Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Killer89905
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3371

Nuevo juego Ps2 de Dragon ball z??

Eh estado mirando en las paginas principales de los juegos de dragon ball z y no e visto que salga ninguna edicion mas de esta saga para la Ps2,¿realmente es así??
SALUDOS!!
Lilromeo155128Hace 11 años1
@Killer8990
Mostrar cita
Eh estado mirando en las paginas principales de los juegos de dragon ball z y no e visto que salga ninguna edicion mas de esta saga para la Ps2,¿realmente es así?? SALUDOS!!
Siento informarte que el ultimo juego de DBZ para ps2 fue
FrandTheftAuto1941Hace 11 años2
Para PS2 ya no van a sacar nada, salvo los juegos deportivos anuales como FIFA 13 o PES 2013, pero nada más.
Killer89905Hace 11 años3
La verdad es que publiqué esto cuando solo tenia la ps2 i la wii pero ahora me comprado la xbox 360  pero de todos modos si os enterais de juegos de Dbz para Ps2 me lo decis.
Hyraga955Hace 11 años4
No, no va a salir ninguno por el momento. El unico que sale ahora de DB es la adaptacion que hacen del Budokai 3 y el Tenkaichi 3 de la PS2 hacia la PS3 (por cierto, para mi los unicos y mejores dos juegos de DB del momento).

Despues de DB, lo unico distinto que sale ahora es la serie nueva el año que entra. Pero juegos no tengo nada previsto, al menos no que haya visto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Nuevo juego Ps2 de Dragon ball z??

Hay 4 respuestas en Nuevo juego Ps2 de Dragon ball z??, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL