Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por ODDOSGamer25
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1010

El Secreto De Willyrex

Me dicen que outconsumer dijo por el podcast que suelen tener los eGamers por las noches, que Willyrex el secreto que tenia que decir en septiembre es que se va a EEUU a trabajar en machinima...En el twitter de outconsumer vereis que un chico que ve el podcast dice que lo deducio o algo raro y claro out se defiende un abruzo y aaastaa luegillo.
-TheDarkness-3Hace 11 años1
Ya le pagaran mucha pasta para irse de su casa.
Mysp771Hace 11 años2
No me extrañe que aquí no comente ni Deus esto es mentirra.
Soaproach10677Hace 11 años3
@Mysp
Mostrar cita
No me extrañe que aquí no comente ni Deus esto es mentirra
Si jajaja, ya verás.
Azulon3ds15516Hace 11 años4
Pues me la... ya que no es para nada uno de los usuarios que más se curra los videos, ni los enfoca de forma diferente al resto ni nada. 

Por mi, mientras sigan los canales que sigo como el de alberto0k9, muzska89 o alexby vamos bien. Empezaremos a ir mal cuando no sea asi.
Arquimedex2135Hace 11 años5
Lo que me extraña es que no lo hayan fichado los del Call of Duty para que suban sus vídeos, yo no entiendo como alguien no puede hartarse de jugar y subir siempre, siempre, siempre lo mismo.. 
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 11 años6
@Arquimedex
Mostrar cita
Lo que me extraña es que no lo hayan fichado los del Call of Duty para que suban sus vídeos, yo no entiendo como alguien no puede hartarse de jugar y subir siempre, siempre, siempre lo mismo..
Si te pagaran lo mismo que a él, seguro que lo harías tú también.
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 11 años7
@I-KING-I
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
Lo que me extraña es que no lo hayan fichado los del Call of Duty para que suban sus vídeos, yo no entiendo como alguien no puede hartarse de jugar y subir siempre, siempre, siempre lo mismo..
Si te pagaran lo mismo que a él, seguro que lo harías tú también.
Se supone que en su canal debe subir lo que le gusta a él y no lo que le gusta al que paga yo solo me preguntaba si no se cansa de sieeempre lo mismo, no juega a ningún otro juego? Tú no te cansarías de COD hasta en la sopa?
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años8
Este tema va en Off-Topic, puesto que no le interesa a nadie.
1 VOTO
Krom6321892Hace 11 años9
Oh no, ahora se algo que no importa sobre un YouTuber sin importancia y que nunca he visto un vídeo suyo, oh god 
EchedeyMoya472Hace 11 años10
No sé que mérito, importancia puede tener una persona que solo se enfrenta al mundo real con el mundo virtual... Opino yo eso. La vida es mucho más transcendente que un ordenador y unos cuantos trucos de hackers retorcidos. Cada expresión artística, cada faceta de la vida tiene una profundidad que sólo se encuentra después de indagar en ella. Que pena quedarse en el simple materialismo y en la estupidez de la tecnología.
EchedeyMoya472Hace 11 años11
Y en cuanto al creador de este absurdísimo tema, buscate cosas mejores que hacer, chico. Emplea tu tiempo en aspectos más útiles que meter el pico en las vidas de otros.
ODDOSGamer25Hace 11 años12
Ablo el echy xDDDDDDDDDDDDd.
EchedeyMoya472Hace 11 años13
@ODDOSGamer
Mostrar cita
Ablo el echy xDDDDDDDDDDDDd
jajaajajajaja sí señor, habló!
MrAlaA1574Hace 11 años14
A mi sinceramente  no se porque tienen tanta fama sus videos son buenos y los comenta bien pero siempre sube lo mismo:Cod, battlefield happy wheels y minecraft, a mi eso me cansa un poco y además he visto youtubers  que se curran muchísimo mas los videos y no tienen ni un cuarto de fama de lo que tiene wilirex.
Darrell01213Hace 11 años15
Who cares? cada uno con lo suyo no crees?
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > El Secreto De Willyrex

Hay 15 respuestas en El Secreto De Willyrex, del foro de YouTube. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL