Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Nehsilver651
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 149

Monster Hunter Freedom Unite: Estoy arto de intentarlo ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy harto de intentar matar al lao shand e visto guias y guias y no me a resultado lo e intentado matar con la wyvern de plata la dragon humeante asta con el arco de akantor y muchas bomba gr+ con sub fuerza bomba y aumentar atq elemental
aquellos que an logrado martalo me podrian decir con que arma y armadura lo han logrado  
NANO30009656Hace 11 años1
[b]Yo la hize con armadura del Narga X y la Camelia...[/b] 
Dantetheunborn94Hace 11 años2
Mira aqui te dejo la forma en que yo lo mato
utiliza el cortador infernal (katana)
lleva material para hacer bombas barril grande
megadroga demoniaca
flauta demonio
armadura de akantor con abandono temerario +3

La estrategia es simple
utiliza bombas y golpea en la cabeza (cuando veas que tienes la oportunidad usa la flauta demonio) en cuanto veas que puedes golpea en sus patas lo mas que puedas, esto causara que el lao-shan se caiga y le puedas golpear mucho mas
utiliza las bombas antidragon
si lo haces muy bien el lao-shan se morira antes de tocar la fortaleza.
EDITADO EL 20-08-2012 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
Silver19741Hace 11 años3
@Dantetheunborn
Mostrar cita
Mira aqui te dejo la forma en que yo lo mato utiliza el cortador infernal (katana) lleva material para hacer bombas barril grande megadroga demoniaca flauta demonio armadura de akantor con abandono temerario +3 La estrategia es simple utiliza bombas y golpea en la cabeza (cuando veas que tienes la oportunidad usa la flauta demonio) en cuanto veas que puedes golpea en sus patas lo mas que puedas, esto causara que el lao-shan se caiga y le puedas golpear mucho mas utiliza las bombas antidragon si lo haces muy bien el lao-shan se morira antes de tocar la fortaleza
perdona que me meta pero el cortador infernal no es para nada recomendable ya que es muy costoso de hacer y no es para nada una katana de las mejores ni de lejos, ademas si quieres matarlo rapido la mejor opcion es martillo de elemento dragon o sin elemento como el de diablos magnitud o juggernaut y golpearlo siempre en la tripa
Dantetheunborn94Hace 11 años4
Pues la verdad yo la considero la mejor katana por su ataque
y enrealidad es muy facil de hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Estoy arto de intentarlo ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 4 respuestas en Estoy arto de intentarlo ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL