Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por RCDeportivo70
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 540

FIFA 13: Fifa 13 Seguirá teniendo la defensa táctica ?

La seguira teniendo como en Fifa 12 ??? ojala no la quiten !
1 VOTO
Mat-ux62Hace 11 años1
Si la va a tener y mejorada con mas animaciones  
EA Sports lo confirmo por twitter hace tiempo aparte de juntar lo mejor de cada Fifa en este Fifa 13...
EDITADO EL 20-08-2012 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sheikan-06632Hace 11 años2
Me perdonaran los noobsters, pero deberían quitar la defensa legendaria... me tiene hasta los huevos jugar con gente que aun la usa... así tenga un buen dominio de la táctica, la defensa legendaria tiene siempre una ventaja...
Mousen313Hace 11 años3
Yo tambien espero que no la quiten @RCDeportivo. Para mi fuel la mejor innovacion que pudo tener FIFA12. Al principio es cierto que te cuesta, pero una vez que le cojes la forma de usarla seras practicamente un muro defendiendo...

EDITO:
@Mat-ux
Mostrar cita
Si la va a tener y mejorada con mas animaciones EA Sports lo confirmo por twitter hace tiempo aparte de juntar lo mejor de cada Fifa en este Fifa 13...
Perfecto, . Un saluod.
EDITADO EL 20-08-2012 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
Chicharomx169
Expulsado
Hace 11 años4
@Mousen
Mostrar cita
Yo tambien espero que no la quiten @RCDeportivo. Para mi fuel la mejor innovacion que pudo tener FIFA12. Al principio es cierto que te cuesta, pero una vez que le cojes la forma de usarla seras practicamente un muro defendiendo... EDITO:
@Mat-ux
Mostrar cita
Si la va a tener y mejorada con mas animaciones EA Sports lo confirmo por twitter hace tiempo aparte de juntar lo mejor de cada Fifa en este Fifa 13...
Perfecto, . Un saluod.
Espero que la mejoren porque cuando meten el pie se quedan parados cmo troncos, deben de ser mas rapidos los movimientos mas reales y no tan lentos
Mousen313Hace 11 años5
@Chicharomx
Mostrar cita
@Mousen
Mostrar cita
Yo tambien espero que no la quiten @RCDeportivo. Para mi fuel la mejor innovacion que pudo tener FIFA12. Al principio es cierto que te cuesta, pero una vez que le cojes la forma de usarla seras practicamente un muro defendiendo... EDITO:
@Mat-ux
Mostrar cita
Si la va a tener y mejorada con mas animaciones EA Sports lo confirmo por twitter hace tiempo aparte de juntar lo mejor de cada Fifa en este Fifa 13...
Perfecto, . Un saluod.
Espero que la mejoren porque cuando meten el pie se quedan parados cmo troncos, deben de ser mas rapidos los movimientos mas reales y no tan lentos
No estoy de acuerdo @Chicharo. Tambien tienes que saber como y cuando hacer la entrada porque si obviamente la haces tarde o antes, el delantero te quitara de encima y por lo tanto te hace ver "tronco" ademas de que pierdes la marca... Venga, lo que te quiero dar a entender es que tambien depende que tanto sepas jugar... x 'D. Un saludo, .
EDITADO EL 20-08-2012 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
Chicharomx169
Expulsado
Hace 11 años6
@Mousen
Mostrar cita
@Chicharomx
Mostrar cita
@Mousen
Mostrar cita
Yo tambien espero que no la quiten @RCDeportivo. Para mi fuel la mejor innovacion que pudo tener FIFA12. Al principio es cierto que te cuesta, pero una vez que le cojes la forma de usarla seras practicamente un muro defendiendo... EDITO:
@Mat-ux
Mostrar cita
Si la va a tener y mejorada con mas animaciones EA Sports lo confirmo por twitter hace tiempo aparte de juntar lo mejor de cada Fifa en este Fifa 13...
Perfecto, . Un saluod.
Espero que la mejoren porque cuando meten el pie se quedan parados cmo troncos, deben de ser mas rapidos los movimientos mas reales y no tan lentos
No estoy de acuerdo @Chicharo. Tambien tienes que saber como y cuando hacer la entrada porque si obviamente la haces tarde o antes, el delantero te quitara de encima y por lo tanto te hace ver "tronco" ademas de que pierdes la marca... Venga, lo que te quiero dar a entender es que tambien depende que tanto sepas jugar... x 'D. Un saludo, .
de hecho si la se usar y ya me acostumbre lo que pasa es que aveces le quita realismo al juego deberian modificarla aparte ya dijeron qe tendra nuevas animaciones aver si asi ya no se ven tan troncos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 Seguirá teniendo la defensa táctica ?

Hay 6 respuestas en Fifa 13 Seguirá teniendo la defensa táctica ? , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL