Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Hack34764
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1044

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Libros y Diarios ¿ Cuales son basura y cuales no ?

Quisiera saber que libros o diarios del inventario se puede considerar como basura pues tengo el alijo lleno, y el inventario del personaje a poco de llenarse y necesito espacio. agradezco quienes puedan ayudarme con este pequeño inconveniente.
Sergio148517Hace 11 años1
A mi me pasaba lo mismo,pero harto de ir cargao de tanto opte por click derecho sobre el libro o lo que sea y si es necesario para mision no te deja eliminar, si aparece la.opcion basura, a tomar por saco. llevo tiempo haciendo eso y hasta el momento no he eliminado ningun objeto necesario.

Espero que te sea de ayuda.
1 VOTO
Hack34764Hace 11 años2
@Sergio1485
Mostrar cita
A mi me pasaba lo mismo,pero harto de ir cargao de tanto opte por click derecho sobre el libro o lo que sea y si es necesario para mision no te deja eliminar, si aparece la.opcion basura, a tomar por saco. llevo tiempo haciendo eso y hasta el momento no he eliminado ningun objeto necesario. Espero que te sea de ayuda.
Gracias por el consejo ya pude liberar espacio en el inventario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Libros y Diarios ¿ Cuales son basura y cuales no ?

Hay 2 respuestas en Libros y Diarios ¿ Cuales son basura y cuales no ?, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL