Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por TEKKEN-Z771
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 181

DC Universe Online: Solo Mi Personaje?

Hola que tal solo queria preguntar que si se pueden usar personajes de dc comicks como a batman superman joker cyborg etc. 
o solo se pueden usar los personajes que tu creas? 

PDT: TENGO LA VERCION FREE DE PSN (sera que no puedo usar personajes de dc por eso?)
Hhkaal4167341Hace 11 años1
NADIE puede usar los personajes originales de DC, ademas eso no tendria gracia, la unica manera de usar algunos personajes de DC es en el modo leyenda.
TEKKEN-Z771Hace 11 años2
@Hhkaal416
Mostrar cita
NADIE puede usar los personajes originales de DC, ademas eso no tendria gracia, la unica manera de usar algunos personajes de DC es en el modo leyenda.
Ohh ya entiendo, pero para tener el modo leyenda hay que pagar no? PDT: Si Hay Que Pagar Vale La Pena?
Hhkaal4167341Hace 11 años3
@TEKKEN-Z
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
NADIE puede usar los personajes originales de DC, ademas eso no tendria gracia, la unica manera de usar algunos personajes de DC es en el modo leyenda.
Ohh ya entiendo, pero para tener el modo leyenda hay que pagar no? PDT: Si Hay Que Pagar Vale La Pena?
NO ha que pagar, el juego te lo va enseñando todo, hay que prestar mas atencion y tener mas curiosidad por los menús y demas, buscando se encuentra todo
TEKKEN-Z771Hace 11 años4
@Hhkaal416
Mostrar cita
@TEKKEN-Z
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
NADIE puede usar los personajes originales de DC, ademas eso no tendria gracia, la unica manera de usar algunos personajes de DC es en el modo leyenda.
Ohh ya entiendo, pero para tener el modo leyenda hay que pagar no? PDT: Si Hay Que Pagar Vale La Pena?
NO ha que pagar, el juego te lo va enseñando todo, hay que prestar mas atencion y tener mas curiosidad por los menús y demas, buscando se encuentra todo
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION AMIGO!
RoBeW9813Hace 11 años5
@TEKKEN-Z
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
NADIE puede usar los personajes originales de DC, ademas eso no tendria gracia, la unica manera de usar algunos personajes de DC es en el modo leyenda.
Ohh ya entiendo, pero para tener el modo leyenda hay que pagar no? PDT: Si Hay Que Pagar Vale La Pena?
El modo leyenda que dice el es el de JvJ.
TEKKEN-Z771Hace 11 años6
@RoBeW
Mostrar cita
@TEKKEN-Z
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
NADIE puede usar los personajes originales de DC, ademas eso no tendria gracia, la unica manera de usar algunos personajes de DC es en el modo leyenda.
Ohh ya entiendo, pero para tener el modo leyenda hay que pagar no? PDT: Si Hay Que Pagar Vale La Pena?
El modo leyenda que dice el es el de JvJ.
MMM COMO? PERO COMO LO ESCOJO ESE MODO O COMO LO CONSIGO?
DarkS0nic235Hace 11 años7
En el menu, en la pestaña "de servicio" busca un sitio donde ponga leyendas jvj, pero creo k tienes k ser lv 30 no se, minimo lv 5 para k te den a robin 
1 VOTO
TEKKEN-Z771Hace 11 años8
@DarkS0nic
Mostrar cita
En el menu, en la pestaña "de servicio" busca un sitio donde ponga leyendas jvj, pero creo k tienes k ser lv 30 no se, minimo lv 5 para k te den a robin
BIEN GRACIAS INTENTARE SUBIR DE NIVEL
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Solo Mi Personaje?

Hay 8 respuestas en Solo Mi Personaje?, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL