Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por FaBiiHSTyLe760
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 114

FIFA 12: Ultimate Team: Necesito consejos +1

Pues eso necesito consejos de como conseguir dinero. Yo ahora tengo un equipo normal de italianos (pero me gusta la premier) entonces pues ahora mismo tengo 1700 monedas   y pues aveces se me lesionan los jugadores y a algunos se les acaba el contrato y pues estoy siempre con la misma cantidad de dinero entre 1700 y 2000 porque me compro contratos y eso. Y pues queria tener un equipo de oro de la premier y pues que me recomendais comprar jugador por jugador (decirme jugadores baratos que sean buenos y que no pasen de los 5k) o conseguir muchisimo dinero para hacerme un equipo , como os decia antes nunca paso de las 2000 monedas y nose que hacer para conseguir mas monedas aparte de jugar o jugar torneos, No me digais nada de tradear porque prefiero conseguir las monedas jugando.Responderme si sois tan amables  
Kurtinako134Hace 11 años1
Hazte un equipito de bronce para ganar monedas ya que los contratos no son problema i te puedes hacer un equipazo por muy poco i mientras juegas los partidos te puedes ir haciendo un premier que son jugadores muy baratos como agbonlahor kolo toure jonshon i estos dopaos baratísimos.
1 VOTO
Kurtinako134Hace 11 años2
Up
Daniperfe94161Hace 11 años3
Mira yo tenia un equipazo y se me borro asinque tube que empezar de cero.. al principio cuando abres el sobre de bronce todos los jugadores tienen el contraro de 7 partidos,asinque lo que hize fue hacer el torneo de bronce que si ganas te dan 600 y lo ize una y otra vez,como los contraros de bronce valen muy baratos pues alomejor cuando ganaba una vez el torneo tenia 2500 mas o menos con eso me compraba un sobre de 400 y un jugador de oro barato y de la premier y lo guardaba en el club..haciendo eso en un par de dias tendras un equipo de oro en el once inicial..y cuando ya tenia un equipo a mi medida medianamente aceptable pues empiezas a jugar torneos mayores como el que hay aora de 2500 por ganarlo y asin aorrando aorrando llegas a tener el eqipo que tu quieras y cuando ya lo tienes a tu media mi consejo es que compres sobres de 15000 y si tienes suerte te toquen jugadores en negro o IF  esa es una buena manera de hacerlos sin trucos   suerte tio
EDITADO EL 20-08-2012 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FaBiiHSTyLe760Hace 11 años4
@Daniperfe94
Mostrar cita
Mira yo tenia un equipazo y se me borro asinque tube que empezar de cero.. al principio cuando abres el sobre de bronce todos los jugadores tienen el contraro de 7 partidos,asinque lo que hize fue hacer el torneo de bronce que si ganas te dan 600 y lo ize una y otra vez,como los contraros de bronce valen muy baratos pues alomejor cuando ganaba una vez el torneo tenia 2500 mas o menos con eso me compraba un sobre de 400 y un jugador de oro barato y de la premier y lo guardaba en el club..haciendo eso en un par de dias tendras un equipo de oro en el once inicial..y cuando ya tenia un equipo a mi medida medianamente aceptable pues empiezas a jugar torneos mayores como el que hay aora de 2500 por ganarlo y asin aorrando aorrando llegas a tener el eqipo que tu quieras y cuando ya lo tienes a tu media mi consejo es que compres sobres de 15000 y si tienes suerte te toquen jugadores en negro o IF esa es una buena manera de hacerlos sin trucos suerte tio
Buah gracias lo intentare
Daniperfe94161Hace 11 años5
De nada tio ya veras como de aqui a poco tienes un equipazo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Necesito consejos +1

Hay 5 respuestas en Necesito consejos +1, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL