Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Carlosmarquezper110
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 498

Mi ps3 me a pasado lo de la luz roja parpadeante y kiero saber si tiene arreglo

A mi ps3 le a pasao lo de la luz roja parpadeante y kiero saber si tiene arreglo y si cuesta mucho dinero arregarla.
Dmagar3448Hace 11 años1
En cual en la SLIM ??
Carlosmarquezper110Hace 11 años2
Es la fat de 40 gb.
Batman000296Hace 11 años3
Pues lo siento pero la consola acaba de morir por sobrecalentamiento, tienes 3 opciones:

1- llamar al Sat y que te la cambien si tienes garantia.

2- sino tienes garantia puedes intentar arreglarla tu mismo con el metodo del secador, hay un hilo donde se explica como hacerlo, pero es un remedio solo temporal.

3- sino tienes garantia y quieres que te la cambien en el Sat sin pagar, vee a la tienda donde la compraste y diles que te hagan otro tiquet de compra que si lo hacen.

Suerte.

por cierto, para la opcion 2, existen tutoriales en youtube.
Antoniofocus401Hace 11 años4
Pillate otra,no interesa arreglarla el mejor modo es reballing pero vale muxo para lo q te puede durar y lo del secador lo mismo te funciona lo mismo no un petardazo vaya  
AveDeusmx7209Hace 11 años5
@Antoniofocus
Mostrar cita
Pillate otra,no interesa arreglarla el mejor modo es reballing pero vale muxo para lo q te puede durar y lo del secador lo mismo te funciona lo mismo no un petardazo vaya
es verdad, el Reballing es la solucion mas profesional y aun asi falla, ya sea el momento de hacerla, a las pocas semanas o meses, eso si la mayoria de talleres habrian de darte 6 meses de garantia (quizas 12 meses) y podria costarte unos 80-110 eus/dls. Y bueno teniendo opciones como esta, creo que seria bueno lo pensaras dos o tres veces. [url]http://www.pccomponentes.com/videoconsolas_ps3.html[/url] Ademas que para septiembre se esperaria que sucedan dos cosas o al menos una....la rebaja del precio de la PS3 y/o la salida de una nueva version "ultraslim" que aparentemente tendria tres presentaciones: 16gb (o sea sin disco duro mecanico, pero si memoria flash), 250gb y 500gb y c/u con un mejor precio que el actual. Creo que sera mejor espereres a ver como fluye todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi ps3 me a pasado lo de la luz roja parpadeante y kiero saber si tiene arreglo

Hay 5 respuestas en Mi ps3 me a pasado lo de la luz roja parpadeante y kiero saber si tiene arreglo, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL