Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Luzhooo59
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 464

PES 2013: Me depecione en la gamescom

Bueno como ya saben oidia fue el ultimo dia de la gamescom y la verdad esperaba noticias de licencias o algo por el estilo o que confirmaran la fecha  de lanzamiento puede ser la ansiedad o porque la verda ya no pesco para nada el pes 2012 y no aguanto ma ya !! si alguien tiene alguna informacion de la gamescom sera bienvenida lo unico que es seguro es que estara la j.league y el brasileirao y tiene que estar la liga argentina ahora no se sabe si no es totalemnte licenciada o parcial y se a rumoriado bastante por la liga chilena que seria muy bueno y mas porque si jugamos una liga master dudo que ayan dos ligas nada mas bueno ojala sea algun aporte viva el PEESSS !!!
Tobias-kpo302Hace 11 años1
La verdad que estamos iguales, no se si serà la ansiedad o que... pero la Gamescom tambien me decepciono, esperaba mas  
Luzhooo59Hace 11 años2
@Tobias-kpo
Mostrar cita
La verdad que estamos iguales, no se si serà la ansiedad o que... pero la Gamescom tambien me decepciono, esperaba mas
capas que sea la ansiedad a esperar el martes pa ver si en brasil dicen algo /
JonaDrT36Hace 11 años3
Cierto, tambien estoy ansioso, ya que como salieron rumores de que hay buenas noticias para chile, tengo la ilusión de que esta la Liga Chilena, lastima que no revelaron nada en la Gamescon.

Solo queda esperar, puesto que solo queda más o menos un mes para que salga el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Me depecione en la gamescom

Hay 3 respuestas en Me depecione en la gamescom, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL