Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Rafa407957
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 298

FIFA 13: Ediciones especiales !!

Se pueden comprar en el corte ingles? alguien lo sabe?
Karondark516Hace 11 años1
Me parecece qe no esas ediciones solo son adquiribles en tiendas especializadas en videojuegos como game ogamestop espero haberte ayudado saludos 
2 VOTOS
Rafa407957Hace 11 años2
@Karondark
Mostrar cita
Me parecece qe no esas ediciones solo son adquiribles en tiendas especializadas en videojuegos como game ogamestop espero haberte ayudado saludos
si , bueno me lo esperaba.. oye que ves mejor 50 € +Pro 09 en MediaMarkt o pillarme la ed especial por 73-76 € ? es que si solo es por los sobres y un equipo extra no se si es rentable..
Capitansalami7206
Expulsado
Hace 11 años3
Por que no vas y lo ves? asta eso lo tenemos que hacer por ti?
1 VOTO
Yeray-221435Hace 11 años4
@Rafa407
Mostrar cita
@Karondark
Mostrar cita
Me parecece qe no esas ediciones solo son adquiribles en tiendas especializadas en videojuegos como game ogamestop espero haberte ayudado saludos
si , bueno me lo esperaba.. oye que ves mejor 50 € +Pro 09 en MediaMarkt o pillarme la ed especial por 73-76 € ? es que si solo es por los sobres y un equipo extra no se si es rentable..
a que puedes entregar cualquier juego de ps3? sea del año que sea? es que en el media markt iba a dar el fifa 12 pero si se puede dar el que sea compro uno en GAME por 3 euros y lo doy en media markt
Karondark516Hace 11 años5
Yo si fura tu bendia tos los de futbol k tengas en game y te pillas la especial ke son 70 pavos.
1 VOTO
Rafa407957Hace 11 años6
@Capitansalami7
Mostrar cita
Por que no vas y lo ves? asta eso lo tenemos que hacer por ti?
para comentar eso ni te esfuerces , si yo pido la opinion de algun usuario de 3djuegos y me la da o no me la da es cosa suya. PD: tios desagradables como tu son los que sobran en los foros..
Rafa407957Hace 11 años7
@Yeray-22
Mostrar cita
@Rafa407
Mostrar cita
@Karondark
Mostrar cita
Me parecece qe no esas ediciones solo son adquiribles en tiendas especializadas en videojuegos como game ogamestop espero haberte ayudado saludos
si , bueno me lo esperaba.. oye que ves mejor 50 € +Pro 09 en MediaMarkt o pillarme la ed especial por 73-76 € ? es que si solo es por los sobres y un equipo extra no se si es rentable..
a que puedes entregar cualquier juego de ps3? sea del año que sea? es que en el media markt iba a dar el fifa 12 pero si se puede dar el que sea compro uno en GAME por 3 euros y lo doy en media markt
Puedes dar el que quieras mientras esté en buen estado y sea de la misma plataforma , por ejemplo yo pillé el Rage por 30 € y el Fifa 08
RobeR201136Hace 11 años8
Pero q te viene con edicion especial,q no me e enterao muy bn 
MATBER37677Hace 11 años9
@RobeR20
Mostrar cita
Pero q te viene con edicion especial,q no me e enterao muy bn
Lo acabo de decir en otro tema jajaja Caja metálica: 10.000 monedas para la tienda EA Equipo Adidas All Stars Los 24 sobres de UT que vienen con todas las ediciones.
Rafa407957Hace 11 años10
@MATBER
Mostrar cita
@RobeR20
Mostrar cita
Pero q te viene con edicion especial,q no me e enterao muy bn
Lo acabo de decir en otro tema jajaja Caja metálica: 10.000 monedas para la tienda EA Equipo Adidas All Stars Los 24 sobres de UT que vienen con todas las ediciones.
Y cuesta entre 73 y 76 euros segun he leido por ahi .. , por eso estoy pensando de pillarme el juego normal en MM por 50 ..
RobeR201136Hace 11 años11
@Rafa407
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@RobeR20
Mostrar cita
Pero q te viene con edicion especial,q no me e enterao muy bn
Lo acabo de decir en otro tema jajaja Caja metálica: 10.000 monedas para la tienda EA Equipo Adidas All Stars Los 24 sobres de UT que vienen con todas las ediciones.
Y cuesta entre 73 y 76 euros segun he leido por ahi .. , por eso estoy pensando de pillarme el juego normal en MM por 50 ..
yo paso de ediiciones especiales
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ediciones especiales !!

Hay 11 respuestas en Ediciones especiales !!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL