Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Dark91128
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1633

Battlefield 3: Que sensibilidad me recomiendan?

Hola, Queria saber que sensibilidad me recomiendan para apuntar bien y poderme mover con fluidez? 
Saludos!
Dark10jose10654Hace 11 años1
Un poco más de la mitad,sobre el 65%.
Bf3Allimite347Hace 11 años2
Sinceramente, la que te vaya mejor aunque lo recomendable es entre 30% y 70% o así. Si pones menos casi no te mueves, y si pones más como respires fuerte vas a cambiar el sentido hacia donde corres D
Elmaestroariel9
Expulsado
Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Kevinelkiller78791Hace 11 años4
@Elmaestroariel
Mostrar cita
LES TENGO ESTE TRUCO 100% GARANTIZADO CON ESTE TRUCO PUEDES GANAR SOLAMENTE 15000 MONEDAS COMO FUNCIONA ENGAÑA AL SERVIDOR DE ULTIMATE TEAM ESTE TRUCO REALMENTE FUNCIONA SOLO TIENES QUE TENER PACIENCIA TARDA ALREDEDOR DE 1 HORA O MENOS ENVIA EL SIGUIENTE CORREO Y LAS MONEDAS APARECERAN EN TU PARTIDA SOLO EN PS3 y XBOX360 DESTINATARIO: ultimateteameasportsfifa12@hotmail.com ASUNTO:GOTO_Recovery_mail_money8:000f-1a2a-r045‏ MENSAJE:Rec_To-USR_RCVR:(NOMBRE DE TU EQUIPO ULTIMATE TEAM)/use_redir_gerza 0 0 REDIRECT_TO:(correo de tu cuenta psn o cuenta de xbox live)/(contraseña psn o xbox) M:15000 ESTE TRUCO LO PUEDEN HACER 10 VECES POR DIA [img][/img] http://i.ytimg.com/vi/tRu20R_y9nY/0.jpg
Acabas de hacer el ridiculo porque este es el foro de battlefield 3.
1 VOTO
Groudonsoul436Hace 11 años5
Yo la tengo solo a 4 rayas ya que hice experimentos(que friki soy  ) y descubri que a esa velocidad corren los enemigos 
Juanlu982897Hace 11 años6
@Groudonsoul
Mostrar cita
Yo la tengo solo a 4 rayas ya que hice experimentos(que friki soy ) y descubri que a esa velocidad corren los enemigos
No he entendido tu comentario , ¿con 4 rayas te refieres a 4 niveles desde la izquierda? Y la sensibiliadd no tiene absolutamente nada que ver con la velocidad a la que corren los enemigos .
1 VOTO
Groudonsoul436Hace 11 años7
@Juanlu98
Mostrar cita
@Groudonsoul
Mostrar cita
Yo la tengo solo a 4 rayas ya que hice experimentos(que friki soy ) y descubri que a esa velocidad corren los enemigos
No he entendido tu comentario , ¿con 4 rayas te refieres a 4 niveles desde la izquierda? Y la sensibiliadd no tiene absolutamente nada que ver con la velocidad a la que corren los enemigos .
me refiero a que son 4 niveles empezando desde cero, osea por aqui ----l-------------- , y cuando dije que a esa velocidad corren, es que cuando muevo el joystick todo hacia un lado, a la velocidad a la que viaja la mira, a esa velocidad corre el enemigo y me es muy facil matar a los enemigos que corren obviamente estando cerca mio
EDITADO EL 20-08-2012 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Cris1010diaz1140Hace 11 años8
@Groudonsoul
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
@Groudonsoul
Mostrar cita
Yo la tengo solo a 4 rayas ya que hice experimentos(que friki soy ) y descubri que a esa velocidad corren los enemigos
No he entendido tu comentario , ¿con 4 rayas te refieres a 4 niveles desde la izquierda? Y la sensibiliadd no tiene absolutamente nada que ver con la velocidad a la que corren los enemigos .
me refiero a que son 4 niveles empezando desde cero, osea por aqui ----l-------------- , y cuando dije que a esa velocidad corren, es que cuando muevo el joystick todo hacia un lado, a la velocidad a la que viaja la mira, a esa velocidad corre el enemigo y me es muy facil matar a los enemigos que corren obviamente estando cerca mio
LOL
Juanlu982897Hace 11 años9
@Groudonsoul
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
@Groudonsoul
Mostrar cita
Yo la tengo solo a 4 rayas ya que hice experimentos(que friki soy ) y descubri que a esa velocidad corren los enemigos
No he entendido tu comentario , ¿con 4 rayas te refieres a 4 niveles desde la izquierda? Y la sensibiliadd no tiene absolutamente nada que ver con la velocidad a la que corren los enemigos .
me refiero a que son 4 niveles empezando desde cero, osea por aqui ----l-------------- , y cuando dije que a esa velocidad corren, es que cuando muevo el joystick todo hacia un lado, a la velocidad a la que viaja la mira, a esa velocidad corre el enemigo y me es muy facil matar a los enemigos que corren obviamente estando cerca mio
Pues sigo sin entender por que corren los enemigos al mover la mira .
1 VOTO
Trejos946Hace 11 años10
Joder tio pues que los sigue bien con el puntero cuando corren con esa sensibilidad no se le mueve nada segun dice, yo prefiero moverme mas rapido y tener que dejar de apuntar cuando corren demasiado.
Uve86262Hace 11 años11
La velocidad del enemigo con respecto al movimiento de tu mira depende mucho muchisimo de la distancia del enemigo , 1 solo metro te puede fastidiar el invento , asi que nada ... a seguir experimentando amigo jejejej     
Jml87878Hace 11 años12
Yo la tengo al maximo y te la recomiendo asi o como minimo al 75%.
TheAmerican85476Hace 11 años13
Para mi es al contrario, si recien empezas a jugar t vas a dar cuenta q cuanto menos sensibilidad tengas, mas facil vas a acertar. Es cuestion de probarlo y listo. Yo empece con 3 o 4 rayas, y de a poco, ( cada tantos meses ) voy subiendo. Creo q influye en las armas montadas como en tanques o hmmv o jepps, x eso trato de ir aumentando para girar mas rapido. Pero para empezar yo recomiendo bajar hasta 1/4 o minimo 1/3 de barra.


saludos
1 VOTO
Mike-71004Hace 11 años14
Yo tengo la predeterminada y me va bastante bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Que sensibilidad me recomiendan?

Hay 14 respuestas en Que sensibilidad me recomiendan?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL