Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro _Marvel Heroes
Por TEKKEN-Z771
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1470

_Marvel Heroes: Marvel Heroes O Dc Online

Creen Que Sea Mejor Este Que El DC ONLINE? O DC Manda?
EDITADO EL 20-08-2012 / 03:28 (EDITADO 2 VECES)
Adriancity1151Hace 11 años1
Me gustan más los personajes de Marvel ( Mi favorito es Deadpool ) pero lo demás aun está por ver.
TEKKEN-Z771Hace 11 años2
@Adriancity
Mostrar cita
Me gustan más los personajes de Marvel ( Mi favorito es Deadpool ) pero lo demás aun está por ver.
Pienso Lo Mismo Aun Falta Por Ver
Xote2011Hace 11 años3
Para mi sera mejor ya que viendo como estan siendo lo de DC ke su politica es cobrar cobrar y cobrar y no mirar la esperiencia y tiempo en el juego
Espero que los de marvel no hagas lo mismo

Lo que me gustaria que fuese igual del DC es ke se vea en tercera persona y no como se ve en los trailers que parece que se ve desde arriba.
Recxasxd421Hace 11 años4
@Xote20
Mostrar cita
Para mi sera mejor ya que viendo como estan siendo lo de DC ke su politica es cobrar cobrar y cobrar y no mirar la esperiencia y tiempo en el juego Espero que los de marvel no hagas lo mismo Lo que me gustaria que fuese igual del DC es ke se vea en tercera persona y no como se ve en los trailers que parece que se ve desde arriba
Si amigo, cobran tanto en DC universe, que hacen su juego free to play... si te refieres a los dlc, pues obvio que tienen que cobrar para sacar dinero eso hacen los free to play... y creeme que si se preocupan por la experiencia de juego y en los jugadores. Y acerca de este juego se ve bien pero lo unico que no me gusto fue la camara
EDITADO EL 21-10-2012 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Xote2011Hace 11 años5
Eso de que miran la antigüedad y la experiencia vamos a dejarlo ya que ahora con la marcas esas y pudiendo entrar en los lados por el teletransportador se equipa la gente nueva en dos semanas y no lo veo justo ya que los que llevamos desde el principio tuvimos que sacar poco a poco el equipo y como ya te he dicho ahora se saca en dos semanas el mejor equipo de pve.Y lo de pagar no me refiero solo a legendario o dlc si no que si pagas legendario y dejas de pagar te queda sin las dlc que tenias,el catalogo de compra solo sacan chorradas como las marcas para que la gente pague(que cada cual es libre de gastarse el dinero en lo que quiera)las armas esas que por el estilo te cobran 5 pavos en fin poco mas y te quitan los ojos pa jugar bien.Lo malo del marvel que por lo visto no puedes personalizar los personajes como en dc y la camara que tiene pero esta por ver porque de momento esta la beta.Espero que arreglen y desbanquen al dc.
Joraiderassassin1Hace 11 años6
Yo jugué unos 7 meses y llegue a nivel 30 en el DC online y llega un momento en ue se hace aburrido  
Kevinstorm81Hace 11 años7
@Recxasxd
Mostrar cita
@Xote20
Mostrar cita
Para mi sera mejor ya que viendo como estan siendo lo de DC ke su politica es cobrar cobrar y cobrar y no mirar la esperiencia y tiempo en el juego Espero que los de marvel no hagas lo mismo Lo que me gustaria que fuese igual del DC es ke se vea en tercera persona y no como se ve en los trailers que parece que se ve desde arriba
Si amigo, cobran tanto en DC universe, que hacen su juego free to play... si te refieres a los dlc, pues obvio que tienen que cobrar para sacar dinero eso hacen los free to play... y creeme que si se preocupan por la experiencia de juego y en los jugadores. Y acerca de este juego se ve bien pero lo unico que no me gusto fue la camara
jajaja ahora resulta que solo cobran por los dlc jaja se ve que no sabes nada, COBRAN, Primero por ser legendario si no eres legendario no disfrutas el juego, cobran los personajes de pvp leyenda que ya todos los que sacan los estan vendiendo, cobran por un buen de estilo muchos muchos, cobran por reapleys, por cambio de poder, de movimiento, por cambio de cuerpo, por hacer tu guarida mas grande por tantas cosas que yo me gaste mas de 500 dolares en ese juego que ya ni juego, pero el tiempo que lo aguante con tantas fallas fue como 6 meses pero eso si ME DIVERTI MUCHO y gracias a lo que me gaste deje todos los poderes (8 personajes full t4.
Hhkaal4167341Hace 11 años8
El no tener personalidad en el Marvel Heroes ya es un gran punto en contra, en el DCUO no veras a dos personajes iguales, y en este te puedes encontrar a 5 lobeznos, o 20 hulks tranquilamente...
Yo he jugado al DCUO durante muchisimo tiempo, y para el lelo, que dice que llega al nivel 30 y se aburrió, ahi es cuando empieza el juego de verdad, se nota que no tiene ni p*** de MMO's

Yo lo probare, total es gratis, y si participa uno de los creadores de Diablo, pues mejor que mejor, espero que me enganche igual o mas que el DCUO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > _Marvel Heroes > Marvel Heroes O Dc Online

Hay 8 respuestas en Marvel Heroes O Dc Online, del foro de _Marvel Heroes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL