Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Rivitator329
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 118

PlayStation 3: Ayuda STORE

Hola gente.. tengo un problema, quiero comprarme el battlefield 3 premium pero al momento de ya finalizar la compra me sale " NO ES POSIBLE AGREGAR FONDOS A SU MONEDERO" porque no me deja comprar NADA? veran yo soy de Guatemala, pero cuando cree mi cuenta me puse que vivia en Mexico ( ya qe no sale Guatemala ) tengo entendido que tendria que hacer la compra con una tarjeta de credito mexicana  y si es asi COMO COJONES LO HAGO   es posible que yo pueda comprar algo con una tarjeta de mi pais? Un amigo lo logro hacer y el tambien en su cuenta se puso de Mexico y al igual que yo es de Guate pero el muy "inteligente" no recuerda como lo hiso... me podrian ayudar? estoy hasta los huevos, todo el puto dia tratando de comprar y no eh podido.. Esta es mi primera compra, solo habia usado el store para temas, demos pero todo era gratis.. AYUDAA!!
ZMatias1773Hace 11 años1
Create una cuenta Americana, y compra Tarjetas de PSN de 10$, 20$, 50$ y 100$ dolares.
Andres15gt69312Hace 11 años2
No se como lo habra hecho tu amigo, pero según tengo entendido, la tarjeta de credito debe ser del mismo país.

Lo qué puedes hacer es comprar una PS Card de Mexico (La debes mandar a encargar, porque en Latinoamerica solo se venden PS Card de USA).
Rivitator329Hace 11 años3
@ZMatias
Mostrar cita
Create una cuenta Americana, y compra Tarjetas de PSN de 10$, 20$, 50$ y 100$ dolares
Te refieres a que cree otro usuario y me haga una cuenta donde viva en usa? esqe lo eh hecho, bueno no xq le doy qe vivo en usa y me dice qe no puedo crearla xq la informaciion no es igual a la de la cuenta principal..
Rivitator329Hace 11 años4
@Andres15gt6
Mostrar cita
No se como lo habra hecho tu amigo, pero según tengo entendido, la tarjeta de credito debe ser del mismo país. Lo qué puedes hacer es comprar una PS Card de Mexico (La debes mandar a encargar, porque en Latinoamerica solo se venden PS Card de USA).
Eso es por internet? perdon la ignorancia..
Andres15gt69312Hace 11 años5
@Rivitator
Mostrar cita
@ZMatias
Mostrar cita
Create una cuenta Americana, y compra Tarjetas de PSN de 10$, 20$, 50$ y 100$ dolares
Te refieres a que cree otro usuario y me haga una cuenta donde viva en usa? esqe lo eh hecho, bueno no xq le doy qe vivo en usa y me dice qe no puedo crearla xq la informaciion no es igual a la de la cuenta principal..
Pon en fecha de nacimiento 1990 y una fecha para qué te deje.
Andres15gt69312Hace 11 años6
@Rivitator
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
No se como lo habra hecho tu amigo, pero según tengo entendido, la tarjeta de credito debe ser del mismo país. Lo qué puedes hacer es comprar una PS Card de Mexico (La debes mandar a encargar, porque en Latinoamerica solo se venden PS Card de USA).
Eso es por internet? perdon la ignorancia..
Puedes revisar en alguna tienda de videojuegos a ver si la puedes encargar.
Rivitator329Hace 11 años7
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Rivitator
Mostrar cita
@ZMatias
Mostrar cita
Create una cuenta Americana, y compra Tarjetas de PSN de 10$, 20$, 50$ y 100$ dolares
Te refieres a que cree otro usuario y me haga una cuenta donde viva en usa? esqe lo eh hecho, bueno no xq le doy qe vivo en usa y me dice qe no puedo crearla xq la informaciion no es igual a la de la cuenta principal..
Pon en fecha de nacimiento 1990 y una fecha para qué te deje.
Qe tonto soy y al hacer la cuenta americana ya podre comprar con tarjetas de mi pais, o como hare para comprar?
Andres15gt69312Hace 11 años8
@Rivitator
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Rivitator
Mostrar cita
@ZMatias
Mostrar cita
Create una cuenta Americana, y compra Tarjetas de PSN de 10$, 20$, 50$ y 100$ dolares
Te refieres a que cree otro usuario y me haga una cuenta donde viva en usa? esqe lo eh hecho, bueno no xq le doy qe vivo en usa y me dice qe no puedo crearla xq la informaciion no es igual a la de la cuenta principal..
Pon en fecha de nacimiento 1990 y una fecha para qué te deje.
Qe tonto soy y al hacer la cuenta americana ya podre comprar con tarjetas de mi pais, o como hare para comprar?
Tienes qué comprar una tarjeta prepago llamada PlayStation Network Card, la cual puedes encontrar normalmente en una tienda de juegos.
Rivitator329Hace 11 años9
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Rivitator
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Rivitator
Mostrar cita
@ZMatias
Mostrar cita
Create una cuenta Americana, y compra Tarjetas de PSN de 10$, 20$, 50$ y 100$ dolares
Te refieres a que cree otro usuario y me haga una cuenta donde viva en usa? esqe lo eh hecho, bueno no xq le doy qe vivo en usa y me dice qe no puedo crearla xq la informaciion no es igual a la de la cuenta principal..
Pon en fecha de nacimiento 1990 y una fecha para qué te deje.
Qe tonto soy y al hacer la cuenta americana ya podre comprar con tarjetas de mi pais, o como hare para comprar?
Tienes qué comprar una tarjeta prepago llamada PlayStation Network Card, la cual puedes encontrar normalmente en una tienda de juegos.
Pero entonces que gane con hacer la cuenta americana?
Andres15gt69312Hace 11 años10
@Rivitator
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Rivitator
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Rivitator
Mostrar cita
@ZMatias
Mostrar cita
Create una cuenta Americana, y compra Tarjetas de PSN de 10$, 20$, 50$ y 100$ dolares
Te refieres a que cree otro usuario y me haga una cuenta donde viva en usa? esqe lo eh hecho, bueno no xq le doy qe vivo en usa y me dice qe no puedo crearla xq la informaciion no es igual a la de la cuenta principal..
Pon en fecha de nacimiento 1990 y una fecha para qué te deje.
Qe tonto soy y al hacer la cuenta americana ya podre comprar con tarjetas de mi pais, o como hare para comprar?
Tienes qué comprar una tarjeta prepago llamada PlayStation Network Card, la cual puedes encontrar normalmente en una tienda de juegos.
Pero entonces que gane con hacer la cuenta americana?
Poder encontrar la PSN Card más facilmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda STORE

Hay 10 respuestas en Ayuda STORE, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL