Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Castano2715
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 111

Pregunto!

Estoy pensando si en navidades Vendo mi ps3 y mi Pc portatil Que entre las 2 cosas me sacaria buen dinero... Bueno....
Los quiero vender porque me llama mucho hacerme un Pc Gamer  Que se note la diferencia de las consolas y ps obviamente es mas util 
Me recomiendas que haga eso ?
KillZonyer485Hace 11 años1
@Castano27
Mostrar cita
Estoy pensando si en navidades Vendo mi ps3 y mi Pc portatil Que entre las 2 cosas me sacaria buen dinero... Bueno.... Los quiero vender porque me llama mucho hacerme un Pc Gamer Que se note la diferencia de las consolas y ps obviamente es mas util Me recomiendas que haga eso ?
Por supuesto los PC GAMER son lo mejor yo ando con una portatil de nueva generacion me anda bien pero quiero una pc gamer igual son de lo mejor puedes poner mod y todo y las pc tienen los graficos a ULTRA y las consolas solo hasta ALTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años2
@Castano27
Mostrar cita
Estoy pensando si en navidades Vendo mi ps3 y mi Pc portatil Que entre las 2 cosas me sacaria buen dinero... Bueno.... Los quiero vender porque me llama mucho hacerme un Pc Gamer Que se note la diferencia de las consolas y ps obviamente es mas util Me recomiendas que haga eso ?
Sería una más que sabia decisión
1 VOTO
Mataviejas169Hace 11 años3
Mi respuesta es que depende. De muchas cosas.
Depende de si normalmente juegas solo o te gusta echarte partidas en casa con tus colegas. Esto no lo podrás hacer con el PC salvo que organices "lan-parties" que por cierto son jodidamente divertidas.
Depende también de cuanto te guste la informática y de si estás dispuesto a aprender sobre el tema (no solo a como montar y elegir un buen ordenador, si no también a solucionar los problemas que surgirán y que en consolas no existen).
En resumen, el mundo PC gaming es más complejo que el de las consolas, pero si tienes ganas de aprender y buscar solución a los problemas que puedas encontrar merece claramente la pena.

Desde aquí te animo a ello!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Pregunto!

Hay 3 respuestas en Pregunto!, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL