Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Zapdos22375
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2876

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Cuantas horas te puedes llevar en pasar le juego?

Algun jugon me puede decir cuanto es el tiempo de duracion en terminar todo el juego.....? porfavor. 
Nanako233990Hace 11 años1
[i][b]Hay que ver las gilipolleces que dice la gente,es depende,si pierdes el tiempo entrenando pues la duración varía.[/b][/i]
1 VOTO
Dragofan91946Hace 11 años2
Yo tarde unas 20h

pero en total de horas jugadas llevo mas de 120h 
1 VOTO
Zapdos22375Hace 11 años3
@Nanako23
Mostrar cita
[i][b]Hay que ver las gilipolleces que dice la gente,es depende,si pierdes el tiempo entrenando pues la duración varía.[/b][/i]
, ya se que depende que la duracion varia, pero el gilipollas eres tu, por ejemplo si te compras star fox, lo puedes pasar en 2horas y media, y zelda 3ds tiene duracion de 15 horas segun los productores de la saga, cada videojuego tienes sus especificaciones, asi que la duracion de juego no es lo que yo quiera llevar de tiempo, porque si me pongo a jugar Mario Kart 3ds ya se puedo pasar hasta 1 año jugandolo, mientras que Kindom Heart puedo pasarlo en 25 horas y luego lo vuelvo a comenzar y asi repetitivamente, asi que el gilipolla e ignorante eres tu, es una simple pregunta que he hecho, pero como eres una persona ignorante, no puedes decir una respuesta a la pregunta que he hecho. . y si he hecho esta pregunta es porque no estoy seguro si comprarme este videojuego.
EDITADO EL 20-08-2012 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Thelegendofme1422Hace 11 años4
@Zapdos22
Mostrar cita
@Nanako23
Mostrar cita
[i][b]Hay que ver las gilipolleces que dice la gente,es depende,si pierdes el tiempo entrenando pues la duración varía.[/b][/i]
, ya se que depende que la duracion varia, pero el gilipollas eres tu, por ejemplo si te compras star fox, lo puedes pasar en 2horas y media, y zelda 3ds tiene duracion de 15 horas segun los productores de la saga, cada videojuego tienes sus especificaciones, asi que la duracion de juego no es lo que yo quiera llevar de tiempo, porque si me pongo a jugar Mario Kart 3ds ya se puedo pasar hasta 1 año jugandolo, mientras que Kindom Heart puedo pasarlo en 25 horas y luego lo vuelvo a comenzar y asi repetitivamente, asi que el gilipolla e ignorante eres tu, es una simple pregunta que he hecho, pero como eres una persona ignorante, no puedes decir una respuesta a la pregunta que he hecho. . y si haga esta pregunta es porque no estoy seguro si comprarme este videojuego.
Pues no lo dudes, este KH es la leche y si tienes una 3Ds tienes que comprartelo (a mi me duro 25h pero como el de antes ya llevo 120h ) PD asi se habla
1 VOTO
Zapdos22375Hace 11 años5
@Thelegendofme
Mostrar cita
@Zapdos22
Mostrar cita
@Nanako23
Mostrar cita
[i][b]Hay que ver las gilipolleces que dice la gente,es depende,si pierdes el tiempo entrenando pues la duración varía.[/b][/i]
, ya se que depende que la duracion varia, pero el gilipollas eres tu, por ejemplo si te compras star fox, lo puedes pasar en 2horas y media, y zelda 3ds tiene duracion de 15 horas segun los productores de la saga, cada videojuego tienes sus especificaciones, asi que la duracion de juego no es lo que yo quiera llevar de tiempo, porque si me pongo a jugar Mario Kart 3ds ya se puedo pasar hasta 1 año jugandolo, mientras que Kindom Heart puedo pasarlo en 25 horas y luego lo vuelvo a comenzar y asi repetitivamente, asi que el gilipolla e ignorante eres tu, es una simple pregunta que he hecho, pero como eres una persona ignorante, no puedes decir una respuesta a la pregunta que he hecho. . y si haga esta pregunta es porque no estoy seguro si comprarme este videojuego.
Pues no lo dudes, este KH es la leche y si tienes una 3Ds tienes que comprartelo (a mi me duro 25h pero como el de antes ya llevo 120h ) PD asi se habla
. Se te agradece tu contribucion para el enrequecimiento de los mejores videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Cuantas horas te puedes llevar en pasar le juego?

Hay 5 respuestas en Cuantas horas te puedes llevar en pasar le juego?, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL