VOTO
Jaka668Hace 11 años7


       
2 VOTOS
Raulx7480Hace 11 años8
pues a mi no me parece mala lo contrario estaaa... esta bien
Merax473Hace 11 años9
Como que no se parece, estamos viendo la misma foto?
Mousen313Hace 11 años10
Vale que no es identico al Neymar verdadero pero no hay que negar que es muchisimo mejor que el del FIFA anterior... Pra muestra una puta imagen:



Ya me gustaria que los demas jugadores sin captura de rostro no se parecieran en nada, como este Neymar... Adui!
2 VOTOS
Lukitamda2335Hace 11 años11
Para mi se parece un poco, aunque puede que en el juego final lo terminen poniendo perfecto, a pasado ya con villa y un par mas. pero tal y como dicen con que se paresca el pelo y el cuerpo, que ya en el 12 estaba muy bien logrado con movimientos muy similares esta perfecto, si la cara tal y cual ya han dicho solo se la ves en las repes, mientras lo distinga cuando corra por mi perfecto.
Tragi245Hace 11 años12
A mi si se me parece bastante... es que no sé qué queremos ya...
MATBER37677Hace 11 años13
De perfil si se parece, de frente no tanto, se parece pero lo podrían haber hecho mejor creo.
Paumaguilla439Hace 11 años14
Para mi esta bastant vien la  verdad.
SPDER1663Hace 11 años15
Pensad que lucas por ejemplo, o oscar, jugadores que para mi van a llegar mas lejos que neymar, han fichado por clubes que tienen contratos con EA (PSG Y CHELSEA) hay tantisimos jugadores buenos que no tienen la cara bien hecha que porque neymar no la tenga no pasa nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Face generica de neymar

Hay 32 respuestas en Face generica de neymar, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL