Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por RexDriftKing2777
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 212

Monster Hunter Freedom Unite: Por fin!!!! (y Duda)

[b]Por fin mi primera armadura de fatalis decente, me acabo de terminar la armadura de Fatalis Carmesi Z de artillero   gracias a @Silver19 que despues de matar 2 con su ayuda al fin la tengo. (Tenia la del negro de RC6 de M.Espada pero no era impresionable) Ahora me toca hacerme la del blanco y la del negro, para la del blanco me falta poco, 1 Ala dura y 3 Joyas dr.tierra (lo más jodido  ) y la del negro 3 alas duras,bueno ay van mis 2 dudas:[/b]

[i]¿Vale la pena hacerse la armadura de Dragón X? (La del negro)?[/i]
[i]¿Que habilidad le meto a la armadura del fata carmesi? (En un principio le puse evadir +2, pero si ay otra mejor me dicen  )[/i]

[u]Saludos gente![/u] 

[b]Gracias @Silver19 pero te toca ayudarme con el Blanco     [/b]
1 VOTO
Alb104184Hace 11 años1
Yo le pongo evadir+2 como tú a las del rojo jaja.

O autorrecarga, según la misión. 

Respecto a la del fatalis negro, te diré que no me parece muy buena por habilidades y eso pero es muy chula, y mola tener las tres armaduras del fatalis. 
Elderew3835Hace 11 años2
Enhorabuena!! es de las mejores armaduras para artillero; yo la uso con autorecarga (ballestas pesadas), y con subir disparo elemental (básicamente con el Arco Absoluto); es una pasada!!  . Evasión +2 también me parece una excelente opción. 

Respecto a la armadura Fata negro, yo no te la aconsejo (acabarás haciéndotela   ), a no ser que seas un sufridor incansable de los estados alterados   ; en mi opinión hay mejores opciones.  
2 VOTOS
RexDriftKing2777Hace 11 años3
@Alb10
Mostrar cita
Yo le pongo evadir+2 como tú a las del rojo jaja. O autorrecarga, según la misión. Respecto a la del fatalis negro, te diré que no me parece muy buena por habilidades y eso pero es muy chula, y mola tener las tres armaduras del fatalis.
Por eso quiero hacerme las 3, y pensar que me falta tan poco pa tenerlas ah y me salio lo de las 24 horas, no puedo votarte
EDITADO EL 20-08-2012 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
RexDriftKing2777Hace 11 años4
@Elderew
Mostrar cita
Enhorabuena!! es de las mejores armaduras para artillero; yo la uso con autorecarga (ballestas pesadas), y con subir disparo elemental (básicamente con el Arco Absoluto); es una pasada!! . Evasión +2 también me parece una excelente opción. Respecto a la armadura Fata negro, yo no te la aconsejo (acabarás haciéndotela ), a no ser que seas un sufridor incansable de los estados alterados ; en mi opinión hay mejores opciones.
Es que solo me falta el pecho del negro y menudo desperdicio si la vendo ahora , por cierto gracias por el consejo de las habilidades
Elderew3835Hace 11 años5
Complétala que seguro le sacarás provecho; yo tengo la de Maestro espada cogiendo polvo en mi baúl; la habré usado 2 o 3 veces. Otros hunters son unos enamorados de esa armadura...ya sabes que hay mucho loco suelto!!   
RexDriftKing2777Hace 11 años6
@Elderew
Mostrar cita
Complétala que seguro le sacarás provecho; yo tengo la de Maestro espada cogiendo polvo en mi baúl; la habré usado 2 o 3 veces. Otros hunters son unos enamorados de esa armadura...ya sabes que hay mucho loco suelto!!
Me lo dices ami, que en el adhoc se impresionaban con la del negro de RC6 y realmente es una chorrada, tiene la estetica y tal pero las habilidades, son una m____ , sola la usaba para los Lavasioth con duales, pero cuando me entere de lo del bug, uso ballesta, ahora esta como la tuya, cojiendo polvo
Elderew3835Hace 11 años7
Cierto, la mayoría de la peña se la hace por la estética, y porque con heroicidad el Fata Negro no te dura más de un par de rondas; pero yo no le he sacado ningún provecho. Yo me sé de más de uno que saldrá diciendo que es la re-polla!! 
RexDriftKing2777Hace 11 años8
@Elderew
Mostrar cita
Cierto, la mayoría de la peña se la hace por la estética, y porque con heroicidad el Fata Negro no te dura más de un par de rondas; pero yo no le he sacado ningún provecho. Yo me sé de más de uno que saldrá diciendo que es la re-polla!!
Cuando me pueda hacer la del blanco creo que la voy a vender, aunque no se si dejarla... para fardar esta bien
Elderew3835Hace 11 años9
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Elderew
Mostrar cita
Cierto, la mayoría de la peña se la hace por la estética, y porque con heroicidad el Fata Negro no te dura más de un par de rondas; pero yo no le he sacado ningún provecho. Yo me sé de más de uno que saldrá diciendo que es la re-polla!!
Cuando me pueda hacer la del blanco creo que la voy a vender, aunque no se si dejarla... para fardar esta bien
La verdad es que venderla es un desperdicio de materiales, yo haria lo que tu... [size=25][b]Fardar!![/b][/size]
Xesus-hunter1877Hace 11 años10
Con respecto a lo primero, felicidades           dado que es una de las mejores para artillero
de la habilidad, eso depende, en caso de que fueses con una BL que se centre en el ataque elemental, metele subir ataque elemental
pero si vas con un arma que por ejemplo la uses solo para disparos fuertes, llevate capacidad + y en caso de tener que combinar limite de balas
en cambio, si vas con una ballesta SIN FUEGO RAPIDO Y DE RECARGA MUY LENTA PERO ATAQUE MUY POTENTE, metele autorecarga

con lo de la dragón X, haztela si quieres, pero te digo que vas a desperdiciar 3 joyas dragon tierra que es super jodido de encontrar

DUDA
ya me he hecho la armadura de rajang de nivel g (no me acuerdo del nombre) y le he puesto desenfunde critico ¿he hecho bien????
Silver19741Hace 11 años11
Tengo que comentar que otra vez elderew habla pensando igual que yo, a la armadura de fatalis rojo de artillero lo mejor es ataque elemental y ponerle su ballestita blanquita de fatalis blanco es la combinación perfecta os lo aseguro, pero bueno mientras no consigues la ballesta paquetillo pues dejale evadir que tb está bien sobretodo si usas envalentonado para poder esquivar más tranquilo jeje.
2 VOTOS
RexDriftKing2777Hace 11 años12
@Silver19
Mostrar cita
Tengo que comentar que otra vez elderew habla pensando igual que yo, a la armadura de fatalis rojo de artillero lo mejor es ataque elemental y ponerle su ballestita blanquita de fatalis blanco es la combinación perfecta os lo aseguro, pero bueno mientras no consigues la ballesta paquetillo pues dejale evadir que tb está bien sobretodo si usas envalentonado para poder esquivar más tranquilo jeje
Como que paquetillo? me debes el que tengas la armadura de lavasioth de artillero , que coño me debes casi todas las que tienes
Xesus-hunter1877Hace 11 años13
@Silver19
Mostrar cita
Tengo que comentar que otra vez elderew habla pensando igual que yo, a la armadura de fatalis rojo de artillero lo mejor es ataque elemental y ponerle su ballestita blanquita de fatalis blanco es la combinación perfecta os lo aseguro, pero bueno mientras no consigues la ballesta paquetillo pues dejale evadir que tb está bien sobretodo si usas envalentonado para poder esquivar más tranquilo jeje
pero envalentonado no se activa automaticamente???????????????
Silver19741Hace 11 años14
@Xesus-hunter
Mostrar cita
@Silver19
Mostrar cita
Tengo que comentar que otra vez elderew habla pensando igual que yo, a la armadura de fatalis rojo de artillero lo mejor es ataque elemental y ponerle su ballestita blanquita de fatalis blanco es la combinación perfecta os lo aseguro, pero bueno mientras no consigues la ballesta paquetillo pues dejale evadir que tb está bien sobretodo si usas envalentonado para poder esquivar más tranquilo jeje
pero envalentonado no se activa automaticamente???????????????
envalentonado es agallas + adrenalina+2 por lo tanto si quieres activar la parte de adrenalina +2 debes dejarte con poca vida
1 VOTO
Silver19741Hace 11 años15
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Silver19
Mostrar cita
Tengo que comentar que otra vez elderew habla pensando igual que yo, a la armadura de fatalis rojo de artillero lo mejor es ataque elemental y ponerle su ballestita blanquita de fatalis blanco es la combinación perfecta os lo aseguro, pero bueno mientras no consigues la ballesta paquetillo pues dejale evadir que tb está bien sobretodo si usas envalentonado para poder esquivar más tranquilo jeje
Como que paquetillo? me debes el que tengas la armadura de lavasioth de artillero , que coño me debes casi todas las que tienes
perdona jjajjaja bueno en mi tercer personaje si me has ayudado mucho jajajaj pero yo a ti tb chaval!!! que yo pongo los conocimientos y tu la habilidad jajajaj
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Por fin!!!! (y Duda)

Hay 24 respuestas en Por fin!!!! (y Duda), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL