Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Chusoharo4153
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 558

FIFA 13: ¿estará la liga Turca?

Hola a todos  , como sabreis dejo de estar la liga Turca en FIFA 12 y mi pregunta es ¿se sabe algo de la liga Turca en FIFA 13? Gracias de antemano
Fernando46474Hace 11 años1
@Chusoharo
Mostrar cita
Hola a todos , como sabreis dejo de estar la liga Turca en FIFA 12 y mi pregunta es ¿se sabe algo de la liga Turca en FIFA 13? Gracias de antemano
En principio no esta confirmada, pero hay tantos misterios con ligas como la turca y equipos sudamericanos que hasta el final no sabremos nada, yo personalmente creo que la liga turca no estara
1 VOTO
Fernando46474Hace 11 años2
Mira me e estado informando y eso y parece ser que finalmente tiene muchas opciones de salir pero como te dicho antes en cuestion de equipos y ligas confirmados es todo muy relativo  
1 VOTO
Sioq107Hace 11 años3
Segun e visto EA a confirmado ya todas las ligas, equipos y selecciones del FIFA 13 y la liga Turca y la Liga Checa NO estan. Tampoco an metido la liga de Croacia como se rumoreaba, y an quitado la seleccion de Croacia, y la seleccion de República Checa tampoco aparece. En el resto del mundo saldran los mismo equipos que en FIFA 12, junto a ellos el Galatasaray como unico turco, aunque aun esta en duda la aparicion del Racing Argentino ya que algunas fuentes dicen que si aparecen y otras dicen que no, veremos al final. Todos los equipos argentinos que se rumoreaban que iban a entrar TAMPOCO!.

En definitiva, an comprao la licencia de una liga de Arabia Saudi de mala muerte, y siguen sin poner la turca o la argentina.

Eso es todo asique en torno a las licencias no va a ser un "gran" juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿estará la liga Turca?

Hay 3 respuestas en ¿estará la liga Turca?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL