Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Dark91128
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 242

Battlefield 3: Que coño...

Hola, que tal, Hoy jugué una partida en conquest assult  en Isla Wake , la primera vez que me meti, todo bien 5 banderas, pero luego me quise meter por la noche y estaba en el mismo modo pero ahora con 3 banderas, Porque?
Saludos!  
EDITADO EL 20-08-2012 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Korenzio423Hace 11 años1
EDITADO EL 20-08-2012 / 08:50 (EDITADO 2 VECES)
Korenzio423Hace 11 años2
[i][b]J[/b]uegas en PC ?[/i]
Dark91128Hace 11 años3
@Korenzio
Mostrar cita
[i][b]J[/b]uegas en PC ?[/i]
Nope, en PS3 . Un saludo!
Cristianoperez461Hace 11 años4
@Dark91
Mostrar cita
Hola, que tal, Hoy jugué una partida en conquest assult en Isla Wake , la primera vez que me meti, todo bien 5 banderas, pero luego me quise meter por la noche y estaba en el mismo modo pero ahora con 3 banderas, Porque? Saludos!
La de 5 banderas es Asalto Conquista, pero la de 3 banderas es Conquista simple. Un Saludo
1 VOTO
TDVilar7Hace 11 años5
@Dark91
Mostrar cita
Hola, que tal, Hoy jugué una partida en conquest assult en Isla Wake , la primera vez que me meti, todo bien 5 banderas, pero luego me quise meter por la noche y estaba en el mismo modo pero ahora con 3 banderas, Porque? Saludos!
Al igual que ocurre con skarki península existen 2 versiones de isla de wake, asalto conquista (3 banderas), asalto conquista dia 2 ( 5 banderas). Esta ultima varíante de Wake no estaba disponible para consolas cuando lanzaron el DLC "Back to Karkand", sino fue un añadido posterior al juego a raíz del feedback que DICE recibió de los usuarios los cuales se quejaban de la excesiva distancia que había entre banderas. Lastima que no sean muchos los server que lo incluyan en la rotación. Saludos.
EDITADO EL 20-08-2012 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dark91128Hace 11 años6
@Cristianoperez
Mostrar cita
@Dark91
Mostrar cita
Hola, que tal, Hoy jugué una partida en conquest assult en Isla Wake , la primera vez que me meti, todo bien 5 banderas, pero luego me quise meter por la noche y estaba en el mismo modo pero ahora con 3 banderas, Porque? Saludos!
La de 5 banderas es Asalto Conquista, pero la de 3 banderas es Conquista simple. Un Saludo
Pero cuando pongo en modo Conquista, No me deja poner los mapas de Back to Karkand, Solo el de Golfo de Oman.
Dark91128Hace 11 años7
Ya solucione esto, Gracias!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Que coño...

Hay 7 respuestas en Que coño..., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL