Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PriaLo147
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3990

The Elder Scrolls V: Skyrim: Embajada Thalmor y la hermandad obscura

Hola!!

Resulta que necesito entrar a la embajada de los thalmor, pero cuando hice la misión de inmunidad diplomática hace mucho tiempo me detectaban y tenía que matar a todos los que se atravesaban.

El caso es que quiero volver a entrar porque estoy haciendo la misión de las piedras sin remover, pero me dice que necesito una llave y por supuesto no la tengo.

¿Hay manera de conseguirla o ya perdí la oportunidad?

Y también veo en las guías que supuestamente una de las piedras sólo se puede conseguir mediante la misión Con amigos así de la hermandad obscura y luego ya no, pero yo maté a Astrid y compañía, así que no sé si la puedo conseguir en el santuario o no 

Bueno, gracias.
Porqueyolodigo2208Hace 11 años1
Mira este enlace [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p112.php[/url]
PriaLo147Hace 11 años2
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
Mira este enlace [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p112.php[/url]
Sí, gracias, ese es al que me refiero cuando digo que afirman que sólo se puede en ese momento con lo de la hermandad, pero no sé si sea así.
Porqueyolodigo2208Hace 11 años3
Si te fijas sólo se puede entrar durante la misión principal Inmunidad diplomática, por eso con uno de los parches metieron la 25ª gema, para que los que se les había olvidado recogerla pudieran obtener las 24  

La de la hermandad oscura pone que sí se puede recoger después, yo no te lo puedo asegurar porque esa la recogí en su momento   

EDITO:
Mi problema es que tengo 17 y no he ido anotando de dónde las cogía y ahora no estoy seguro de las que me faltan y voy a tener que ir a muchos sitios por duplicado    , al menos estoy seguro de que esas dos las recogí, más algunas de los jarls y mi casa, pero el rosto .....
EDITADO EL 20-08-2012 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
Pollomixx1248Hace 11 años4
@PriaLo
Mostrar cita
Hola!! Resulta que necesito entrar a la embajada de los thalmor, pero cuando hice la misión de inmunidad diplomática hace mucho tiempo me detectaban y tenía que matar a todos los que se atravesaban. El caso es que quiero volver a entrar porque estoy haciendo la misión de las piedras sin remover, pero me dice que necesito una llave y por supuesto no la tengo. ¿Hay manera de conseguirla o ya perdí la oportunidad? Y también veo en las guías que supuestamente una de las piedras sólo se puede conseguir mediante la misión Con amigos así de la hermandad obscura y luego ya no, pero yo maté a Astrid y compañía, así que no sé si la puedo conseguir en el santuario o no Bueno, gracias.
esque la piedra ya no esta en la embajada thalmor... la han cambiado de sitio, esta en la cueva por la que escapas al lado de un tio y un troll muerto
PriaLo147Hace 11 años5
@Pollomixx
Mostrar cita
@PriaLo
Mostrar cita
Hola!! Resulta que necesito entrar a la embajada de los thalmor, pero cuando hice la misión de inmunidad diplomática hace mucho tiempo me detectaban y tenía que matar a todos los que se atravesaban. El caso es que quiero volver a entrar porque estoy haciendo la misión de las piedras sin remover, pero me dice que necesito una llave y por supuesto no la tengo. ¿Hay manera de conseguirla o ya perdí la oportunidad? Y también veo en las guías que supuestamente una de las piedras sólo se puede conseguir mediante la misión Con amigos así de la hermandad obscura y luego ya no, pero yo maté a Astrid y compañía, así que no sé si la puedo conseguir en el santuario o no Bueno, gracias.
esque la piedra ya no esta en la embajada thalmor... la han cambiado de sitio, esta en la cueva por la que escapas al lado de un tio y un troll muerto
¿Y a la cueva por dónde entro? La verdad que hace muchísimo que hice eso de la embajada y ya ni si quiera me acuerdo cómo o por dónde escapé porque era de nivel bajo, todos me atacaban y salí corriendo por dónde pude
Pollomixx1248Hace 11 años6
@PriaLo
Mostrar cita
@Pollomixx
Mostrar cita
@PriaLo
Mostrar cita
Hola!! Resulta que necesito entrar a la embajada de los thalmor, pero cuando hice la misión de inmunidad diplomática hace mucho tiempo me detectaban y tenía que matar a todos los que se atravesaban. El caso es que quiero volver a entrar porque estoy haciendo la misión de las piedras sin remover, pero me dice que necesito una llave y por supuesto no la tengo. ¿Hay manera de conseguirla o ya perdí la oportunidad? Y también veo en las guías que supuestamente una de las piedras sólo se puede conseguir mediante la misión Con amigos así de la hermandad obscura y luego ya no, pero yo maté a Astrid y compañía, así que no sé si la puedo conseguir en el santuario o no Bueno, gracias.
esque la piedra ya no esta en la embajada thalmor... la han cambiado de sitio, esta en la cueva por la que escapas al lado de un tio y un troll muerto
¿Y a la cueva por dónde entro? La verdad que hace muchísimo que hice eso de la embajada y ya ni si quiera me acuerdo cómo o por dónde escapé porque era de nivel bajo, todos me atacaban y salí corriendo por dónde pude
busca en los alrededores de la embajada
PriaLo147Hace 11 años7
@Pollomixx
Mostrar cita
@PriaLo
Mostrar cita
@Pollomixx
Mostrar cita
@PriaLo
Mostrar cita
Hola!! Resulta que necesito entrar a la embajada de los thalmor, pero cuando hice la misión de inmunidad diplomática hace mucho tiempo me detectaban y tenía que matar a todos los que se atravesaban. El caso es que quiero volver a entrar porque estoy haciendo la misión de las piedras sin remover, pero me dice que necesito una llave y por supuesto no la tengo. ¿Hay manera de conseguirla o ya perdí la oportunidad? Y también veo en las guías que supuestamente una de las piedras sólo se puede conseguir mediante la misión Con amigos así de la hermandad obscura y luego ya no, pero yo maté a Astrid y compañía, así que no sé si la puedo conseguir en el santuario o no Bueno, gracias.
esque la piedra ya no esta en la embajada thalmor... la han cambiado de sitio, esta en la cueva por la que escapas al lado de un tio y un troll muerto
¿Y a la cueva por dónde entro? La verdad que hace muchísimo que hice eso de la embajada y ya ni si quiera me acuerdo cómo o por dónde escapé porque era de nivel bajo, todos me atacaban y salí corriendo por dónde pude
busca en los alrededores de la embajada
Eeehmm... ya entré a todas las cuevas cercanas (y no tan cercanas) y no tienen acceso a la embajada
PriaLo147Hace 11 años8
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
Si te fijas sólo se puede entrar durante la misión principal Inmunidad diplomática, por eso con uno de los parches metieron la 25ª gema, para que los que se les había olvidado recogerla pudieran obtener las 24 La de la hermandad oscura pone que sí se puede recoger después, yo no te lo puedo asegurar porque esa la recogí en su momento EDITO: Mi problema es que tengo 17 y no he ido anotando de dónde las cogía y ahora no estoy seguro de las que me faltan y voy a tener que ir a muchos sitios por duplicado , al menos estoy seguro de que esas dos las recogí, más algunas de los jarls y mi casa, pero el rosto .....
jejeje yo tengo el mismo problema, ya fui a varios sitios dos veces y me quedan algunos por revisar No entendí lo de la embajada, ¿dónde es que las metieron para quienes no las recogimos en la misión principal?
Porqueyolodigo2208Hace 11 años9
@PriaLo
Mostrar cita
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
Si te fijas sólo se puede entrar durante la misión principal Inmunidad diplomática, por eso con uno de los parches metieron la 25ª gema, para que los que se les había olvidado recogerla pudieran obtener las 24 La de la hermandad oscura pone que sí se puede recoger después, yo no te lo puedo asegurar porque esa la recogí en su momento EDITO: Mi problema es que tengo 17 y no he ido anotando de dónde las cogía y ahora no estoy seguro de las que me faltan y voy a tener que ir a muchos sitios por duplicado , al menos estoy seguro de que esas dos las recogí, más algunas de los jarls y mi casa, pero el rosto .....
jejeje yo tengo el mismo problema, ya fui a varios sitios dos veces y me quedan algunos por revisar No entendí lo de la embajada, ¿dónde es que las metieron para quienes no las recogimos en la misión principal?
Mira en el enlace de eliteguias que puse arriba en el ponen las 25 gemas, ya es cuestión de si tienes que ir varias varias veces al mismo sitio para nada Como te piden 24 olivida la de la embajada si no la recogiste y busca las otras 24
EDITADO EL 22-08-2012 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Porqueyolodigo2208Hace 11 años10
@PriaLo
Mostrar cita
@Pollomixx
Mostrar cita
@PriaLo
Mostrar cita
@Pollomixx
Mostrar cita
@PriaLo
Mostrar cita
Hola!! Resulta que necesito entrar a la embajada de los thalmor, pero cuando hice la misión de inmunidad diplomática hace mucho tiempo me detectaban y tenía que matar a todos los que se atravesaban. El caso es que quiero volver a entrar porque estoy haciendo la misión de las piedras sin remover, pero me dice que necesito una llave y por supuesto no la tengo. ¿Hay manera de conseguirla o ya perdí la oportunidad? Y también veo en las guías que supuestamente una de las piedras sólo se puede conseguir mediante la misión Con amigos así de la hermandad obscura y luego ya no, pero yo maté a Astrid y compañía, así que no sé si la puedo conseguir en el santuario o no Bueno, gracias.
esque la piedra ya no esta en la embajada thalmor... la han cambiado de sitio, esta en la cueva por la que escapas al lado de un tio y un troll muerto
¿Y a la cueva por dónde entro? La verdad que hace muchísimo que hice eso de la embajada y ya ni si quiera me acuerdo cómo o por dónde escapé porque era de nivel bajo, todos me atacaban y salí corriendo por dónde pude
busca en los alrededores de la embajada
Eeehmm... ya entré a todas las cuevas cercanas (y no tan cercanas) y no tienen acceso a la embajada
La de repuesto, que sustituye la de la embajada, según eliteguias se encuentra en Cueva Hedionda y esto es lo que dicen:
@Elite Guías
Mostrar cita
25: Cueva Hedionda (gracias al usuario Sergioxx por la información) Esta piedra tan sólo es por si no diste conseguido la número 23 en la Embajada de Thalmor durante el desarrollo de su correspondiente misión (después no podrás volver a entrar), es una especie de comodín. Pues bien, tienes que ir a la Cueva Hedionda, situada en el punto indicado por la imagen de más abajo y la encontrarás junto a un troll y un mago muerto que tienen un libro al lado.
1 VOTO
PriaLo147Hace 11 años11
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@PriaLo
Mostrar cita
@Pollomixx
Mostrar cita
@PriaLo
Mostrar cita
@Pollomixx
Mostrar cita
@PriaLo
Mostrar cita
Hola!! Resulta que necesito entrar a la embajada de los thalmor, pero cuando hice la misión de inmunidad diplomática hace mucho tiempo me detectaban y tenía que matar a todos los que se atravesaban. El caso es que quiero volver a entrar porque estoy haciendo la misión de las piedras sin remover, pero me dice que necesito una llave y por supuesto no la tengo. ¿Hay manera de conseguirla o ya perdí la oportunidad? Y también veo en las guías que supuestamente una de las piedras sólo se puede conseguir mediante la misión Con amigos así de la hermandad obscura y luego ya no, pero yo maté a Astrid y compañía, así que no sé si la puedo conseguir en el santuario o no Bueno, gracias.
esque la piedra ya no esta en la embajada thalmor... la han cambiado de sitio, esta en la cueva por la que escapas al lado de un tio y un troll muerto
¿Y a la cueva por dónde entro? La verdad que hace muchísimo que hice eso de la embajada y ya ni si quiera me acuerdo cómo o por dónde escapé porque era de nivel bajo, todos me atacaban y salí corriendo por dónde pude
busca en los alrededores de la embajada
Eeehmm... ya entré a todas las cuevas cercanas (y no tan cercanas) y no tienen acceso a la embajada
La de repuesto, que sustituye la de la embajada, según eliteguias se encuentra en Cueva Hedionda y esto es lo que dicen:
@Elite Guías
Mostrar cita
25: Cueva Hedionda (gracias al usuario Sergioxx por la información) Esta piedra tan sólo es por si no diste conseguido la número 23 en la Embajada de Thalmor durante el desarrollo de su correspondiente misión (después no podrás volver a entrar), es una especie de comodín. Pues bien, tienes que ir a la Cueva Hedionda, situada en el punto indicado por la imagen de más abajo y la encontrarás junto a un troll y un mago muerto que tienen un libro al lado.
Aaaahh! Vaya, voy a ir en seguida, muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Embajada Thalmor y la hermandad obscura

Hay 11 respuestas en Embajada Thalmor y la hermandad obscura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL