Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Manugaditan01667
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1407

Los videos me cargan lento

El problema es que me carga lento y he mirado por internet y he probado el ccleaner lo de darle a configuración del video y ponerlo ilimitado etc y nada
alguna idea de que puede ser? antes me iba bien pero ahora me tarda un poco y lo se entrecorta

PD: No se si el tema va en este foro.
EDITADO EL 20-08-2012 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Trofidio387Hace 11 años1
Prueba a utilizar otro navegador    Google Chrome es el mejor
1 VOTO
Manugaditan01667Hace 11 años2
@Trofidio
Mostrar cita
Prueba a utilizar otro navegador Google Chrome es el mejor
uso google chrome
Cratero3601Hace 11 años3
A veces también me ocurre a mi.Prueba a actualizar Adobe Flash y a realizar un mantenimiento completo con CCleaner o mejor aún con Argente Utilities.Desfragmentar el sistema y el registro también puede ser útil.
1 VOTO
Manugaditan01667Hace 11 años4
@Cratero
Mostrar cita
A veces también me ocurre a mi.Prueba a actualizar Adobe Flash y a realizar un mantenimiento completo con CCleaner o mejor aún con Argente Utilities.Desfragmentar el sistema y el registro también puede ser útil.
ya use el ccleaner y actualize el adobe flash y no se por que va tan lento me he dado cuenta de que [b]si pongo el youtube en pausa el video no sigue cargando solo lo hace en play[/b]
Cratero3601Hace 11 años5
Puede deberse a muchas cosas.Primero comprueba si te pasa en todas las páginas similares a Youtube y con todos los navegadores (haz una prueba con Explorer para no tener que descargar otro).Una opción que suele acelerar la carga de vídeos y webs es instalar un bloqueador de publicidad como Adblock,el cual aligera considerablemente la navegación en páginas sobrecargadas de publicidad (puede dar problemas en otras como 3DJuegos,donde anula la reproducción de vídeos,aunque puedes elegir fácilmente los sitios donde activarlo o desactivarlo).Prueba también a desinstalar Adobe,hacer una limpieza de restos con CCleaner y volver a instalarlo.Un escáner completo con tu antispyware y tu antivirus puede ser otra solución,por si las moscas.Y si nada te funciona descárgate un acelerador como [url]http://bywifi-video-streaming-downloader.softonic.com/[/url],aunque no esperes grandes cambios...
1 VOTO
Manugaditan01667Hace 11 años6
Curiosamente con internet explorer el sonido no se corta aunque el video no va bien del todo pero va de lujo

Thanks.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Los videos me cargan lento

Hay 6 respuestas en Los videos me cargan lento, del foro de Software. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL