Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Hidanak466
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 323

Assassin’s Creed 3: ¡MegaPost! ¿Como se imaginan que será AC III?

Me han surgido muchos interrogantes acerca de muchos aspectos acerca de AC III, algunos pueden no ser muy importantes y otros si, yo me fijo hasta en el mas mínimo detalle de cada videojuego, en especial esta, que para mi, es la mejor saga de videojuegos de la historia. Y como se que ninguno de ustedes habrá jugado la versión final del juego, solo me interesa que me digan como se lo imaginarían, ahí van las preguntas:

-Las preguntas [b]9, 10 y 12[/b] contienen contenido que desvela la trama y final de los juegos, si las lees, es bajo tu propio riesgo.

-Otras preguntas pueden desvelar, pero no es la trama, si no cosas mucho mas mínimas que si se pueden leer con tranquilidad sin riesgo de Spoiler. 

[b]1-[/b] Mucho se dice que habrá un Animus 3.0, como creen que se consiga si, según han dicho el juego comienza donde acaba Revelaciones, y en ese lugar no hay nada, solo el vehículo en el que llegamos y el Animus 2.0, como creen que consigamos, si es que lo hay, el Animus 3.0 en ese lugar?

[b]2-[/b] Con quien creen que empecemos el juego, con Desmond, o con Connor (Como sucedió en AC: LH, que comenzamos con nuestro antepasado)?

[b]3-[/b] Si empezamos con Desmond, como creen que empiece, que sucedería? Y cómo y para qué se tomaría la decisión de entrar nuevamente a un Animus esta ves a revivir la vida de Connor?

[b]4-[/b] Por el contrario, si empezamos con Connor, como empezaría?

[b]5-[/b] Como creen que sea el interior del Animus? 
Lo que se ve mientras el juego carga, por ejemplo, en AC, era azul con nubosidades y códigos. En AC II y AC: LH, era blanco y con lineas horizontales y verticales por todos lados que daban la impresión de ser cubos. Y por ultimo en AC: RV, era oscuro hacia un lado luz, y hacia la otra mas oscuridad. Bueno eso, cómo creen que será?

[b]6-[/b] Creen que de nuevo haya una base entre el mundo real, y las memorias de nuestro antepasado como en AC: RV era la Isla Del Animus?

[b]7-[/b] Si tanto se ha dicho de que le darán mas protagonismo a Desmond y no han revelado nada de si historia ni relevancia en el juego, creen que sea posible que en el juego tenga por lo menos una ciudad en la actualidad que se juegue con Desmond? para hacer misiones de el o secundarias, o lo que sea, pero que haya una ciudad actual? y que Ubisoft lo tenga como una especie de sorpresa ademas de las 3 Ciudades dentro del Animus?

[b]8-[/b] En el juego habrá dinero? y si lo hay, que se podría comprar con el, con tantos recortes que le han hecho el sistema monetario del juego?

[b]9-[/b] Quien creen que sea la mujer que conocerá Desmond y le ayudara a lograr su objetivo y cómo la encontrará? Esto lo dijo Juno al final de AC: LH

[b]10-[/b] Creen que Connor tenga una secuela de lo que suceda en este juego? Tal vez, en la revolución francesa, en una nueva entrega de AC?

[b]11-[/b] Creen que de nuevo haya un lugar especial para el enfrentamiento contra nuestro enemigo principal al final del juego? Normalmente estos lugares no son explorados durante el juego y solo se puede acceder a ellos mediante la ultima memoria, por ejemplo, en AC, fue un lugar que no recuerdo el nombre donde asesinamos a Roberto de Sable y hablamos con el Rey Ricardo. En AC: II es Roma donde luchamos con Rodrigo Borgia y hablamos con Minerva. En AC: LH es Viana donde asesinamos a Cesar Borgia. Y en AC: RV no hay ya que al final no es una lucha especial o algo asi, si no unos recuerdos. Pero algo asi como Masyaf.

[b]12-[/b] Como creen que el padre de Desmond localizo a este? ya que en AC: RV se ve al final.

[b]13-[/b] Creen que Shaun y Rebecca al final se hagan novios o algo asi?

[b]14-[/b] De quien era la otra vos que se escuchaba en la Isla Del Animus, que no era ni Rebecca ni Shaun ni el padre de Desmond?

[b]15-[/b] Si el Sujeto 16, o mejor dicho, Clay, traspaso sus memorias a Desmond, o lo que sea que le traspaso, de que nos servirá esto?

[b]16-[/b] Como este el final de la historia de Desmond, en este juego podremos ver a nuestro sucesor, al próximo personaje que se adentrara a revivir las vidas de sus antepasados en el animus?

Espero, que por favor respondan.
Si quieren mis respuestas, díganmelo y yo les planteare lo que me imagino.

[u][i][b]-Hidanak[/b][/i][/u]
3 VOTOS
Joseguay760Hace 11 años1
@Hidanak
Mostrar cita
Me han surgido muchos interrogantes acerca de muchos aspectos acerca de AC III, algunos pueden no ser muy importantes y otros si, yo me fijo hasta en el mas mínimo detalle de cada videojuego, en especial esta, que para mi, es la mejor saga de videojuegos de la historia. Y como se que ninguno de ustedes habrá jugado la versión final del juego, solo me interesa que me digan como se lo imaginarían, ahí van las preguntas: -Las preguntas [b]9, 10 y 12[/b] contienen contenido que desvela la trama y final de los juegos, si las lees, es bajo tu propio riesgo. -Otras preguntas pueden desvelar, pero no es la trama, si no cosas mucho mas mínimas que si se pueden leer con tranquilidad sin riesgo de Spoiler. [b]1-[/b] Mucho se dice que habrá un Animus 3.0, como creen que se consiga si, según han dicho el juego comienza donde acaba Revelaciones, y en ese lugar no hay nada, solo el vehículo en el que llegamos y el Animus 2.0, como creen que consigamos, si es que lo hay, el Animus 3.0 en ese lugar? [b]2-[/b] Con quien creen que empecemos el juego, con Desmond, o con Connor (Como sucedió en AC: LH, que comenzamos con nuestro antepasado)? [b]3-[/b] Si empezamos con Desmond, como creen que empiece, que sucedería? Y cómo y para qué se tomaría la decisión de entrar nuevamente a un Animus esta ves a revivir la vida de Connor? [b]4-[/b] Por el contrario, si empezamos con Connor, como empezaría? [b]5-[/b] Como creen que sea el interior del Animus? Lo que se ve mientras el juego carga, por ejemplo, en AC, era azul con nubosidades y códigos. En AC II y AC: LH, era blanco y con lineas horizontales y verticales por todos lados que daban la impresión de ser cubos. Y por ultimo en AC: RV, era oscuro hacia un lado luz, y hacia la otra mas oscuridad. Bueno eso, cómo creen que será? [b]6-[/b] Creen que de nuevo haya una base entre el mundo real, y las memorias de nuestro antepasado como en AC: RV era la Isla Del Animus? [b]7-[/b] Si tanto se ha dicho de que le darán mas protagonismo a Desmond y no han revelado nada de si historia ni relevancia en el juego, creen que sea posible que en el juego tenga por lo menos una ciudad en la actualidad que se juegue con Desmond? para hacer misiones de el o secundarias, o lo que sea, pero que haya una ciudad actual? y que Ubisoft lo tenga como una especie de sorpresa ademas de las 3 Ciudades dentro del Animus? [b]8-[/b] En el juego habrá dinero? y si lo hay, que se podría comprar con el, con tantos recortes que le han hecho el sistema monetario del juego? [b]9-[/b] Quien creen que sea la mujer que conocerá Desmond y le ayudara a lograr su objetivo y cómo la encontrará? Esto lo dijo Juno al final de AC: LH [b]10-[/b] Creen que Connor tenga una secuela de lo que suceda en este juego? Tal vez, en la revolución francesa, en una nueva entrega de AC? [b]11-[/b] Creen que de nuevo haya un lugar especial para el enfrentamiento contra nuestro enemigo principal al final del juego? Normalmente estos lugares no son explorados durante el juego y solo se puede acceder a ellos mediante la ultima memoria, por ejemplo, en AC, fue un lugar que no recuerdo el nombre donde asesinamos a Roberto de Sable y hablamos con el Rey Ricardo. En AC: II es Roma donde luchamos con Rodrigo Borgia y hablamos con Minerva. En AC: LH es Viana donde asesinamos a Cesar Borgia. Y en AC: RV no hay ya que al final no es una lucha especial o algo asi, si no unos recuerdos. Pero algo asi como Masyaf. [b]12-[/b] Como creen que el padre de Desmond localizo a este? ya que en AC: RV se ve al final. [b]13-[/b] Creen que Shaun y Rebecca al final se hagan novios o algo asi? [b]14-[/b] De quien era la otra vos que se escuchaba en la Isla Del Animus, que no era ni Rebecca ni Shaun ni el padre de Desmond? [b]15-[/b] Si el Sujeto 16, o mejor dicho, Clay, traspaso sus memorias a Desmond, o lo que sea que le traspaso, de que nos servirá esto? [b]16-[/b] Como este el final de la historia de Desmond, en este juego podremos ver a nuestro sucesor, al próximo personaje que se adentrara a revivir las vidas de sus antepasados en el animus? Espero, que por favor respondan. Si quieren mis respuestas, díganmelo y yo les planteare lo que me imagino. [u][i][b]-Hidanak[/b][/i][/u]
]1- a lo mejor es un tipo de gorro de estos que salen en las peliculas que pasa pensamientos de una cabeza a otra o algo asi en vez del sillon ese jajajaja 2- con desmond 3-creo que empezarian explicandole rebeca y shaun a desmond porque van a revivir las memorias de connor y yo creo que ya que connor visita algunos templos mayas la razon de revivir las memorias de connor tiene algo que ver con el "Gran templo" que menciono Minerva en el final de AC2 u.u 4-con la destruccion de la tribu de connor cuando tenia 14 o 15 años 5-complentamente negro con los codigos flotando 6-si no recuerdo mal creo que ese lugar se medio destruyo en el final de ACR y no creo que haya mas sitios como ese 7-no, pero como sera su ultima entrega estaremos constantemente saliendo del animus para hablar sobre descubrimientos de connor 8-claro que si, el otro dia lei que se podian comprar mejoras para el barco y supongo que tambien flechas para el arco, balas para las pistolas, a lo mejor alguna mejora para el dardo de acero etc 9-no lo se 10-puede ser, pero para opinar sobre esto habra que conocer algo sobre el final de AC 11-se sabe que en esta entrega connor lucha contra los templarios pero no se ha dicho nada sobre un enemigo concreto como rodrigo y cesar borgia, al mualim, etc yo creo que la historia de connor acabara con un descubrimiento muy importante relacionado con el Gran templo y la historia de desmond con un final inesperado 12-algo relacionado con los agentes de abstergo tal vez... 13-jajaja pues no lo habia pensado pero puede ser 14-sujeto 15 quiza? no lo se,la verdad 15-ni idea 16-supongo, a lo mejor al final del juego William Miles le dice a Desmond que tiene un hermano o algo asi estas respuestas son mis opiniones, con ellas no quiero decir que el juego vaya a ser asi, sino como creo que va a ser un saludo PD: buen post
EDITADO EL 20-08-2012 / 11:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Laloso062657Hace 11 años2
[b]1- Mucho se dice que habrá un Animus 3.0, como creen que se consiga si, según han dicho el juego comienza donde acaba Revelaciones, y en ese lugar no hay nada, solo el vehículo en el que llegamos y el Animus 2.0, como creen que consigamos, si es que lo hay, el Animus 3.0 en ese lugar?[/b]
R=Podri ser que el papa de desmond ya llevara en la furgoneta otro tipo de animus o quisa usen ese mismo animus pero con algunas modificaciones cortesia de Rebecca.
[b]2- Con quien creen que empecemos el juego, con Desmond, o con Connor (Como sucedió en AC: LH, que comenzamos con nuestro antepasado)?[/b]
R=Con desmond 
[b]3- Si empezamos con Desmond, como creen que empiece, que sucedería? Y cómo y para qué se tomaría la decisión de entrar nuevamente a un Animus esta ves a revivir la vida de Connor?[/b]
R=por lo que todo mundo a estado suponiendo llegaran al gran templo y al no saber abrilo tendremos que usar a algun antepasado que haya estado creca de ahi, en este caso connor y asi saber como abrirla, o la otra opcion quisa seria como G.Washington tiene un fruto quisa tengamos que utilizar ese fruto para poder abrir el templo y asi seria otra opcion por la cual usemos a connor
[b]4- Por el contrario, si empezamos con Connor, como empezaría?[/b] 
R=desde pequeño quisa con unos 15 años de edad y lo usariamos con su famila en su aldea y bla bla 
[b]5- Como creen que sea el interior del Animus? Lo que se ve mientras el juego carga, por ejemplo, en AC, era azul con nubosidades y códigos. En AC II y AC: LH, era blanco y con lineas horizontales y verticales por todos lados que daban la impresión de ser cubos. Y por ultimo en AC: RV, era oscuro hacia un lado luz, y hacia la otra mas oscuridad. Bueno eso, cómo creen que será?[/b] 
R=como hemos visto en varios videos de AC3 (en especial el primer video que sacaron de AC3)
[b]6- Creen que de nuevo haya una base entre el mundo real, y las memorias de nuestro antepasado como en AC: RV era la Isla Del Animus?[/b] 
R=No
[b]7- Si tanto se ha dicho de que le darán mas protagonismo a Desmond y no han revelado nada de si historia ni relevancia en el juego, creen que sea posible que en el juego tenga por lo menos una ciudad en la actualidad que se juegue con Desmond? para hacer misiones de el o secundarias, o lo que sea, pero que haya una ciudad actual? y que Ubisoft lo tenga como una especie de sorpresa ademas de las 3 Ciudades dentro del Animus?[/b]
R=lo dudo sera cerca de new york y quisa sea en un bosque y al igual que connor creo yo que desmond tambien trepara arboles
[b]8- En el juego habrá dinero? y si lo hay, que se podría comprar con el, con tantos recortes que le han hecho el sistema monetario del juego?[/b]
R=pues lo mismo que a habido desde el 2 mejoras de armas, flechas, modificar trajes de connor etc, 
[b]9- Quien creen que sea la mujer que conocerá Desmond y le ayudara a lograr su objetivo y cómo la encontrará? Esto lo dijo Juno al final de AC: LH[/b] 
R=Lucy  sigo pensando que aun no muere  
[b]10- Creen que Connor tenga una secuela de lo que suceda en este juego? Tal vez, en la revolución francesa, en una nueva entrega de AC?[/b] 
R=puede ser
[b]11- Creen que de nuevo haya un lugar especial para el enfrentamiento contra nuestro enemigo principal al final del juego? Normalmente estos lugares no son explorados durante el juego y solo se puede acceder a ellos mediante la ultima memoria, por ejemplo, en AC, fue un lugar que no recuerdo el nombre donde asesinamos a Roberto de Sable y hablamos con el Rey Ricardo. En AC: II es Roma donde luchamos con Rodrigo Borgia y hablamos con Minerva. En AC: LH es Viana donde asesinamos a Cesar Borgia. Y en AC: RV no hay ya que al final no es una lucha especial o algo asi, si no unos recuerdos. Pero algo asi como Masyaf.[/b] 
R=pues si, sera en el presente asi que tambien creo que sii
[b]12- Como creen que el padre de Desmond localizo a este? ya que en AC: RV se ve al final.[/b] 
R=con las esferas del dragon   la verdad no tengo idea  
[b]13- Creen que Shaun y Rebecca al final se hagan novios o algo asi?[/b] 
R=naaa seguian siendo amigos
[b]14- De quien era la otra vos que se escuchaba en la Isla Del Animus, que no era ni Rebecca ni Shaun ni el padre de Desmond?[/b] 
R=de hecho si era shaun solo que le cambiaron la voz  
[b]15- Si el Sujeto 16, o mejor dicho, Clay, traspaso sus memorias a Desmond, o lo que sea que le traspaso, de que nos servirá esto?[/b] 
R=16 murio salvando a desmond y punto
[b]16- Como este el final de la historia de Desmond, en este juego podremos ver a nuestro sucesor, al próximo personaje que se adentrara a revivir las vidas de sus antepasados en el animus?[/b]
R=no creo sera hasta el proximo AC donde lo conoscamos
EDITADO EL 20-08-2012 / 23:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Quimet979Hace 11 años3
@Hidanak
Mostrar cita
Me han surgido muchos interrogantes acerca de muchos aspectos acerca de AC III, algunos pueden no ser muy importantes y otros si, yo me fijo hasta en el mas mínimo detalle de cada videojuego, en especial esta, que para mi, es la mejor saga de videojuegos de la historia. Y como se que ninguno de ustedes habrá jugado la versión final del juego, solo me interesa que me digan como se lo imaginarían, ahí van las preguntas: -Las preguntas [b]9, 10 y 12[/b] contienen contenido que desvela la trama y final de los juegos, si las lees, es bajo tu propio riesgo. -Otras preguntas pueden desvelar, pero no es la trama, si no cosas mucho mas mínimas que si se pueden leer con tranquilidad sin riesgo de Spoiler. [b]1-[/b] Mucho se dice que habrá un Animus 3.0, como creen que se consiga si, según han dicho el juego comienza donde acaba Revelaciones, y en ese lugar no hay nada, solo el vehículo en el que llegamos y el Animus 2.0, como creen que consigamos, si es que lo hay, el Animus 3.0 en ese lugar? [b]2-[/b] Con quien creen que empecemos el juego, con Desmond, o con Connor (Como sucedió en AC: LH, que comenzamos con nuestro antepasado)? [b]3-[/b] Si empezamos con Desmond, como creen que empiece, que sucedería? Y cómo y para qué se tomaría la decisión de entrar nuevamente a un Animus esta ves a revivir la vida de Connor? [b]4-[/b] Por el contrario, si empezamos con Connor, como empezaría? [b]5-[/b] Como creen que sea el interior del Animus? Lo que se ve mientras el juego carga, por ejemplo, en AC, era azul con nubosidades y códigos. En AC II y AC: LH, era blanco y con lineas horizontales y verticales por todos lados que daban la impresión de ser cubos. Y por ultimo en AC: RV, era oscuro hacia un lado luz, y hacia la otra mas oscuridad. Bueno eso, cómo creen que será? [b]6-[/b] Creen que de nuevo haya una base entre el mundo real, y las memorias de nuestro antepasado como en AC: RV era la Isla Del Animus? [b]7-[/b] Si tanto se ha dicho de que le darán mas protagonismo a Desmond y no han revelado nada de si historia ni relevancia en el juego, creen que sea posible que en el juego tenga por lo menos una ciudad en la actualidad que se juegue con Desmond? para hacer misiones de el o secundarias, o lo que sea, pero que haya una ciudad actual? y que Ubisoft lo tenga como una especie de sorpresa ademas de las 3 Ciudades dentro del Animus? [b]8-[/b] En el juego habrá dinero? y si lo hay, que se podría comprar con el, con tantos recortes que le han hecho el sistema monetario del juego? [b]9-[/b] Quien creen que sea la mujer que conocerá Desmond y le ayudara a lograr su objetivo y cómo la encontrará? Esto lo dijo Juno al final de AC: LH [b]10-[/b] Creen que Connor tenga una secuela de lo que suceda en este juego? Tal vez, en la revolución francesa, en una nueva entrega de AC? [b]11-[/b] Creen que de nuevo haya un lugar especial para el enfrentamiento contra nuestro enemigo principal al final del juego? Normalmente estos lugares no son explorados durante el juego y solo se puede acceder a ellos mediante la ultima memoria, por ejemplo, en AC, fue un lugar que no recuerdo el nombre donde asesinamos a Roberto de Sable y hablamos con el Rey Ricardo. En AC: II es Roma donde luchamos con Rodrigo Borgia y hablamos con Minerva. En AC: LH es Viana donde asesinamos a Cesar Borgia. Y en AC: RV no hay ya que al final no es una lucha especial o algo asi, si no unos recuerdos. Pero algo asi como Masyaf. [b]12-[/b] Como creen que el padre de Desmond localizo a este? ya que en AC: RV se ve al final. [b]13-[/b] Creen que Shaun y Rebecca al final se hagan novios o algo asi? [b]14-[/b] De quien era la otra vos que se escuchaba en la Isla Del Animus, que no era ni Rebecca ni Shaun ni el padre de Desmond? [b]15-[/b] Si el Sujeto 16, o mejor dicho, Clay, traspaso sus memorias a Desmond, o lo que sea que le traspaso, de que nos servirá esto? [b]16-[/b] Como este el final de la historia de Desmond, en este juego podremos ver a nuestro sucesor, al próximo personaje que se adentrara a revivir las vidas de sus antepasados en el animus? Espero, que por favor respondan. Si quieren mis respuestas, díganmelo y yo les planteare lo que me imagino. [u][i][b]-Hidanak[/b][/i][/u]
1- Para mí, que, al final, para salvar a Desmond tuvieron que destruir casi el Animus 2.0, bueno, piratearlo, y Rebecca, mientras nosotros vamos a nuestra bola, ella hará sus clásicos arreglos... 2- Creo que empezará con Connor 3- Si empieza con Desmond, harán algo parecido a lo que hicieron en AC: LH en Monteriggioni, tendrá que encontrar alguna forma de abrir el templo para que los demás se instalen... 4- Si empieza con Connor, claramente empezará o en el nacimiento de Connor o en medio del asalto por parte de los colonos al poblado Mohawk. 5- Demasiado díficil para saber 6- Creo que habrá una base dentro o fuera del templo y en el animus la base será un campamento suyo donde quedará con sus compañeros asesinos y amigos referentes. 7- Es posible que alrededor del templo haya un bosque, allí Desmond podría probar sus habilidades de asesinos como correr por los árboles o asesinar a muñecos de pruebas, y podrían hacer un laberinto dntro del templo... 8- Creo que habrá dinero, y lo usaremos para comprar talismanes, mejorar los barcos, etc... 9- Posiblemente sea una asesina del refugio de asesinos "La granja", además siempre se ha hablado de una hermana que tiene Desmond... 10- Si yo fuera Alex, pondría una secuela en la revolución francesa... 11- En el mundo real Desmond haría algo muy importante en el templo, bueno casi seguro o como se diga y en el Animus podría ser fidadelfia o el templo. 12- William y los compañeros de Desmond siempre estubieron en contacto, como se demuestra en los correos electrónicos de AC: LH 13- .... Hombre... los que se pelean se desean, ¿no? 14- Posiblemente sería la de la hermana de Desmond 15- Pues le valdría para saber la verdad sobre la vida de Clay y decirle lo de Lucy no? 16- El final de Desmond... pues moríria en el templo salvando la humanidad, y según mi opinión, en los próximos AC deberían de centrarse en el pasado y que no hubiese más sujetos ni nada
1 VOTO
Excaliburdiego4149Hace 11 años4
[i]
[b]1-[/b] Supongo que habrá un Animus nuevo.

[b]2-[/b] Desmond.

[b]3-[/b] Encontrar el Gran Templo.Para buscar más Frutos del Edén.

[b]4-[/b] No empezaremos con Connor.

[b]5-[/b] No lo sé, habrá que verlo.

[b]6-[/b] Supongo.

[b]7-[/b] No estaría mal.

[b]8-[/b] No creo, no tiene pinta de que se use el dinero la verdad...

[b]9-[/b] El Sujeto 15.(No me pregunteis porque )

[b]10-[/b] Habrá que jugarlo.

[b]11-[/b] Lo creo.

[b]12-[/b] Es el mentor actual y su padre 

[b]13-[/b] No lo creo 

[b]14-[/b] Era el padre de Desmond, solo que lo llamaban Bill no sé porque 

[b]15-[/b] El Sujeto 16 estará en Assassins Creed III, lo que le traspaso fue algo para el Fruto o el Gran Templo.

[b]16-[/b] No lo sé, pero me gustaría.


¡Eso es todo! Saludos   [/i]
1 VOTO
Swfan3677Hace 11 años5
Desmond fracasará. La orden entera arderá en llamas. Cierren los ojos y prepárense para morir. No le teman a la muerte, sino a su fracaso.

(risa malvada)
1 VOTO
Jordi65881Hace 11 años6
[b]1-[/b]Yo creo que sera el Animus 2.0 en una version actualizada, como version 2.1.3 o algo así.Pero seguramente será un Animus 3.0.

[b]2-[/b]Yo creo que empezaremos con Desmond,por que si no no tendrá mucho sentido.

[b]3-[/b]Iriamos al templo que aparece al final del Revelations para coger el segundo Fruto.

[b]4-[/b]Empezaríamos en el Animus y seguidamente con Connor.

[b]5-[/b]Casualmente vi un video del Animus,y tenia como colorines.Y mientras que se carga...pues será con colorines pero podrás correr.

[b]6-[/b]No lo creo,la verdad.

[b]7-[/b]Creo que sí,o si no no tendrá tanto protagonismo como dices.

[b]8-[/b]Yo creó que si que habrá,no creo que te puedas comprar tantas cosas como en juegos anteriores,pero creo que si que habrá.

[b]9-[/b]La Descendiente Directa de Eva,por ejemplo.

[b]10-[/b]Creó que si,como Ezio y Altaïr.

[b]11-[/b]No creó,pero si la hay,irás entre misiones,no podrás ir libremente.

[b]12-[/b]Pus ni idea.  

[b]13-[/b]Ni de coña.   

[b]14-[/b]Ni Idea. 

[b]15-[/b]Creó que de mucho,pero ahora mismo,no se de qué le podrá ayudar.

[b]16-[/b]No le veo mucho sentido que quiten a Desmond,ya que es Descendiente Directo De Adán.

[i]Buen Tema![/i] 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > ¡MegaPost! ¿Como se imaginan que será AC III?

Hay 6 respuestas en ¡MegaPost! ¿Como se imaginan que será AC III?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL