Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Guia de todas las misiones (en castellano y resumida)

Joanniga3Hace 14 años16
Paladino nesecito tu ayuda en la mision de la caja de musica fui al desierto y hable con kankuro estoy recorriendo todo el mapa pero no encuentro las partes ....en la cueva de akatsuki na hay nada y adentro ni afuera, nose donde que da la cueva de la arena y esa cascada x favor ayudame en esta mision POR FAVOR CONTESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE SIIII,.
Javigx61Hace 14 años17
@Joanniga
Mostrar cita
Paladino nesecito tu ayuda en la mision de la caja de musica fui al desierto y hable con kankuro estoy recorriendo todo el mapa pero no encuentro las partes ....en la cueva de akatsuki na hay nada y adentro ni afuera, nose donde que da la cueva de la arena y esa cascada x favor ayudame en esta mision POR FAVOR CONTESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE SIIII,.
yo te ayudo agregame y te dire todo lo de la mision
Nocotoco16Hace 14 años18
TENES QE FIJARTT EN TODAS PARTES VAS A ENCONTRA 15 EN TODOS LUGARES Y LA 16 ESTA EN LA ARENA EN UN PUENTE . DESPUESSI LA AGARRAS TE VA APARECER PUEDES ELEGIR LAS 4 QE QEDAN ( EN REALIDAD SON 5 ) ESTAN EN PARA LA ZONA FLUVIAL (AGUA )APRTIR DE LOS 5 COLERES SEGUI RECORRIENDO RECTO RECTO QE VA A ENCONTRAR 5 O 6 SEGUIDAS ..  

SI NO TENES LAS 15  TENES QE TENER A KAKAHI NEJI O NARUTO CON LOS CLONES ¡¡ APRETA TRIANGU QE VA SALIR UNA BOLITA AZUL QE SON LAS PAGINA VIAJA POR TODO EL MUNDO DE NARUTO HACIENDO ESO VAS A VER QE VAS A CONCEGUIR TODAS ¡¡¡ ADELANTE 

UNOS VOTO ¡¡¡¡
Nocotoco16Hace 14 años19
Location : Shizune en la oficina del hokage.
Reward : Music Box Equipment
Mission : veras a tsunade y jiraiya afuera y ellos te preguntaran si recuerdas lo que sucedió en la ciudad de Mugen. Ahora, tienes que contestar que si. Tendras que ir al campo de entrenamiento y veras una chica que tiene en sus manos una caja de musica rota y luego deberas encontrar a kankuro que esta en la aldea de la arena. El te dira que necesita 5 partes para reparar la caja.
1. Enfrente de la guarida de orochimaru debajo de un arbol
2. en la cueva de arena
3. en la frontera del pais del rio cerca de la entrada
4. Tienda de armas de honoha
5. Bosque de la muerte al noreste del estanque
Una vez tengas los ítems se los llevas a kankuro para arreglar la caja de musica. Luego se la llevas a la chica que se encontrara en el campo de entrenamiento (sakura no debe estar en tu equipo en esta mision)



ESTAN EN CAJITAS VOS LEEE ¡¡ PONES OBJETOS IMPORTANTE Y PONES GUIA DE KANKURO Y TE DICE DONDE ESTAN Y COMO SE LLAMAN ESTAN EN CAJITAS SI NO ENCONTRA GRACIAS A LA AYUDA DE NAARUTO NEJI O KAKAHI RECOGE TODAS LA CAJAS EN ESO LUGARES  VAS A VER QE LAS TENES TODAS Y DESPUES DE RECORGER LAS CAJITA QE SON (PUNTITOS EN EL MAPA CUANDO USA EL BIAKUGAN  VERDES )


UN VOTOOO ¡¡¡¡ PLISS
2 VOTOS
Nocotoco16Hace 14 años20
Vostos  plis ¡¡¡
1 VOTO
Blaster96175Hace 14 años21
@Paladinoscuro24
Mostrar cita
Misiones especiales Apareceran después de que consigas hacer de las misones sociales y de las de jutsu #01 Lazos entre padres e hijos Location : Sakura en la hokage highway Reward : Muñeco de Naruto Mission : primero debes entrar a la oficina del hokage y hablar con Tsunade. Sal y habla con unas personas para conseguir más información. Luego tendras que dirigirte hacia la pequeña zona le sigue a la interseccion que va hacia el campo de entrenamiento donde esta Iruka generalmente. Encontraras una chica parada cerca de el, habla con ella y cuando termines apareceran unos objetos de los cuales debes agarrar el que esta detrás de iruka y darselo a la chica. Ella te hara unas preguntas cuyas respuestas son 2-3-3. Ahora solo vuelve con las personas que hablaste al principio y listo. #02 Investigando la oscuridad 1 Location : Tsunade en su oficina. Reward : Nada Mission : en la entrada de konoha un hombre le entragara a Naruto una carta. Luego ir a a la oficina del hokage y ella te ordenara que vayas a investigar la guarida de orochimaru. Deberas conseguir una llave y volver con Tsunade entonces empezara el modo rpg de sasuke #03 Investigando la oscuridad 2 En esta mision deberas completar 19 habitaciones para superarla. Una vez en el ultimo cuarto te encontraras con orochimaru y kabuto y deberas pelear con orochimaru para terminar la mision y ahí cambias a Naruto nuevamente #04 Investigando la oscuridad 3 Location : Tsunade en su oficina. Reward : Sasuke Kunai Mission : deberas formar un equipo con Naruto, Sakura, Sai y Yamato como su lider. Luego debes regresar a la guarida de orochimaru y usar la llave conseguida anteriormente para abrir la puerta que estaba cerrada. Deberas superar todos los cuartos de nuevo venciendo a algunos bandidos y cuando lo hagas conseguiras el kunai de sasuke. #05 Naruto y Tsunade viaje lleno de incidentes Location : Tsunade en su oficina Reward : Rosa del desierto Mission : después de cumplir algunas misiones tsunade tedar esta debes dirigirte hacia la aldea de la arena. Cuando llegues dos personas te estaran esperando. Tsunade te da la orden de ir hasta la superposición de los desiertos y conseguir un item para ella. Es una flor que esta una delas fozas, regresa a la aldea de la arena y dale a tsunade el item. Luego deberas ir la cueva de los akatsuki y entrando alli tendras que encontrar una medicina que ella perdio (en el rio). Una vez se lo devuelvas la mision termina. #06 Frente unido Location : Tsunade en su oficina. Reward : Pergamino de viento Mission : esta es la ultima mison del juego. Deberas cumplir todas las otras misiones para desbloquear esta. Habla con Kakashi y unete a el, ve a la oficina de tsunade. Habla con ella y ve hacia la aldea de la arena. Alli habla con Baki ve hacia la superposición de los desiertos donde kiba y kankuro te estaran esperando, ellos quieren que encuentres una bomba que esta en el siguiente punto para guardar. Luego deberas llegar hasta la nube del desierto de arena y encontrarte con temari y shikamaru. Después de hablar unos bandidos apareceran y dbeeras vencerlos en el tiempo limite. Luego iras a la cueva de arena y te encontraras con shikamaru y otros bandidos. Luego de vencerlos regresa a la aldea de la arena y otra cuenta atrás inicia, tendras que recolectar todas las bombas que hay en el camino hacia la oficina del kazekage. Consigue llegar al techo de la oficina del kazekage y pelear contra unos bandidos y cuando los vences terminaste todas las misones del juego. Misiones sociales Mission #01 niño perdido Location : anciana en las puertas de konoha. Reward : Golden Lucky Charm Mission : la mujer quiere que encuentres a su nieto que esta en la hokage highway, hablas y listo Mission #02 entrega Icha Icha Location : Jiraiya en la hokage Highway Reward : Genin Clothes Mission : debes llevar un libro al campomde entrenamiento ten cuidado con los fans de jiraiya, al llegar daselo a ebisu y la mision termina. Mission #03 desafio de peleador Location : hombre en el camino al campo de entrenamiento. Reward : Red Ring Mission : hbalas con el y apareceran tres bandidos y si lod vences termina la mision. Mission #04 desafio del pelador revancha Location : hombres en el bosque de la muerte Reward : Gold Necklace Mission : hablas con ellos y luego deberas pelear con un grupo de bandidos y cuando los vences terminaste Mission #05 encontrar medicina para Lee Location : Lee en el campo de entrenamiento. Reward : Hot Blood Band Mission : Lee esta enfermo y necesita que le traigas un termómetro que tiene sakura en la hokage highway. Ve otra vez con Lee y luego con sakura nuevamente, habla con ella y elige la opcion 2. Regresa una vez más con Lee y listo Mission #06 lecciones con Shizune Location : Shizune en el bosque de la muerte Reward : Anbu Clothes Mission : habla con ella y consigue los 4 items. Después regresa con shizune te hara una pregunta y elige la opcion 2 y terminas Mission #07 pelea contra un rival Location : Gai en el campo de entrenamiento. Reward : Extreme Heat Band Mission : habla con y regresa a las puertas de konoha y habla con kakashi. Luego vuelve con Gai y tendras que pelear con el vencelo con las condiciones y listo Condition: 1. ganar la pelea 2. hacer 3 jutsu de sustitucion 3. vence al oponente con un jutsu Mission #08 entrenamiento de shuriken Location : Neji/Tenten en el campo de entrenamiento. Reward : Crystal Necklace Mission : debes evitar tener contacto con enemigos durante un minuto y listo Mission #09 el error de hinata Location : Hinata en las puertas de konoha Reward : Hinata's Health Potion Mission : ve hacia fuera de konoha y dirigite hacia el desierto donde encontraras a hinata y luego de hablar se inicia una cuenta regresiva de 3 minutos en la que debes encontrar al jefe de los bandidos Mission #10 Diet Spar Location : Ino en konoha highway Reward : Raging Fire Ninja Weapon Set Mission : Ino necesita que lleves una dieta al campo de entrenamiento donde estara esperandote. Habla con ella y una pelea comienza. Sakura invita a comer pero naruto lo impide peleando con sakura vencela y listo Mission #11 busqueda del Ingrediente Location : vendedor de Ramen en las puertas de konoha Reward : Hurricane Ninja Weapon Set Mission : el vendedor de ramen quiere que encuentres 3 ingredientes para el 1. bosque de Konoha cerca del centro 2. sobreposicion de los desiertos cerca del area de piedras y cactus 3. guarida de akatsuki en el centro del rio Regresa con el hombre y listo Mission #12 encontrar el item perdido Location : Kiba en las puertas de konoha Reward : Streaming Water Ninja Weapon Set Mission : debes ir al zone donde estaba el sello y encontrar un item para kiba luego regresa y listo Mission #13 Battle of Heaven and Earth Bridge Location : Shikamaru en las puertas de konoha Reward : Super Strength Band Mission : Shikamaru te ordenara que vayas al puente entre el cielo y la tierra y cuando llegues encontraras unos bandidos. Luego sal de ahí y apareceran otros. Tienes 3 minutos para vencerlos y luego ve a ver shikamaru y temari y listo Mission #14 Red Crystal and Blue Crystal Hunt Location : Shizune en konoha highway Reward : Red Crystal Necklace Mission : ve a la oficina y habla con ella.Luego ve a la tienda y habla con shino y forma un equipo con el, ve de nuevo con shizune y luego tendras que dejar konoha e ir hacia el bosque donde te encontraras con unos bandidos. Recupera un item que ellos tienen y llevaselo a shizune que esta en konoha highway. Encuentra a un vendedor, habla con el y te hara unas preguntas cuyas respuestas son 3, 1, 2, 3. Ve con shizune otra vez y listo Mission #15 duelo en equipo Location : Kakashi en konoha highway Reward : Hokage Clothes Mission : habla con kakashi y luego ve hacia los campos de entrenamiento. Se daran una serie de peleas y después de terminarlas la mision esta cumplida Misiones jutsu Jutsu #01 Rasengan Location : Iruka en la loma verde oscura Reward : Rasengan Jutsu Scroll Mission : pelea con 100 oponentes y sobrevive Jutsu #02 Raikiri Location : Kakashi en Konoha Highway Reward : Raikiri Jutsu Scroll Mission : habla con el y ve hacia las puertas de konoha a encontrarte con jiraiya, luego ve hacia la cueva de arena y pelea con sakura. Regresa a las puertas de konoha a encontrarte con shizune y pelea con ella. Luego ve a la interseccion a hablar con kakashi y pelea con tsunade, vencela y listo Jutsu #03 Hakke Kuushou Location : Neji and Hinata en el campo de entrenamiento. Reward : Hakke Kuushou Jutsu Scroll Mission : después de hablar se inicia una cuenta regresiva en la que tendras que vencer 3 grupos de bandidos. Luego la cuenta sera de 2 minutos y luego de 30 segundos, cuando los vences deberas realizar unas peleas y cuando las termines listo. Jutsu #04 Tsunade Leaping Kick Location : Tsunade en su oficina. Reward : Tenshu Kyaku Jutsu Scroll Mission : habla con tsunade y luego ve a ver a sakura y a chouji hacia la tienda de ítems. Luego deberas ir a la aldea de la arena para conseguir un dulce, encuentra al vendedor y deja la aldea. Tendras 5 minutos para volver a konoha, al llegar deberas pelear contra tsunade y luego de vencerla terminaste Jutsu #05 Ino Jutsu Location : Ino en las puertas de konoha Reward : Karen Shikisai Jutsu Scroll Mission : Ino quiere que encuentres una flor rara la cual puedes encontrar en la guarida de orochimaru. Luego veras a un vendedor que es atacado por unos bandidos. Lo proteges y le llevas el item a Ino para terminar la mision Mision con Tsunade / Jiraiya y Kankuro Location : Shizune en la oficina del hokage. Reward : Music Box Equipment Mission : veras a tsunade y jiraiya afuera y elloste preguntaran si recuerdas lo que sucedió en la ciudad de Mugen. Ahora, tienes que contestar que si. Tendras que ir al campo de entrenamiento y veras una chica que tiene en sus manos una caja de musica rota y luego deberas encontrar a kankuro que esta en la aldea de la arena. El te dira que necesita 5 partes para reparar la caja. 1. Enfrente de la guarida de orochimaru debajo de un arbol 2. en la cueva de arena 3. en la frontera del pais del rio cerca de la entrada 4. Tienda de armas de honoha 5. Bosque de la muerte al noreste del estanque Una vez tengas los ítems se los llevas a kankuro para arreglar la caja de musica. Luego se la llevas a la chica que se encontrara en el campo de entrenamiento (sakura no debe estar en tu equipo en esta mision) Ebizu Completar las siguientes estadisticas 1. 1vs1 Fights [20-30-40-50] 2. Bandits fought [50-100-150-200] 3. Social Quests done [3-6-10-15] 4. Object Destory [100-200-300-400] 5. Steps taken [5000-10000-15000-20000] Desafio de Gai Lo puedes encontrar en el campo de entrenamiento. Te ofrecera completar unos retos 1-Desafios 2-Supervivencia 3-Condiciones Desafios Bajo ranking Estudiantes de la academia [Hanabi, Konohamru] Ninja rank a [PTS Hinata, PTS Shino, PTS Kiba] Ninja rank b [PTS Ino, PTS Chouji, PTS Shikamaru] Ninja rank c [PTS Sakura, PTS Naruto, PTS Sasuke] Ninja rank d [PTS Tenten, PTS Rock Lee, PTS Neji] Ninja de la arena [PTS Temari, PTS Kankuro, PTS Gaara] Ranking medio Ninjas de la neblina [Haku, Zabusa] Equipo Kurenai [Hinata, Shino, Kiba] Equipo Asuma [Ino Chouji, Shikamaru] Equipo Gai [Tenten, Rock Lee, Neji] Equipo Kakashi [Sakura, Sai, Naruto] Ranking alto Ninja rank a *High Rank Nin A [Anko, Kurenai, Shizune] Ninja rank b *High Rank Nin B [Yamato, Asuma, Gai, Kakashi] Marionetas de la arena [Chiyo, Temari, Kankuro, Gaara, Chiyo Puppets] Ninja del sonido [Jirobo, Kidomaro, Tayuya, Sakon, Kimimaro] Equipo maldito [Kabuto, Sasuke, Orochimaru] Konoha especial: Sannin [Tsunade, Jiraiya, Orochimaru] Akatsuki [Sasori Hiruko, Deidara, Sasori Puppets, Kisame, Itachi] Hokages [Shodaime, Nidaime, Sandaime, Yellow Flash, Tsunade] [Gaara, Sasuke, Itachi, Yondaime, Naruto 4TK] Supervivencia Elige un carácter y vence cuantos oponentes puedas
Muy buena amigo te mereces mi voto +1
Javiux22Hace 14 años22
AYUDA
pa qe me aparescan las demas misiones para rpg sasuke
la ultima fue caja de musica
Kiubii-31Hace 14 años23
Miren  q hago depues de desblquear a yondaime  o destello amrillo   
Fierce1Hace 14 años24
Hola soy nuevo pero nesesito ayuda con este juego
yo complet las misiones pero cuando la Tsunade dise :k deve descansar naruto q se tome unas vacaciones k anda por la aldea naruto de hay no se k mas aser porfavor me ayudan k mas tengo k aser para volver a aser misiones como antes
Alexis4000148Hace 14 años25
 si alguien quiere saber las hojas del diario primero deven encontrar todas las que puedan luego deben hacer muchas misiones son como 16 misiones me costo mucho despues ay un lugar que te dice que podes encontrar las demas hojas  
despues el otro no esta aparece tsunade despues se te cae una hoja tsunade la ve luego ases una mision luego volves le decis que recojiste todas la hojas y tsunade encontro a su hermana perdida por que perdiste nose que hoja no me acuerdo el numero bueno despues el dice que te quedes con el diario te incluye unas hojas mas despues te da un objeto *Calzado corredor de Nubes* te ase corer a toda velocidad sos re velozz... tenes que hacer eso para encontrar a todas las hojas  eso es todo adios   es to es para todo eso vieron mucha cosa para nada  
EDITADO EL 16-02-2010 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Nicolaz081Hace 14 años26
Oigan donde esta las partes de la caja musical ayudeme
Crak19962Hace 14 años27
Una pregunta donde se encuentra la cueva de la arena
Francoxd2Hace 14 años28
Mira yo toy haciendo la mision de la caja y encontre 2 partes de las 5 y las otras 3 no las encuentro la de q esta abajo de un arbol no esta la q esta en la cueva tamp esta y la  de la entrada del pais del rio no se cual es no si si me ayuda o me dicen por msn franco_btp@hotmail.com
Nosex2Hace 14 años29
Una pregunta alguien sabe como sacar a los miembros del equipo ( por ej sakura sai y yamato) con shizune que no puedo hacerlo ..
Francoxd2Hace 14 años30
@Nosex
Mostrar cita
Una pregunta alguien sabe como sacar a los miembros del equipo ( por ej sakura sai y yamato) con shizune que no puedo hacerlo ..
fijate q los podes cambiar es una boludes fijate q los podes cambiar apretando la X meparece
Feligatin1Hace 13 años31
Hola man no se que hacer y estoy alli y noce que mas toca hacer me podrian decir?
estoy en donde voy donde la vieja stunade y me dice que no me canso y no me da ninguna mision ya estoy pasiando todo y no me dan mision ya complete las 3 de gai y nada
me voy donde kakashi me dice algo que me recupere que estoy enfermo..
que tengo que hace...?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Guia de todas las misiones (en castellano y resumida)

Hay 108 respuestas en Guia de todas las misiones (en castellano y resumida), del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL