Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Mpelmmc212
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 159

Call of Duty: Black Ops: Cuando el host hace Rage Quit en zombies.

¡Hola a todos!

Hoy quería compartir una experiencia que me ha pasado hoy en zombies bastante curiosa, y a la vez desquiciante.

Estaba en Call of the Dead, mapa que se me da fatal. Ronda 28. No es nada espectacular pero para mi, que soy un mancazo en este mapa era como si me fuesen a dar medalla de oro olímpica. Tenía Jugger Nog (Titán), PHP Flooper (Dr. Chungo),  Quick Revive (Revivir Rápido), Mule Kick (Hoz) y a George a punto de morir, y por lo tanto de darme el trofeo. Con gente bastante más manca que yo. Había caído 4 veces y revivido 34. Iba con Mustang and Sally, Scavenger (Carroñero) y Ray Gun (Arma de Rayos). Reviviendo a diestro y siniestro. Se da la cosa de que los tres caen en sitios distintos del mapa. Uno estaba en el barco, otro arriba del faro y otro abajo del faro. Salvé a dos. Los dos del faro, el del barco muere. Casualmente era el host, y se va de la partida porque sí. Cuando yo tenía en marcadores ronda 18, y la partida que me estaba haciendo era la de mi vida. No se quedó reflejado que había llegado a la 28 (no es algo que me importe, pero da rabia).

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Tenéis situaciones así a menudo? Contad vuestras experiencias, y así me desahogo contando yo las mías 

PD: Si os preguntáis por qué he escrito los nombres en Inglés y luego en Español, es porque tengo en la cabeza los nombres de perks, armas etc en Inglés, y me he dado cuenta de que he escrito todo en Inglés en vez de en Español!! Jajaja, Fails everywhere =)
EDITADO EL 20-08-2012 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Comoloco3095Hace 11 años1
No me jode mucho, ya que no juego con guiris.
DariuStyle476Hace 11 años2
Pues a mi me paso una cosa igual el problema que el tio se fue porque si hibamos mas o menos por la 35 en Kino y todos estamos vivos y de repente me envia un mensaje en el que ponia me aburro y el tio coge y se va al menos de dejarse morir y que se guardara el resultado. HDP.
SniPerRiiF54Hace 11 años3
Es una gran putada lo que te an echo.  x desgracia  si el host se va de la partida   se pierden todos los detalles.   yo mi mejor partida fue en kino der toten   ronda 32   cn 1250 zombis matados.   empezamos 4   y  uno se piro en la ronda 17.  el host  era malillo  y  lo reanimamos entre el otro y yo unas 25 vececes  en las 32 rondas   y aun asi   ni se cabreo ni nada.   estubo  la ronda 29 y 30   que no jugo nada  xk nada mas empezar el xiko moria x no tener armas.

jugar cn guiris es lo k tiene.   yo te  doy un consejo 


cuando vayas a jugar  zombies   lo k puedes acer es entrar a la partida el primero  y esperar k lleguen los otros 3 jugadores. asi el host lo seras tu  y k se cabreen   seguro k uno de ellos se kda cntigo hasta el final 
Casper1312204Hace 11 años4
Esa es la razon por la que ya no busco partida online. ademas de que luego son malos y por que ven tu record en 50 ya te quieren agregar para que les enseñes a jugar o subir su record pero si cabrea cuando el host la quita saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Cuando el host hace Rage Quit en zombies.

Hay 4 respuestas en Cuando el host hace Rage Quit en zombies., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL