Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro _Marvel Heroes
Por TEKKEN-Z771
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 268

_Marvel Heroes: Sera Igual?

Quisiera Preguntar Si Sera Igual Que El De Dc Online?
 Pero Con Los Personajes De Marvel Claro.
Adriancity1151Hace 11 años1
Viendo los trailers se parece mucho al Marvel Aliance.
PD: El mejor del Tekken es Bryan Fury.
TEKKEN-Z771Hace 11 años2
@Adriancity
Mostrar cita
Viendo los trailers se parece mucho al Marvel Aliance. PD: El mejor del Tekken es Bryan Fury.
Tienes Razon Sera Parecido Al Ultimate Alliance Haha Bryan Fury Es De Mis Favoritos Es Un Excelente Personaje Pero Sin Duda Para Mi El Mejor De Todos Es "KING"
Adriancity1151Hace 11 años3
@TEKKEN-Z
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
Viendo los trailers se parece mucho al Marvel Aliance. PD: El mejor del Tekken es Bryan Fury.
Tienes Razon Sera Parecido Al Ultimate Alliance Haha Bryan Fury Es De Mis Favoritos Es Un Excelente Personaje Pero Sin Duda Para Mi El Mejor De Todos Es "KING"
Y es que quitando a Bryan el mejor para mí es King, me sabia combinar un montón de llabes seguidas que parecen que nunca se acaban. Si te gusta la lucha libre tienes a King y a Marduk.
EDITADO EL 21-08-2012 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
TEKKEN-Z771Hace 11 años4
@Adriancity
Mostrar cita
@TEKKEN-Z
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
Viendo los trailers se parece mucho al Marvel Aliance. PD: El mejor del Tekken es Bryan Fury.
Tienes Razon Sera Parecido Al Ultimate Alliance Haha Bryan Fury Es De Mis Favoritos Es Un Excelente Personaje Pero Sin Duda Para Mi El Mejor De Todos Es "KING"
Y es que quitando a Bryan el mejor para mí es King, me sabia combinar un montón de llabes seguidas que parecen que nunca se acaban. Si te gusta la lucha libre tienes a King y a Marduk.
Si Lo Se Tiene Ataques Imprecionantes Y No Me Gusta La Lucha Libre Pero Este Personaje Me Encanta Por La Mascara Sus Ataques Su Nacionalidad Su Historia Practicamente Todo Pero En Lo Personal No Me Gusta La Lucha Libre
Kevinstorm81Hace 11 años5
Que mala suerte que no sea parecido pero mejorado de dc universe online, yo queria olvidarme de dc y de todo lo q e gastado y todos los corajes que e echo por sus fallas y resulta que marvel heroe no sera parecido a dc umm que mala suerte ya que uvera estado genial que fuera tipo dc pero en version marvel ultra mejorado me uvera gustado hacer mi personaje y poderle de mentor a storm de los xmen , como lo veo vamos a escoguer un heroe osea que puede aver 100 storm buuu que feo.
Xote2011Hace 11 años6
Se comenta que vas a ir con el heroe que tu elijas pero si realmente quieren hacer la competencia a dc tendras que poner para que tu elijas el estilo de tu pnj si no sera una porqueria el tener que ir con spiderman o lobezno y que hayan 300 iguales.
Zaldeaki23Hace 11 años7
Espero q sea mejor q dc ya q al menos yo me canse rapido de ese juego, llegas a nvl 30 y todo es super repetitivo, espero q este tenga mas niveles y batallas pvp mucho mejores, pero q salga ya q el 2012 se acaba 
Hhkaal4167341Hace 11 años8
No va a ser mejor que el dc ni igual que el, no hay mas que ver los gameplays, con la vista desde arriba, poca personalizacion, y lo peor de todo, no poder crearte tu propio heroe.

Este juego es mas como diablo, y por si no lo sabeis, los creadores de diablo son los que estan haciendo este juego.
EDITADO EL 17-10-2012 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Slanke9Hace 11 años9
@Hhkaal416
Mostrar cita
No va a ser mejor que el dc ni igual que el, no hay mas que ver los gameplays, con la vista desde arriba, poca personalizacion, y lo peor de todo, no poder crearte tu propio heroe. Este juego es mas como diablo, y por si no lo sabeis, los creadores de diablo son los que estan haciendo este juego.
No es de los creadores de diablo, el único creador de diablo que participa en este juego es David Brevik.
Hhkaal4167341Hace 11 años10
@Slanke
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
No va a ser mejor que el dc ni igual que el, no hay mas que ver los gameplays, con la vista desde arriba, poca personalizacion, y lo peor de todo, no poder crearte tu propio heroe. Este juego es mas como diablo, y por si no lo sabeis, los creadores de diablo son los que estan haciendo este juego.
No es de los creadores de diablo, el único creador de diablo que participa en este juego es David Brevik.
Del diablo 1 y 2, y menos mal, porque el 3 es una autentica cagada
Responder / Comentar
Subir
Foros > _Marvel Heroes > Sera Igual?

Hay 10 respuestas en Sera Igual?, del foro de _Marvel Heroes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL