Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Lluisfernando422
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1802

Mi ps3 fat reproduce blu-ray copia

Yo solo invente una vez en comprar un cd blu-ray copia lo introduci en la ps3 y agarro si a alguien le sucedio comenten.
David-Zambrano1383Hace 11 años1
Yo tambien meti una pelicula blu-ray copia que me regalaron en mi PS3 Slim, era la pelicula avatar, se veia en 1080p y en 3D todo normal, yo acostumbro a comprar todo original, pero bueno... 
3 VOTOS
Kalibur30001503Hace 11 años2
@Lluisfernando
Mostrar cita
Yo solo invente una vez en comprar un cd blu-ray copia lo introduci en la ps3 y agarro si a alguien le sucedio comenten
Blu-Ray copia,¿como una copia del juego original? yo nunca e oido hablar que se vendan donde la compraste y a que costo, por curiosidad. o creo que hablas de peliculas, en eso si todos los sabemos
EDITADO EL 20-08-2012 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ceterliko2922Hace 11 años3
Pues las películas  piratas de blu-ray copia si las lee    pero los juegos ni siquiera existen por que no funcionarian, por ej en la ps2 era necesario ponerle un chip especial para que leyera los juegos copias, aca en Mexico venden esas pelicualas piratas de 2 a 3 dolares solo compre 1 vez para probar, me gusta mas verlas en netflix o en internet asi no malgasto el lector
EDITADO EL 20-08-2012 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kalibur30001503Hace 11 años4
@Ceterliko
Mostrar cita
Pues las películas piratas de blu-ray copia si las lee pero los juegos ni siquiera existen por que no funcionarian, por ej en la ps2 era necesario ponerle un chip especial para que leyera los juegos copias, aca en Mexico venden esas pelicualas piratas de 2 a 3 dolares solo compre 1 vez para probar, me gusta mas verlas en netflix o en internet asi no malgasto el lector
pues lei en una pagina que si funciona pero creo que con un CFW o algo, no estoy seguro pero era como copiar el CD original y pasar los datos a un CD bluray. y lo de las pelis no gastas el lector pero si el dinero , bueno yo veria netflix si tuviera tarjeta de credito, lo malo es que las psncard no funcionan para ese servicio
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 11 años5
@Lluisfernando
Mostrar cita
Yo solo[b] intente [/b]una vez en comprar un cd blu-ray copia lo introduci en la ps3 y agarro si a alguien le sucedio comenten
* Fixed. Normal, lee el manual del usuario o la propia caja de la PS3 y ahi veras que es lo que soporta: [url]http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/3_15/video/video.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi ps3 fat reproduce blu-ray copia

Hay 5 respuestas en Mi ps3 fat reproduce blu-ray copia, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL