Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2013
Por Piistone1
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 852

PES 2013: Ya estoy arto de este juego me cambio a FIFA 13

Amigos míos ya estoy arto de este juego me cambio al FIFA 13 que os valla bien, paso de jugar mas al pro me aburre mucho, sus movimientos son muy malos no hay control en el balón porteros malísimos, etc. etc. etc., por fin me he dado cuenta que no vale la pena todos los años igual, me voy al FIFA 13 que ese si que es un juegazo.
Marco1823622Hace 11 años1
Ah...¿debería de importarme?.
IndependienteFC8988Hace 11 años2
@Piistone
Mostrar cita
Amigos míos ya estoy arto de este juego me cambio al FIFA 13 que os valla bien, paso de jugar mas al pro me aburre mucho, sus movimientos son muy malos no hay control en el balón porteros malísimos, etc. etc. etc., por fin me he dado cuenta que no vale la pena todos los años igual, me voy al FIFA 13 que ese si que es un juegazo.
[i]Jajajaj @Pistone, tendrías que sentirte importante, quisieron robar tu nombre, pero acá estoy yo descubriendo que el usuario que habla se llama: [SIZE=23]Pi[u][b]i[/b][/u]stone[/SIZE]. (Con doble i). [/i]
EDITADO EL 20-08-2012 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Celu1210365Hace 11 años3
[spoiler]
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Piistone
Mostrar cita
Amigos míos ya estoy arto de este juego me cambio al FIFA 13 que os valla bien, paso de jugar mas al pro me aburre mucho, sus movimientos son muy malos no hay control en el balón porteros malísimos, etc. etc. etc., por fin me he dado cuenta que no vale la pena todos los años igual, me voy al FIFA 13 que ese si que es un juegazo.
[i]Jajajaj @Pistone, tendrías que sentirte importante, quisieron robar tu nombre, pero acá estoy yo descubriendo que el usuario que habla se llama: [SIZE=23]Pi[u][b]i[/b][/u]stone[/SIZE]. (Con doble i). [/i]
[/spoiler] Seas quien seas. Cierra la puerta al salir, gracias.
1 VOTO
Michaelk32Hace 11 años4
Dios..... y ya no respiras? estas harto? has jugado ya?? joder menudo privilegiado.
Merax473Hace 11 años5
@Piistone
Mostrar cita
Amigos míos ya estoy arto de este juego me cambio al FIFA 13 que os valla bien, paso de jugar mas al pro me aburre mucho, sus movimientos son muy malos no hay control en el balón porteros malísimos, etc. etc. etc., por fin me he dado cuenta que no vale la pena todos los años igual, me voy al FIFA 13 que ese si que es un juegazo.
Pistone, este año te ha salido otro impostor
Borjinho97603Hace 11 años6
BIEN, CADA VEZ SOMOS MAS!! Amantes del PRO, yo en el era de pro i ne compre el fifa 10 y hasta ahi, los pros pegaron un bajon desde el 2008, los controles son malisimos, los jugadores, muy malos!!

Pero vamos, si os gusta mas no pasa nada, para gusto los colores 

UN SALUDO CRACKS DEL PRO!!
Saiper3711Hace 11 años7
@Borjinho97
Mostrar cita
BIEN, CADA VEZ SOMOS MAS!! Amantes del PRO, yo en el era de pro i ne compre el fifa 10 y hasta ahi, los pros pegaron un bajon desde el 2008, los controles son malisimos, los jugadores, muy malos!! Pero vamos, si os gusta mas no pasa nada, para gusto los colores UN SALUDO CRACKS DEL PRO!!
jaja todo bien con vos, pero es un troll el que publicó esto, una mente cerrada, que tira mierda al pes y nisiquiera sabe por que, un pendejo con internet al pedo, un idiota....
1 VOTO
Kaiser-King499Hace 11 años8
Jaja pobre no sabe que hacer que copia los nick de los demas

lo que es estar al pedo en una casa no?

nos quieren hacer la luz que su fifa es perfecto y por eso tiran mierd en el foro pes y encima no sabe ni como clonar un nick 
Bertoven2455Hace 11 años9
A mi me pasa al reves, me harte de [b]fifa 12[/b] y me paso a PES 13
6 VOTOS
Casimirott1586Hace 11 años10
Acá no se te extrañara.
Mselfff1577Hace 11 años11
Tienes qué aburrirte mucho para ponerte a crear una cuenta , copiando un nick de un usuario y encima ponerte á trollear ...
Betomeyer1393Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nachobenitez375Hace 11 años13
Este foro se pone cada vez mas preocupante y estupido. 
MegaPes1977938Hace 11 años14
@Piistone
Mostrar cita
Amigos míos ya estoy arto de este juego me cambio al FIFA 13 que os valla bien, paso de jugar mas al pro me aburre mucho, sus movimientos son muy malos no hay control en el balón porteros malísimos, etc. etc. etc., por fin me he dado cuenta que no vale la pena todos los años igual, me voy al FIFA 13 que ese si que es un juegazo.
jajaja este fiferos no tiene remedio Anda dile tu mami que arrasque tu Guevo
Algodeglock652Hace 11 años15
El complejo de inferioridad de los fiferos es tan grande que hasta se molestan en hacer esto, dios...
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Ya estoy arto de este juego me cambio a FIFA 13

Hay 20 respuestas en Ya estoy arto de este juego me cambio a FIFA 13, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL