Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Nytsu4
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2620

Darksiders II: Ayuda Urgente Por Favor!!!

Mi problema es este: me baje un trainer para el darksiders 2 para agregarme dinero porque no me daba para comprar un objeto que tanto queria pero resulta que de la nada soy lvl 30!! no se que fue lo que hice pero quiero volver al lvl en el que estaba!! sino se pierde la gracia del juego, alguien me podria  decir que puedo hacer para cambiar mi lvl y asi volver al que estaba???! gracias de antemano

PD: este es el trainer que utilize: [url]http://www.mediafire.com/?y4b97asrbh7d0ov[/url]
Kenrant266Hace 11 años1
@Nytsu
Mostrar cita
Mi problema es este: me baje un trainer para el darksiders 2 para agregarme dinero porque no me daba para comprar un objeto que tanto queria pero resulta que de la nada soy lvl 30!! no se que fue lo que hice pero quiero volver al lvl en el que estaba!! sino se pierde la gracia del juego, alguien me podria decir que puedo hacer para cambiar mi lvl y asi volver al que estaba???! gracias de antemano PD: este es el trainer que utilize: [url]http://www.mediafire.com/?y4b97asrbh7d0ov[/url]
Joder...yo es que no entiendo para que usas nada, si yo soy nivel 11 y tengo dinero de sobra, alrededor de 130 mil y con muchísimas cosas compradas, todos los ataques, armas, talismanes más caros, armaduras, e incluso le compro frecuentemente a Vulgrim cajas porque no sé en que gastar ya el dinero. Así que no sé como solucionar tú problema, pero no deberías de haberlo hecho, dejate de ansías hombre, ten paciencia...
EDITADO EL 20-08-2012 / 07:24 (EDITADO 1 VEZ)
Devilseker101Hace 11 años2
Si quieres subir de lvl rápido y conseguir millones de pasta la repuesta es: cheat engine.
Hackersxd2Hace 11 años3
Hablando de cheat engine... pues la mayoria de la gente q tiene algo de razonmiento comun usa eso ( me considero de ellos !!! ) cosa es la siguiente, me llene de oro y las otras monedas, pero el juego se me volvio obsoleto asi q decidi terminarlo rapido, cosa q me empeze a aumentar la exp en el juego usando el mismo cheat engine y llegue a lvl 22 con eso, cosa q ya no puedo subir mas de ahi, accidentalmente se me reinicio la pc, no me fije q addres eran en el cheat engine y ahora no puedo cambiar mi exp T_T se kedo en 28573/28573 ( lvl 22 ) por mas q mato y mato a los bichos no sube la exp ni baja, mucho menos subo de nivel... alguna ayuda ??? T_T       
Devilseker101Hace 11 años4
Lo dela exp puede ser porque el dato lo tienes en "frozen" y si el dato esta congelado no podras modificar nada ya que lo que hace es manener el mismo valor todo el rato.
Hackersxd2Hace 11 años5
Me puedes explicar a q te refieres con el dato "frozen" ???? y si es asi como puedo corregirlo para q vuelva a la normalidad el incremento de exp y pueda subir de nivel ??? agradeceria tu ayuda xfa !!! 
         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Ayuda Urgente Por Favor!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda Urgente Por Favor!!!, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL