Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por El-Lector11663
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6302

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Fallito perdonable

Una vez que nos hemos pasado el juego y tenemos barba, si nos ponemos el traje de Altair (el descargable de Uplay), se nos quita la barba y el dedo anular.
Noidnel171Hace 14 años1
Se supone que al ponerte el traje de Altair, el Animus carga los datos de Altair; es decir, su aspecto físico.
Por eso no tiene barba y le falta el dedo anular.
Al contrario, yo pienso que está bastante bien hecho.
2 VOTOS
El-Lector11663Hace 14 años2
Si estuviera bien hecho, cuando nos pongamos el traje de Altair solo podriamos usar una hoja oculta, pero podemos utilizar las dos (y una es invisible).
Noidnel171Hace 14 años3
Hombre ya, y también podemos utilizar el arma de fuego oculta (invisible tambien)
Pero se supone que es como un "skin" de Altair sobre Ezio.
EDITADO EL 10-12-2009 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Migueliyo19982017Hace 14 años4
Yo lo prefiero sin barba, porque con barba parece muy viejo.
Pero lo del cañon oculto invisible y la daga tambien invisible es asi porque sigues teniendo las habilidades de ezio pero eres altair; porque, como comprenderas, no le van a poner a altair el cañon, porque ya no seria el traje de altair.   
Ervito219Hace 14 años5
Yo creo ke (para mi) no pasa nada porque sea invisible lo demas puede que sea un fallillo pero a mi no me importa jajaj 
Gonzalosos134Hace 14 años6
Por eso se llaman  hidden blade y hidden gun(daga oculta o hoja oculta y arma de fuego oculta)  de ahi ke sean invisibles es una manera de verlo para bien          %¿cuantos años tiene Ezio en el transcurso de la historia? pork si en los lineages tiene 18 o 20 o los ke tenga y dice luego ke lleva 30 años luchando por buscar venganza no seria un pokito mayor?? para andar por tejados               ESO SI PORK DIGA ESO DE K POR ESO SERIA MAYOR NO KIERO DECIR KE NO ME GUSTE PORK LO CONSEGUIRE ESTAS NAVIDADES Y SEGURISIMO KE NO ME DECEPCIONA PARA NADA 
Alekoss13214Hace 14 años7
Respondiendo a el comentario de gonzaloso. Ezio al empesar el juego tiene 17 años y si lleva 30 años tendria 47. Pero no se si el dijo ke lucho por la familia asta los 30 o 30 años.
Noidnel171Hace 14 años8
@Gonzalosos
Mostrar cita
LO CONSEGUIRE ESTAS NAVIDADES Y SEGURISIMO KE NO ME DECEPCIONA PARA NADA
Tenlo por seguro, una joya de juego, y ahora que ha salio el parche ya no se cuelga
Gonzalosos134Hace 14 años9
Ok muxas gracias a los dos un juegazo seguro ke es y jugare a el varios años aunk me lo pase entero hata ke saken el 3   
Nickel-park15Hace 14 años10
Una cosa que me he fijado: en la memoria de adn, para ver las misiones principales y secundarias, aparece la fecha de nacimiento de Ezio Audittore: creo que es 1458 o 1459, algo por el estilo ^^
VideoGamer15136Hace 14 años11
@Nickel-park
Mostrar cita
Una cosa que me he fijado: en la memoria de adn, para ver las misiones principales y secundarias, aparece la fecha de nacimiento de Ezio Audittore: creo que es 1458 o 1459, algo por el estilo ^^
Y el juego acaba en el 1500 asi que normal que tenga barba Me gustaria ver como le va creciendo pero como salta del 11 al 14 pues se le ve directamente, en los DLC veremos si le creece o no Saludos
Kitusassassin89154Hace 14 años12
Mestub mirand l diario d desarollo y parece k dsde la muerte d su padre y hermanos kn 17,pasa 30 años bscando venganza y la verdad.
si comienza la historia l 1476 acaba an l 1505 x ay tendra unos... 45!!! k v loko  , es un yayo, JAJAJAJA
Una pregunt para los que tengan la black edition, sepodia desblokar l escondite d los Auditore en Monteriggioni, me ize un perfl n Uplay komo medijeron y konsegi puntos, pero no puedo entrar  , y me parece k ai konsigo la capa Auditore para knsegir un trofeo mostrando mis colores e Florencia o alguna pijada asi, ¿kien sabria decirm komo ntrar a mi escondite?
Teraxagu5Hace 14 años13
Yo por lo que se la capa de los auditores se saca abteniendo las 100 plumas y eso de las black edicion no sabria decirte cual tengo jajaja saludos  
Mafienboy5Hace 13 años14
3 preguntas
1:que es uplay?
2:como entras?
3:tienes que estar conectado a internet?
IenAx8958Hace 13 años15
@Mafienboy
Mostrar cita
3 preguntas 1:que es uplay? R= es la versión de Playstation Store o xboxl live de 'Ubisoft, en ella podrás encontrar contenidos descargables de sus juegos gracias a las acciones que realices en estos, cuado entras a 'Uplay por primera ves tienes 10U que son puntos, cada juego tiene un cierto numero de UPoints pero siempre hay suficientes para poder comprar todos complementos del juego. 2:como entras? R= en la parte inferior del menu de inicio, en donde puedes elegir : Memorias, Extras, Opciones, aparece un mensaje que indica que presiones "Triangulo o Y" para acceder a Uplay, si no tienes una cuenta en uplay al inicio de la sesión te guiaran en el proceso de creación de una nueva cuenta. 3:tienes que estar conectado a internet? R= Si, durante todo el tiempo que tarde la descarga de contenido o en lo que tomes la decisión de descargar alguno de los extras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Fallito perdonable

Hay 17 respuestas en Fallito perdonable, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL