Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por Democracy80
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 256

Castlevania: Lords of Shadow: Debo tenerlo en mi coleccion?

La verdad hace tiempo que me llama la atencion el juego pero siempre tengo la duda y termino comprandome otro, realemnte hay que tenerlo en la coleccion? 

¿En comparacion con Dante's cual viene siendo superior?


¿Es un juego al cual lo vuelves a jugar o te ostiga a la primera?
Johnspartan206Hace 11 años1
@Democracy
Mostrar cita
La verdad hace tiempo que me llama la atencion el juego pero siempre tengo la duda y termino comprandome otro, realemnte hay que tenerlo en la coleccion? ¿En comparacion con Dante's cual viene siendo superior? ¿Es un juego al cual lo vuelves a jugar o te ostiga a la primera?
Creeme esta buenisisisisisissimooo te lo recomiendoo...!!!!
2 VOTOS
SkullBull9547Hace 11 años2
Supongo que hablas del juego Dante's Inferno, no puedo comparar porque no lo he jugado, pero LOS tiene una gran calidad.


La única pega que yo le saco, es que para explorar la cámara fija a veces te obliga a ir a ciegas, pero otras veces te orienta donde necesitas y hasta te facilita encontrar algunas gemas.

Por lo demás, es un completo juegazo, tiene una amplia variedad de combos (y movimientos) potentes y devastadores... y algunos ataques hasta mágicos, realmente hermosos  La inteligencia artificial es impecable, los enemigos se alejan para atacarte en el momento adecuado, te rodean, y algunos (incluidos jefes finales) tienen armas o ataques a distancia, o incluso tus mismas habilidades. 

La dificultad "fácil" está muy equilibrada, ni muy fácil ni imposible. Tiene muchos puzzles, algunos fáciles otros exigentes que te obligarán a pensar y tomarte tu tiempo, y en plataformas es muy cómodo. 

El manejo en conjunto es muy fluido e intuitivo, de forma que puedes realizar un movimiento y otro con total comodidad, casi sin pensarlo. De los más cómodos que he jugado. 

La ambientación, me deja sin palabras, no he visto ningún juego con una ambientación y unos escenarios tan... sublimes (mira un vídeo y juzga tú mismo). La música, idéntica al aspecto visual. Y la historia, simplemente es una belleza, oscilando entre lo (muy) tenebroso y lo bello, en momentos concretos me resultó conmovedora pero sin llegar a ser sentimental. Una excelente recreación del espíritu gótico romántico clásico.


Pocos juegos me han llegado a cautivar y sorprender (en todos los sentidos) de esa forma, aunque solo sea mi punto de vista, una joya  

Enamoramientos míos a parte  si lo quieres ahora lo podrás encontrar a muy buen precio (nuevo por unos 25 euros), te aseguro que es una ganga 
1 VOTO
Democracy80Hace 11 años3
La verdad que vi videos de ambos y por hay me convenci con el Castlevania: LoS la verdad que el dante's no se no me conmovio. me compre reciencito el C:LoS y espero entusiasmarme con el.

Se agraecen los comentarios 
1 VOTO
SkullBull9547Hace 11 años4
De nada, encantada de ayudar   

Que lo pases bien con el juego! 
Democracy80Hace 11 años5
Bueno se agradecen los aportes,

A todo esto ayer me l compre y estuve hasta las tantas jugando(Como siempre ), me parecio buenisimo mas aun al precio actual 

Aunque la camara no me convencio mucho en ocasiones
SkullBull9547Hace 11 años6
A la cámara te acostumbras, cuesta un poco al principio pero otras veces facilita el recorrido, no da tantas molestias (a mí no al menos, yo me manejo sin problemas).

Que lo disfrutes  si te atascas o algo puedes preguntar por estos lares 
Democracy80Hace 11 años7
Ya llevo un par de dias con el "JUEGAZOOO", se que no es uno de las ultimas entregas, pero tremendo por cosas de la Universidad no he jugado mxo pero voy como en el capitulo 7 y realmente toy facinado,

gracias por los aportes que sin duda me sirvio para decidirme 
Jahaziauditore46Hace 11 años8
Sin duda es un juegazo compralo tio y ve ahorrando para la segunda parte qe va a estar de ostras ya qiero qe salga el 2                       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Debo tenerlo en mi coleccion?

Hay 8 respuestas en Debo tenerlo en mi coleccion?, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL