Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The Dark Eye
Drakensang: The Dark Eye
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The Dark Eye
Por Santiagues3
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2707

Drakensang: The Dark Eye: Me he pasado el juego

Saludos, me he pasado el juego con todas las misiones. Si alguién tiene alguna duda con alguna de las misiones le ayudaré con mucho gusto.
1 VOTO
Dicamuz1Hace 14 años1
Hola 
aprovechando tu post, me he quedado con varias dudas al terminar el juego no se si recuerdas que en el primer mapa avestrue hay un cadaver cerca de la cueva donde  matas varios bichos con sus nidos, bueno en el cadaver te da una llave y una nota en busca del tesero si mal no recuerdo por mas que busque no encontre donde usarla no se si puedas ayudarme en esa.....

tambien en el castillo de.... de... no recuerdo como se llama pero es donde te encuentras al malrog que se lleva un huevo o algo asi total si  te niegas la primera ves en entregarselo mata a un soldado y cuando amenaza a matar al principe se entregas y al darselo le robas una llave creo que es de unos grilletes pero pa que sirve???  y antes de llegar ahi dentro del castillo hubo unas puertas que no pude abrir no se si asi sea el juego  me falto hacer algo 

por ahora son los que  recuerdo  de ante mano gracias y que buen juego aunque me decepcione de los elfos los magos humano tienen unas magias mas chidas  aun asi gran juego  
Drakonolio7Hace 14 años2
Yo nesecito ayuda encontrando el corazon adamantino ya tengo el yelmo de fuego pero me falta encontrar el corazon adamantieno estoy detras de las cataratas de fuego y hay como una puerta de roca que nesecita una llave y no e podido conseguir esa llave ya busce por toda  parte y no la encuerto  

me puedes ayudar porfavor¿?      
Andresmartinez21Hace 14 años3
Por favor, ayúdame. Necesito saver donde conseguir el pase para pasar a la segunda ciudad. ESOS MALDITOS GUARDIAS NO ME DEJAN PASAR SIN EL PASE.
Duende19942Hace 14 años4
HOLA ke tal?¿ yo tambn he terminado el juego y me lo estoy volviendo a pasar porke deje varias misiones sin hacer entre otras la de las lenguas caramelizadas ke te la dan al empezar si sabes donde puedo encontrar el dixoso pakete seria de gran ayuda gracias 
Poligerard3Hace 14 años5
Me podrias decir como lo ago para travesar el teletransportador en las estancias de adesia  , es para ir hacia el monte drakensang.
Poligerard3Hace 14 años6
Me podrias decir como lo ago para travesar el teletransportador en las estancias de adesia , es para ir hacia el monte drakensang.
Anarion32163Hace 13 años7
@Dicamuz
Mostrar cita
Hola aprovechando tu post, me he quedado con varias dudas al terminar el juego no se si recuerdas que en el primer mapa avestrue hay un cadaver cerca de la cueva donde matas varios bichos con sus nidos, bueno en el cadaver te da una llave y una nota en busca del tesero si mal no recuerdo por mas que busque no encontre donde usarla no se si puedas ayudarme en esa..... tambien en el castillo de.... de... no recuerdo como se llama pero es donde te encuentras al malrog que se lleva un huevo o algo asi total si te niegas la primera ves en entregarselo mata a un soldado y cuando amenaza a matar al principe se entregas y al darselo le robas una llave creo que es de unos grilletes pero pa que sirve??? y antes de llegar ahi dentro del castillo hubo unas puertas que no pude abrir no se si asi sea el juego me falto hacer algo por ahora son los que recuerdo de ante mano gracias y que buen juego aunque me decepcione de los elfos los magos humano tienen unas magias mas chidas aun asi gran juego
La llave es para quitar los grilletes a los prisioneros pero lo hace automatico, tu no tenes que hacer na
Anarion32163Hace 13 años8
@Drakonolio
Mostrar cita
Yo nesecito ayuda encontrando el corazon adamantino ya tengo el yelmo de fuego pero me falta encontrar el corazon adamantieno estoy detras de las cataratas de fuego y hay como una puerta de roca que nesecita una llave y no e podido conseguir esa llave ya busce por toda parte y no la encuerto me puedes ayudar porfavor¿?
Debes ir a una sala donde hay un esqueleto de cíclope, ahi golpeas un pilar que cae sobre un interruptor y la puerta se abre
Anarion32163Hace 13 años9
@Andresmartinez2
Mostrar cita
Por favor, ayúdame. Necesito saver donde conseguir el pase para pasar a la segunda ciudad. ESOS MALDITOS GUARDIAS NO ME DEJAN PASAR SIN EL PASE
Necesitas ayudar a 2 personas para que te avalen y te dejen pasar, la 1ª es la bailarina que te pedira que encuentres su colgante; la 2ª es un aprendiz que busca a su maestro que esta en las minas, vas a por el y listo. No se si hay mas gente que te puede ayudar con lo del aval, es cuestion de buscar en el pueblo
Anarion32163Hace 13 años10
@Poligerard
Mostrar cita
Me podrias decir como lo ago para travesar el teletransportador en las estancias de adesia , es para ir hacia el monte drakensang
Para ir al monte tienes que ir a la sala del trono y hablar con el principe
Lordhagens76Hace 13 años11
Yo acabo de empezar el juego y necesito saber en que orden ban las palancas de la fuente de la ciudadela ducal.esa que ahi con el guardia.
Xaina4Hace 13 años12
Tengo una duda estoy con la 2ª mision Por un puñado de Ducados y no se dode tengo que entregar la mercancia.
AITOR251Hace 8 años13
Necesito ayuda con la mision de cambio de guardia en ferdok ciudadela ducal es que no se como hacerla.
Davmot3Hace 8 años14
Que pena que bigpoint lo convirtiera en online de verdad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The Dark Eye > Me he pasado el juego

Hay 14 respuestas en Me he pasado el juego, del foro de Drakensang: The Dark Eye. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL