Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Ingenierdavid108
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 216

Resident Evil 5: Resident Evil 5

Agregenme los que quieran jugar Resident Evil 5 . mi ID es ingenier_david.
Kastillo7x263Hace 11 años1
Oye tienes los capitulos adicionales??
es para jugar a esos, es k ya me hice el platino y necesito gente para jugar a los 2 capitulos.
Ingenierdavid108Hace 11 años2
A mi nada mas me falta pasarmelo en Profesional , cuando lo termine me compro el DLC , agregame para pasarla en Profesional y luego me compro el DLC y lo jugamos.
Mimenion622Hace 11 años3
Yo tengo el platino y todos los dlc (me compre la edicion gold) el que quieras jugar a capitulos de la historia o los extras agregarme,mi id :  mimenion


poner en el asunto al agregar que sois de foro ara jugar al R5     
Necromann42Hace 11 años4
Yo también me compre la edición Gold, el que se quiera echar un par de partidas o jugar el modo historia extra agregeme mi ID es: Necromann.
Ingenierdavid108Hace 11 años5
@Mimenion
Mostrar cita
Yo tengo el platino y todos los dlc (me compre la edicion gold) el que quieras jugar a capitulos de la historia o los extras agregarme,mi id : mimenion poner en el asunto al agregar que sois de foro ara jugar al R5
Ok ,te voy a agregar
Ingenierdavid108Hace 11 años6
@Necromann
Mostrar cita
Yo también me compre la edición Gold, el que se quiera echar un par de partidas o jugar el modo historia extra agregeme mi ID es: Necromann
Ok te voy a agregar.
Smaylodon2099517Hace 11 años7
Yo tambien quiero sacar los trofeos online tengo el platinum y la edicion GOLD, podemos hacer unas partidas?

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Resident Evil 5

Hay 7 respuestas en Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL