Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Khezu-me-mata635
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 83

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda Akantor

Hola ps ya he llegado al akantor,
Voy con el sopapo o el Rompedor oculto y de armadura Ceanataur S,
Pero siempre me mata, o si no, esquivo mucho y se me acaba el tiempo alguna estrategia para matarlo xfa ?  
EDITADO EL 20-08-2012 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
NANO30009656Hace 11 años1
[b]Armadura del Tigrex S con con Vision Psiquica a tope y la katana de atributo dragón  
[/b]
Dantetheunborn94Hace 11 años2
En cuanto a la arma yo te recomiendo que utilices una gs u otra arma que tenga escudo y que de preferencia sea de atributo dragon
lleva bombas de luz para cegarlo cuando necesites curarte
no lleves a tu gato ayudante, esto es porque los gatos normalmente tratan de atacar de frente al monstruo y esto ocacionara que el akantor embista y si estas atacando lo normal es que te golpee
metete debajo de el para atacarlo
cuando veas la oportunidad, ataca a su cola porque puede llegar a ser un poco molesta la primera vez que juegas contra akantor.
The-true534Hace 11 años3
Simplemente llevate una Katana o unas duales de elemento trueno o dragon, te metes debajo de el y le empiezas a dar, cuando veas que se levanta en 2 patas sales corriendo lejos, y cuando regrese al suelo le sigues petando y ya, si te mantienes debajo de su panza la unica manera de pegarte que tienne es si te aplasta ( primero se pone en dos patas y luego cae), da un grito o si estas muy cerca de la cola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda Akantor

Hay 3 respuestas en Ayuda Akantor, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL