Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por GAMEspy251
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 227

Mass Effect 3: Duda con mision final

Gente tengo una duda con la ultima mision, tengo un monton de segadores en al vision de la galaxia pero me marca una sola mision, que dice "invadir el cuartel de cerberus"o algo asi. esa es la ultima mision de todas? y con los segadores que quedan en los demas lugares, que onda? gracias!
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años1
@GAMEspy
Mostrar cita
Gente tengo una duda con la ultima mision, tengo un monton de segadores en al vision de la galaxia pero me marca una sola mision, que dice "invadir el cuartel de cerberus"o algo asi. esa es la ultima mision de todas? y con los segadores que quedan en los demas lugares, que onda? gracias!
Esa es la última misión, lo de los segadores no te entiendo .... te refieres a lo que te sale en el mapa de la galaxia?
TheFalkon8906813Hace 11 años2
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Esa es la última misión...
No, esa no es la última misión. Es la penúltima. Eso sí, en cuanto hagas esa misión se te acabó la libertad de hacer otras misiones o encargos. En cuanto hagas esa misión irás de cabeza a la última. Y lo de los segadores... nah, ese detalle es irrelevante. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años3
@TheFalkon890
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Esa es la última misión...
No, esa no es la última misión. Es la penúltima. Eso sí, en cuanto hagas esa misión se te acabó la libertad de hacer otras misiones o encargos. En cuanto hagas esa misión irás de cabeza a la última. Y lo de los segadores... nah, ese detalle es irrelevante. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Bueno haber joder tu ya me entiendes, digo última porque ya para eso ya el juego acaba y no puedes hacer nada mas ... pero si, es la penúltima
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Duda con mision final

Hay 3 respuestas en Duda con mision final, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL