Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Osgualdo431
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 399

Red dawn (amanecer rojo) ! ahora los malos son los norcoreanos !

Los tiempos cambian y los enemigos politicos de america tambien lo hacen , quien no se acuerda de la antigua pelicula de Red dawn en la que unos jovencisimos Charlie Sheen y  Patrick Swayze combatian con un grupo armado de rusos y cubanos sovieticos sedientos de guerra , una pelicula que a pesar de los años no decepcionaria a nadie , pues nada resulta que a los americanos les ha decepcionado la antigua Red dawn y han vuelto hacer una version "moderna" de la misma , ya veremos por donde van los tiros en este remake  .  

http://www.imdb.com/title/tt1234719/

2 VOTOS
Sardaukar775969Hace 11 años1
¡Coño! ¡Homefront!
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años2
¿Pero de verdad que alguien se cree que Corea del Norte invada EEUU?
Artics5476Hace 11 años3
No tienen ni para comer, como para montar una ofensiva.
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años4
La primera y original si la conosco bien.

pero el Remake es para pasarse de listos y exesivos a los limites de estupides Norteamericano.

1.- se ve a plena vista que agarraron muchas cosas de Homefront
2.- el nivel de idiotes que se nota en el trailer es visible y exesivo. si pobre USA si los invaden hay que sentir lastima por ellos. pero cuando ellos lo hacen al revez. nada de nada.
3.- se ve a plena vista que Hollywood esta vacio de Ideas. con las ideas de hacer Remakes de Totall Recall o Robocop. me hace pensar que la creatividad se les ha acabado.

yo me quedo con El Legado de Bourne que muestra exactamente como son de manipuladores los de USA. ya no tengo ganas de llenar de basura mi cabeza. ademas que estoy ocupado con mi Comic para mas idioteces...
1 VOTO
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años5
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
La primera y original si la conosco bien. pero el Remake es para pasarse de listos y exesivos a los limites de estupides Norteamericano. 1.- se ve a plena vista que agarraron muchas cosas de Homefront 2.- el nivel de idiotes que se nota en el trailer es visible y exesivo. si pobre USA si los invaden hay que sentir lastima por ellos. pero cuando ellos lo hacen al revez. nada de nada. 3.- se ve a plena vista que Hollywood esta vacio de Ideas. con las ideas de hacer Remakes de Totall Recall o Robocop. me hace pensar que la creatividad se les ha acabado. yo me quedo con El Legado de Bourne que muestra exactamente como son de manipuladores los de USA. ya no tengo ganas de llenar de basura mi cabeza. ademas que estoy ocupado con mi Comic para mas idioteces...
+1 Luego los ves en sus pelis de Vietnam como los heroes.
LINKINPARK90EVER393Hace 10 años6
Y alguien sabe cuando van a sacar esta pelicula en español castellano porque ya llevo tiempo buscandola.
MrBelevolence10002Hace 10 años7
Red dawn es solo mierda propagandistica Yankie en contra del Comunismo,si la gente quiere que le laven el cerebro,adelante,a mi no me lo harán. 
EDITADO EL 28-07-2013 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Red dawn (amanecer rojo) ! ahora los malos son los norcoreanos !

Hay 7 respuestas en Red dawn (amanecer rojo) ! ahora los malos son los norcoreanos !, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL