Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Carlosmarquezper110
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 162

En la xbox 360 pa meterte en los juegos online ahi ke pager

Me boi a comprar la xbox360 y kiero saber si en onlline es grati o no
porfabor contestar.
Mariokillerpro624
Expulsado
Hace 11 años1
Hay q pgar 7 euros al mes.
Carlosmarquezper110Hace 11 años2
Eso es lo ke ay ke pagar para meterte en los juegos online
gracias por contestar.
IceHeart2686Hace 11 años3
@Carlosmarquezper
Mostrar cita
Eso es lo ke ay ke pagar para meterte en los juegos online gracias por contestar
Si
Jimmyarradi24Hace 11 años4
En ebay te sale por 36 al año.
AkumaCharls2518Hace 11 años5
Si,hay que pagar,pero ese online despues lo vas a agradecer.

Te puedes sacar por tiendas virtuales,suscripciones de 12 y/o 14 meses por minimo 37 Euros,si eres de España,Alemania o Italia o Francia (O tu tarjeta esta registrada en alguno de los paises mencionados)metete en [b][i]Hispacodes[/i][/b],te puedes pillar 14 meses por 37,que es una ganga,ahi es donde yo los compro.

Si no,puedes pillar por Amazon o alguna otra tienda regional (Ebay solo te la recomendaria con vendedores bastantes afamados y con votos positivos.
EDITADO EL 20-08-2012 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
Democracy80Hace 11 años6
La verdad es que si duele alomejor pagar por el online pero no solo pagas por eso, tienes privilegio a la hora de encontrar demos exclusivos y mas de alguna oferta en los MP, yo tenia PS3 y comparando los online de cada consola el de PS3 era una mediocridad, la verdad q rara vez me e topado con un problema en los servidores algo que me daba dolor de cabeza en PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > En la xbox 360 pa meterte en los juegos online ahi ke pager

Hay 6 respuestas en En la xbox 360 pa meterte en los juegos online ahi ke pager, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL