Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast
Por AIron-Jackson186
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 241

Dragon Ball: Raging Blast: Creo que abandono...

Sinceramente podría haber sido un platino sencillo de conseguir, largo pero sencillo, pero no...
Este juego me encanta, pero hay algo que ODIO... el online. Apartando que los movimientos se hacen tarde por la señal...  lo que más me disgustan son los jugadores... soy de rango H, pero es que gane a quien gane, sea de mi rango o de A+ o cualquier otro, cuando van perdiendo, SIEMPRE y repito y recalco, [b]SIEMPRE[/b] se retiran, y yo así no puedo jugar ni bien ni tranquilo, y menos ganar títulos, salvo cuando pierdo, que a este paso hasta me darán el de Inútil...
¿Qué me aconsejaríais vosotros que hiciera?
Porque he intentado ponerme de acuerdo con otros jugadores, incluso a DEJARME GANAR, pero siempre me la juegan...
XHalfserX413Hace 11 años1
 Pero son unos [spoiler]hijos de la gran puta [/spoiler] lo mejor es jugar a otro dragon ball si siempre te hacen lo mismo
1 VOTO
AIron-Jackson186Hace 11 años2
@XHalfserX
Mostrar cita
Pero son unos [spoiler]hijos de la gran puta [/spoiler] lo mejor es jugar a otro dragon ball si siempre te hacen lo mismo
Síí, lo malo es que el único juego de dragon ball que me gusta, tengo y he encontrado es el Raging Blast, y claro, me llevo un chasco, porque sería un platino bonico!
DanicrakGoku273Hace 11 años3
Nio te rindas tio,   

Hechale coj***s y ganales algun dia llegara alguien que no sea un gallina 
animate
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Creo que abandono...

Hay 3 respuestas en Creo que abandono..., del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL