Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por GonzaGarrido86
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 158

FIFA 12: Zlatan Ibrahimovic En el PSG con 442 MEDIA 88 Alguien interesado?

Pues eso, vendo a este increible delatero suizo del PSG con 88 de media y formacion 442 !
Mario249421Hace 11 años1
@GonzaGarrido
Mostrar cita
Pues eso, vendo a este increible delatero suizo del PSG con 88 de media y formacion 442 !
no es suizo, es sueco! yo tengo a rooney con 90 de media,te lo intercambio y me das 60.000 monedas mas?
1 VOTO
GonzaGarrido86Hace 11 años2
@Mario249
Mostrar cita
@GonzaGarrido
Mostrar cita
Pues eso, vendo a este increible delatero suizo del PSG con 88 de media y formacion 442 !
no es suizo, es sueco! yo tengo a rooney con 90 de media,te lo intercambio y me das 60.000 monedas mas?
Mmmm... no gracias, ahora mismo no tengo las monedas () y busco ifs o totys de la BBVA, gracias igual!
GonzaGarrido86Hace 11 años3
UP!
GrimgorsenFc3679Hace 11 años4
@GonzaGarrido
Mostrar cita
@Mario249
Mostrar cita
@GonzaGarrido
Mostrar cita
Pues eso, vendo a este increible delatero suizo del PSG con 88 de media y formacion 442 !
no es suizo, es sueco! yo tengo a rooney con 90 de media,te lo intercambio y me das 60.000 monedas mas?
Mmmm... no gracias, ahora mismo no tengo las monedas () y busco ifs o totys de la BBVA, gracias igual!
Yo si quieres te lo cambio por un Javi Martínez toty y monedas... O un Iraola If a pelo. 433
GonzaGarrido86Hace 11 años5
@GrimgorsenFc
Mostrar cita
@GonzaGarrido
Mostrar cita
@Mario249
Mostrar cita
@GonzaGarrido
Mostrar cita
Pues eso, vendo a este increible delatero suizo del PSG con 88 de media y formacion 442 !
no es suizo, es sueco! yo tengo a rooney con 90 de media,te lo intercambio y me das 60.000 monedas mas?
Mmmm... no gracias, ahora mismo no tengo las monedas () y busco ifs o totys de la BBVA, gracias igual!
Yo si quieres te lo cambio por un Javi Martínez toty y monedas... O un Iraola If a pelo. 433
Me interesaria Javi Martinez TOTY, pero cuantas monedas me darias? Porque la diferencia de precio es un tanto grande :/
GrimgorsenFc3679Hace 11 años6
@GonzaGarrido
Mostrar cita
@GrimgorsenFc
Mostrar cita
@GonzaGarrido
Mostrar cita
@Mario249
Mostrar cita
@GonzaGarrido
Mostrar cita
Pues eso, vendo a este increible delatero suizo del PSG con 88 de media y formacion 442 !
no es suizo, es sueco! yo tengo a rooney con 90 de media,te lo intercambio y me das 60.000 monedas mas?
Mmmm... no gracias, ahora mismo no tengo las monedas () y busco ifs o totys de la BBVA, gracias igual!
Yo si quieres te lo cambio por un Javi Martínez toty y monedas... O un Iraola If a pelo. 433
Me interesaria Javi Martinez TOTY, pero cuantas monedas me darias? Porque la diferencia de precio es un tanto grande :/
hum Javi MArtínez Toty se está vendiendo bien por 300k ;D
GonzaGarrido86Hace 11 años7
@GrimgorsenFc
Mostrar cita
@GonzaGarrido
Mostrar cita
@GrimgorsenFc
Mostrar cita
@GonzaGarrido
Mostrar cita
@Mario249
Mostrar cita
@GonzaGarrido
Mostrar cita
Pues eso, vendo a este increible delatero suizo del PSG con 88 de media y formacion 442 !
no es suizo, es sueco! yo tengo a rooney con 90 de media,te lo intercambio y me das 60.000 monedas mas?
Mmmm... no gracias, ahora mismo no tengo las monedas () y busco ifs o totys de la BBVA, gracias igual!
Yo si quieres te lo cambio por un Javi Martínez toty y monedas... O un Iraola If a pelo. 433
Me interesaria Javi Martinez TOTY, pero cuantas monedas me darias? Porque la diferencia de precio es un tanto grande :/
hum Javi MArtínez Toty se está vendiendo bien por 300k ;D
Esque tengo un comprador de Zlatan por 350k, me darias los 50k ? O algun otro if de la bbva un poco mas barato o algo asi? (te di la preferencia porque tu ofertaste primero )
GonzaGarrido86Hace 11 años8
UP!  
GrimgorsenFc3679Hace 11 años9
Hombre entonces yo que tú lo vendería por 350k ya que es mucho más de lo que te darán en el mercado.
GonzaGarrido86Hace 11 años10
@GrimgorsenFc
Mostrar cita
Hombre entonces yo que tú lo vendería por 350k ya que es mucho más de lo que te darán en el mercado
El vendedor se tiro para atras Bueno, sigue a la venta, escucho ofertas de la liga bbva o ofertaaas !
GonzaGarrido86Hace 11 años11
Sigue en venta !

ME INTERESAN TOTYS O IFS DE LA LIGA BBVA ! 
OFERTEN POR ACA O POR MENSAJE PERSONAL ! 
CHAOOOOOO!                                                                 
GonzaGarrido86Hace 11 años12
UP! 

Lo vendo por 348.000 monedas (precio del mercado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya que es 442 es un tanto mas caro)

O IFS o TOTYS de la Liga BBVA con un precio cercano, o sino, un toty/if + monedas


Avisame por aca o por mensajee !
EDITADO EL 29-08-2012 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Zlatan Ibrahimovic En el PSG con 442 MEDIA 88 Alguien interesado?

Hay 12 respuestas en Zlatan Ibrahimovic En el PSG con 442 MEDIA 88 Alguien interesado?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL