Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por IliaVillalobos94
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 119

Battlefield 3 o Medal of Honor Warfight

Creeis que sea mejor medal of honor que battlefield?
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 11 años1
Aun es demasiado pronto para responder, habrá que esperar a que salga para responder a eso, pero tiene el listón muy alto si quiere superarlo! 
Tomas234478Hace 11 años2
Yo banco al medal of honor pero es mucho mejor el battlefield tiene mejor sonido mejores graficos mejor jugabilidad yo siempre jugue al medal of honor
pero en este caso es mejor el battledfield.
Castano2715Hace 11 años3
Yo no me pondria a elegir entre Battlefield 3 y Medal of Honor....
Sin duda alguna Battlefield 3 No te arrepentiras viviras una experiencia de soldado  
Skedrex237Hace 11 años4
[b]Son distintos[/b], [i]uno es mas táctico que el otro[/i] pero con un Battlefield 3 no te arrepientes, yo estoy intentando comprármelo.
EDITADO EL 20-08-2012 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Guanxee8065Hace 11 años5
Yo creo que Battlefield 3 mola mas..

1 VOTO
Edlau963Hace 11 años6
Yo le daré una oportunidad a MoH.... espero que no me decepcione, aunque tengo el BF3 desde que salio 
Zroper1148Hace 11 años7
Yo ya tengo el BF3 y es una compra perfecta. Es muy bueno, si no busca mi análisis y lo lees .
Y el Medal...nunca me han llamado los Medal pero este parece que se sale, así que creo que a lo mejor me lo compraré.
Para un guerra real, elige el BF3, que te lo pasarés muy bien, la liarás y fliparás como nunca.
El Medal, no sé como es, pero pinta en plan matar a saco como en los Cod con una mezcla de BF3 (porque puedes elegirte 4 personajes diferentes para jugar).
Maxby10Hace 11 años8
De BF3 no te arrepentirás,te lo aseguro, pero de MoH no lo se, he visto algunos vídeos y no es que pinte mal pero me recuerda demasiado al BF3, básicamente porque el MoH utiliza Frost Bite (motor gráfico del BF3). Yo con mi BF3 estoy contentísimo y no necesito MoH.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Battlefield 3 o Medal of Honor Warfight

Hay 8 respuestas en Battlefield 3 o Medal of Honor Warfight, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL