Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Redemption
Por Vago-anonimo188
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 587

Red Dead Redemption: Hay que Matar y Exterminar al Clan Leyendas y Forajidos son todos unos Camperos y Tramposo

Asi es amigos de RDR ese clan es un verdadero engaño,esta compuesto por 12 miembros y son todos unos Camperos y Tramposos,en todos los modos que eh jugado con ellos Campean Campean y Campean,acen trucos de inmortalidad para matar novatos en modo libre,te invitan a desbloquear armas de oro y cuando es tu turno se van,votan y expulsan gente,se matan y se roban las monturas unos a los otros,Te invitan al chat y te insutan y te amenazan con expulsarte si no les ayudas,en Sintesis:(No son dignos de tener un clan en RDR).
Ami me expulso el lider de ese clan que su id es:Anthony_jca,y quieren saber por q me expulso?,Hay 2 razones,Me expulso por que una vez me invito a jugar un Vs 1 a 1!! y le gane 3 veces seguidas,La segunda razon fue que ayer teniamos evento y traiciono al clan,se unio a otra cuadrilla y empezo a matarnos a todos,yo le dije que era un pikado,y en ese momento le dije toda la verdad de lo que yo pensaba de el,y ahy fue donde el me expulso del clan y me elimino de su lista de amigos y me elimino de su lista de amigos de 3djuegos,Parece ser que le dolio la verdad que le dije por eso me expulso.
En fin asi que amigos si los ven en algun modo del juego,no duden en matarlos exterminarlos y expulsarlos especialmente al lider de ese sucio Clan!!
Me despido con un Saludo a toda la comunidad de RDR!! 
Ma-pitor1179Hace 11 años1
@Vago-anonimo
Mostrar cita
el lider de ese clan que su id es:Anthony_jca traiciono al clan,se unio a otra cuadrilla y empezo a matarnos
jajaja
1 VOTO
MKFF264Hace 11 años2
Yo los conozco... Su líder es fleje_canario y el tal anthony_jca del que hablas, lo tengo agregado y aquí en el foro es: @sublime44

Sobretodo, cuidado con fleje_canario, pues primero intenta hacerte ver que es un tío cojonudo, pero cuando menos te lo esperas, te amenaza e intenta hacerte creer que se ha criado en un barrio marginal y que es todo un "gangsta". Más de uno de aquí te lo corroborará.

Saludos y vaya con Dios.
3 VOTOS
Pitucr9016Hace 11 años3
2 de MKF pueden contra el anthony y su clan.
2 VOTOS
Mat-ux62Hace 11 años4
@Ma-pitor
Mostrar cita
@Vago-anonimo
Mostrar cita
el lider de ese clan que su id es:Anthony_jca traiciono al clan,se unio a otra cuadrilla y empezo a matarnos
jajaja
Jajajajajajajajajajajajaja tendria que ir a la horca x un crimen semejante....
1 VOTO
SergioMF14275Hace 11 años5
@Edek y yo jugamos contra [b]todo[/b] el clan y cambiaron de sesión porque ganabamos  
1 VOTO
Sublime44133Hace 11 años6
Vale Alex,Aclaro:

1-El Clan de Fleje es de puros pro osea que no es el de Leyendas y Forajidos.
2-Lo de los 3 1 Vs 1 es al reves jajajajajajajaja si quieres hacemos 10 consecutivos a ver y tomo fotos 
3-Trucos que yo sepa tu eres el que te la pasas haciendo el truco de inmortalidad
4-Forajidos Y Leyendas = Clan de Modo Libre  Muy pronto viene el Clan de Fleje.
Edek5520Hace 11 años7
@Sublime44
Mostrar cita
Vale Alex,Aclaro: 1-El Clan de Fleje es de puros pro osea que no es el de Leyendas y Forajidos. 2-Lo de los 3 1 Vs 1 es al reves jajajajajajajaja si quieres hacemos 10 consecutivos a ver y tomo fotos 3-Trucos que yo sepa tu eres el que te la pasas haciendo el truco de inmortalidad 4-Forajidos Y Leyendas = Clan de Modo Libre Muy pronto viene el Clan de Fleje
Mentir ignorando es ser necio. Mentir sabiendo la verdad es patetico y mas cuando todos los saben
1 VOTO
Pitucr9016Hace 11 años8
@Sublime44
Mostrar cita
Vale Alex,Aclaro: 1-El Clan de Fleje es de puros pro osea que no es el de Leyendas y Forajidos. 2-Lo de los 3 1 Vs 1 es al reves jajajajajajajaja si quieres hacemos 10 consecutivos a ver y tomo fotos 3-Trucos que yo sepa tu eres el que te la pasas haciendo el truco de inmortalidad 4-Forajidos Y Leyendas = Clan de Modo Libre Muy pronto viene el Clan de Fleje
Puros pros dice...¿Te has tomado la medicacion?
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 11 años9
@Sublime44
Mostrar cita
Vale Alex,Aclaro: 1-El Clan de Fleje es de puros pro osea que no es el de Leyendas y Forajidos. 2-Lo de los 3 1 Vs 1 es al reves jajajajajajajaja si quieres hacemos 10 consecutivos a ver y tomo fotos 3-Trucos que yo sepa tu eres el que te la pasas haciendo el truco de inmortalidad 4-Forajidos Y Leyendas = Clan de Modo Libre Muy pronto viene el Clan de Fleje
Y lo dice el más malo del clan
MKFF264Hace 11 años10
@Sublime44
Mostrar cita
Vale Alex,Aclaro: 1-El Clan de Fleje es de puros pro osea que no es el de Leyendas y Forajidos. 2-Lo de los 3 1 Vs 1 es al reves jajajajajajajaja si quieres hacemos 10 consecutivos a ver y tomo fotos 3-Trucos que yo sepa tu eres el que te la pasas haciendo el truco de inmortalidad 4-Forajidos Y Leyendas = Clan de Modo Libre Muy pronto viene el Clan de Fleje
Sois todo un imperio*, ¿Eh? [i]*Liderado por un energúmeno barriobajero.[/i]
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Fortesque562
Expulsado
Hace 11 años11
@MKFF
Mostrar cita
@Sublime44
Mostrar cita
Vale Alex,Aclaro: 1-El Clan de Fleje es de puros pro osea que no es el de Leyendas y Forajidos. 2-Lo de los 3 1 Vs 1 es al reves jajajajajajajaja si quieres hacemos 10 consecutivos a ver y tomo fotos 3-Trucos que yo sepa tu eres el que te la pasas haciendo el truco de inmortalidad 4-Forajidos Y Leyendas = Clan de Modo Libre Muy pronto viene el Clan de Fleje
Sois todo un imperio*, ¿Eh? [i]*Liderado por un energúmeno barriobajero.[/i]
Que conste que yo no estoy en su clan, eh.
IndependienteFC8988Hace 11 años12
[i]Jajajaj dejalos, son chiquilines, del 34 a 0 no se olvidan  @Edek.[/i]
Jcnoqui8Hace 11 años13
Piche alex vagabundo picado de los cojo.nes, q carajo te  crees carajo q te pasa se supe q heramos amigos y te vas con el aborto mal echo q no llega ni hacer escoria llamado flejecanario ,no seas picadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
EDITADO EL 20-08-2012 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sublime44133Hace 11 años14
@SergioMF
Mostrar cita
@Sublime44
Mostrar cita
Vale Alex,Aclaro: 1-El Clan de Fleje es de puros pro osea que no es el de Leyendas y Forajidos. 2-Lo de los 3 1 Vs 1 es al reves jajajajajajajaja si quieres hacemos 10 consecutivos a ver y tomo fotos 3-Trucos que yo sepa tu eres el que te la pasas haciendo el truco de inmortalidad 4-Forajidos Y Leyendas = Clan de Modo Libre Muy pronto viene el Clan de Fleje
Y lo dice el más malo del clan
Vago-anonimo188Hace 11 años15
Gracias amigos por apoyarme y entender que ese clan deve ser eliminado igual que el otro clan el de Fleje_canario!!,Ellos se uniran.
Asi que acaben con ellos,yo por mi parte si los pillo en algun modo del juego RDR,Les voy a meter una bala por el culo y se las voy a sacar por la boca,luego los voy a amarrar y arrastrar con el lazo y voy a llevar sus cuerpos asta Blackwater para exibirlos ahi!! frente a todo el publico,y cuando lo aga los voy a invitar para que los colgemos e incendiemos sus cuerpos,Para que vean y sean testigos que por fin ese clan desaparecio de la faz de la tierra JaJaJaJaJ !! Asi que Anthony_jca y Tambien Fleje_canario esten alerta cuando esten calbalgando por el viejo Oeste.
Me desdipo con un Saludo a toda la comunidad de RDR.
Yiiiiiiiiiijaaaaaaaaaa 
EDITADO EL 20-08-2012 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Hay que Matar y Exterminar al Clan Leyendas y Forajidos son todos unos Camperos y Tramposo

Hay 25 respuestas en Hay que Matar y Exterminar al Clan Leyendas y Forajidos son todos unos Camperos y Tramposo, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL