Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Gabrielgomez985808
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 289

FIFA 12: Ultimate Team: Nacionalidad para un equipo...?

Quiero un equipo de una nacion, ya tengo a Brasil... Quisiera ideas, yo armo el equipo.. Gracias  
Kurtinako134Hace 11 años1
Alemania España Francia son las típicas pero prueba con Nigeria o Bélgica son dos selecciones que engañan mucho.
1 VOTO
Boyersho772521
Expulsado
Hace 11 años2
Ingleses de plata
1 VOTO
Gabrielgomez985808Hace 11 años3
No me convenzo... otra?
Santiago5532571
Expulsado
Hace 11 años4
Ecuador, Colombia, Chile, Mexico, Argentina (con messi)    
Gabrielgomez985808Hace 11 años5
@Santiago553
Mostrar cita
Ecuador, Colombia, Chile, Mexico, Argentina (con messi)
Venezuela en el fifa 13
Uve86262Hace 11 años6
Holanda , colombia ( a mi me gusto mucho ) , portugueses ( con algunos platas como eliseu andre castro y nelson ) aunque para DC no hay opciones , marruecos no lo he hecho pero he estado mirando y tiene buenos jugadores ... italianos con shaarawy , balotelli , marchisio...
1 VOTO
Santiago5532571
Expulsado
Hace 11 años7
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
@Santiago553
Mostrar cita
Ecuador, Colombia, Chile, Mexico, Argentina (con messi)
Venezuela en el fifa 13
El juego contará con cincuenta selecciones nacionales de fútbol, sobrepasando cualquier número de selecciones inscritas durante la saga FIFA. Las novedades han sido la vuelta de República Checa y Paraguay, como también la inclusión de la Selección de Venezuela,10 Zambia y Arabia Saudita,11 equipos que por primera vez aparecerán en la saga. De esta forma jugadores de Barcelona como Lionel Messi y Alexis Sánchez o de el Real Madrid como Karim Benzema y Mesut Özil, figurarían dentro de los futbolistas presentes en las selecciones, haciendo más atractiva esta sección del juego. Algunas de las selecciones licenciadas serán Argentina, Alemania, España, Francia, México, entre varias otras, siendo la Selección de fútbol japonesa una de las grandes ausencias en el juego.
1 VOTO
Carliho98264Hace 11 años8
Jajaa es tonteriaa hacerte una nacion extranjera cuando la mejor del mundo es ESPAÑA         
1 VOTO
Santiago5532571
Expulsado
Hace 11 años9
@Carliho98
Mostrar cita
Jajaa es tonteriaa hacerte una nacion extranjera cuando la mejor del mundo es ESPAÑA
Si, puede ser la mejor pero en UT es la mas cara de todas, inalcansable para la mayoria o no se, al menos para mi si
Gabrielgomez985808Hace 11 años10
@Carliho98
Mostrar cita
Jajaa es tonteriaa hacerte una nacion extranjera cuando la mejor del mundo es ESPAÑA
En el FUT no rinde... Iniesta, Xavi son muy pequeños.
Carliho98264Hace 11 años11
@Santiago553
Mostrar cita
@Carliho98
Mostrar cita
Jajaa es tonteriaa hacerte una nacion extranjera cuando la mejor del mundo es ESPAÑA
Si, puede ser la mejor pero en UT es la mas cara de todas, inalcansable para la mayoria o no se, al menos para mi si
JAJAJA yo te digo que cristian tello es una makina hay bronze desconosido españoles muy bueno
Gabrielgomez985808Hace 11 años12
@Carliho98
Mostrar cita
@Santiago553
Mostrar cita
@Carliho98
Mostrar cita
Jajaa es tonteriaa hacerte una nacion extranjera cuando la mejor del mundo es ESPAÑA
Si, puede ser la mejor pero en UT es la mas cara de todas, inalcansable para la mayoria o no se, al menos para mi si
JAJAJA yo te digo que cristian tello es una makina hay bronze desconosido españoles muy bueno
Tello desconocido? Si fue hoy titular contra la Real Sociedad
Carliho98264Hace 11 años13
No makina jajaaj que hai españoles desconocido como uno que hay en el arsenal de bronce no me acuerdo como me llama y es muy bueno.
Gabrielgomez985808Hace 11 años14
@Carliho98
Mostrar cita
No makina jajaaj que hai españoles desconocido como uno que hay en el arsenal de bronce no me acuerdo como me llama y es muy bueno
Tique, algo asi
Carliho98264Hace 11 años15
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
@Carliho98
Mostrar cita
No makina jajaaj que hai españoles desconocido como uno que hay en el arsenal de bronce no me acuerdo como me llama y es muy bueno
Tique, algo asi
algo asin es una puta maquinaa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Nacionalidad para un equipo...?

Hay 24 respuestas en Nacionalidad para un equipo...?, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL