Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por EldredJonas240
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 443

La mujer de rojo [Dibujo Digital]

Hola os dejo mi ultimo dibujo, no me termina de convencer pero bueno esto es lo que ha salido (me aburre corregirlo mas, por lo que asi se queda )
6 horas - Wacom Bamboo fun Medium - Photoshop CS
El proximo sera mejor, un saludo!

La mujer de rojo [Dibujo Digital]


Edito: Retoques...

EDITADO EL 20-08-2012 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
GTworld3717Hace 11 años1
Amigo teque2 perfecto,no se de que te quejas.  yo tambien cuando estoy dibujando y lo termino,y luego quiero agregarle algo mas me a burro. 
1 VOTO
EldredJonas240Hace 11 años2
@GTworld
Mostrar cita
Amigo teque2 perfecto,no se de que te quejas. yo tambien cuando estoy dibujando y lo termino,y luego quiero agregarle algo mas me a burro.
Jejeje gracias pero no termina de convencerme, pero bueno ya que esta hecha pues os la enseño. Mira dejo por aqui los retoques que ha ido sufriendo... xd
1 VOTO
IvanFS757Hace 11 años3
Muy wapa, mis respetos.
1 VOTO
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años4
Pues a mí me mola, obviamente puedes mejorar mucho tu técnica pero no lo haces nada mal. Todo es práctica, pero en líneas generales está bastante bien, enhorabuena.
InFAn18059154Hace 11 años5
[color=green]Como ilustración es genial, muy buena técnica[/color]
Jethrox13804Hace 11 años6
@EldredJonas: Me encanta tu estilo de dibujar. Creo que decías que tenías Devianart verdad? Es que me gustaría seguir tus obras tío. Cuando puedas comentame algo vale?, ya sea aquí o por mp, lo que quieras.  



[i][b]Edito:[/b][/i] Ya lo he encontrado (estaba en la descripción del gato que hicistes la otra vez )

Un saludo 
EDITADO EL 24-09-2012 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
EldredJonas240Hace 11 años7
Jejeje si  lo pongo otra vez por aqui 

Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > La mujer de rojo [Dibujo Digital]

Hay 7 respuestas en La mujer de rojo [Dibujo Digital], del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL