Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 478

Los creadores de Plants vs Zombies o Bejeweled, propiedad de EA, podrían enfrentarse a despidos

[b]Los creadores de Plants vs Zombies o Bejeweled, propiedad de EA, podrían enfrentarse a despidos[/b]
"Las fuentes nos dicen que la reorganización y los despidos son inminentes en PopCap".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127417/los-creadores-de-plants-vs-zombies-o-bejeweled-propiedad-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
[i]Desde que me acabé [b]Plants vs Zombies[/b] que cago peor... Y esta noticia nos aleja de un posible secuela... Una pena...   [/i]
Kenaron149Hace 11 años2
Se cumple la maldicion de EA, todo lo que toca se va a la mierda (si me permiten la expresion)
1 VOTO
NoiTaTuM255Hace 11 años3
Es impresionante, ¿Hace cuanto la compraron un año? Ya estan pateando gente, son un cancer de tiempo completo, tienen que desaparecer de la industria lo antes posible por favor. 
Albemome271Hace 11 años4
La verdad es que lo de EA mosquea. Al principio pensaba que era cosa de trolls pero la verdad es que si vas siguiendo el mundillo de los videojuegos un poco te das cuenta de que EA compra compañías que parece que funcionan bien, que han hecho buenos juegos y al poco tiempo o hay despidos o cierran la compañía. Eso sin contar que después de la fusión/absorción los juegos de dichas compañías suelen empeorar. Mass Effect 3 es un muy buen juego pero da la impresión que le falto algo más de tiempo y no quiero hablar de Dragon Age  2, que es penoso comparado con Origins. Parece que Bioware ha empeorado desde que está con EA. Puede que sea que EA presiona para sacar los productos en unos plazos determinados, lo cual afecta a la creatividad. Eso sin contar con los DLC y los pass online, que son "grandes ideas" de EA. También puede ser que EA siga la misma política que Microsoft en sus inicios, comprar toda la competencia en cuanto empieza a despuntar para evitar que en un futuro le haga sombra y desmantelarla. Sea como sea, empieza a ser sospechoso.
EDITADO EL 20-08-2012 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años5
PvsZ es un juego entretenido no pagaría más de 1,5 euros por él.

EA tiene tela marinera.
RiARuS11731Hace 11 años6
Todas las compañías bajo mandato de EA, si no cumplen ventas astronómicas, a la puta calle.

EA haciendo amigos allá por donde pasa. El presidente tiene que ser un hideputa bastante grande.
Sumdark942433Hace 11 años7
Pero si yo estoy deseando que salga PvsZ en Viata y ya estan despidiendoles?¿?
Zentrum6735Hace 11 años8
Como siempre EA haciendo amigos haya por donde compra. Desde luego, lo que no voy a hacer es comprar un Zuma por los 20€ que piden en la propia página de PopCap ¿estamos gilipollas o qué?
Gamer80250Hace 11 años9
Normal, no querrán que les dure para siempre... el juego tuvo su gracia en su momento pero ya aburre.
Agente-zeth3767Hace 11 años10
El plan de EA era quedarse con los juegos no con el equipo, era inminente un recorte a corto o mediano plazo.
Nevercry671Hace 11 años11
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Desde que me acabé [b]Plants vs Zombies[/b] que cago peor... Y esta noticia nos aleja de un posible secuela... Una pena... [/i]
¿Por que la última risa?
Aero171205Hace 11 años12
Pero por que despidos??? Si Pop Cap no hace otra cosa mas que Crear Dinero con estos "BLOCKBUSTERS"  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Plants vs Zombies o Bejeweled, propiedad de EA, podrían enfrentarse a despidos

Hay 12 respuestas en Los creadores de Plants vs Zombies o Bejeweled, propiedad de EA, podrían enfrentarse a despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL