Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3188

DMC muestra casi media hora de demostración jugable

[b]DMC muestra casi media hora de demostración jugable[/b]
Espectacular material del videojuego de Ninja Theory. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127418/dmc-muestra-casi-media-hora-de-demostracion-jugable/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2012 y Dmc
1 VOTO
Dante-san1984Hace 11 años1
Ahora que lo veo pienso y reflexiono sobre este DMC  sin duda alguna me voy a comprar Metal Gear Rising: Revengeance de lejos.
1 VOTO
DJAZCommunity49Hace 11 años2
Yo en mi opinion no entiendo estos juego ke se kedan dando de ostias media hora en el aire y bailando ballet o algo parecido que dan mas vueltas que una peonza pero habra gente a la ke le guste esto ... digo yo...
6 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
[i]Seamos sinceros. En 2012-2013, el género hack n' slash ya tiene dueño y [b]no se llama Dante precisamente[/b].[/i]

[i]Por cierto...[/i] [spoiler][i]No os equivoquéis. Tampoco se llama [b]Kratos[/b][/i]   [/spoiler]

[spoiler] 

[i]Se llama Muerte...[/i] [/spoiler]
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:10 (EDITADO 3 VECES)
27 VOTOS
Cloud191619Hace 11 años4
Graciaas por enseñarnos el juegoooo media hora suficiente para no realizar la compra       
9 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años5
Mmm al margen de personaje

- escenarios feo

- enemigos feos

- estilo del juego feo

tampco me gusta cuando mata a un enemigo ser haga cristalitos negros

este "dmc" no vera ni un cent de mi bolsillo, ni aunque salga por steam a 2.50€
1 VOTO
XDarkDevilX404Hace 11 años6
Independientemente de la estetica del nuevo Dante. ¿Soy el unico al que no le convece su jugabilidad?. Por lo visto podras pasar horas en el aire dando ostias sin dificultad alguna a diferencia de las entregas originales.
EDITADO EL 20-08-2012 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
KazHiraiPs3337Hace 11 años7
Pues que quieres que os diga a mi me encanta este reboot que le han dado al dmc. compra segura day 1   
3 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años8
Los escenarios son la leche, el nuevo Dante me gusta... pero la jugabilidad no me convence demasiado.¿Ahora eres un helicóptero y puedes volar todo el rato?

No se, hasta ahora siempre he defendido el juego ante muchas críticas, pero parece que se centran demasiado en hacer combos en el aire. Espero que no le pase lo mismo que a Spiderman Web of Shadows, que peleabas prácticamente en el aire todo el rato. Aun tienen tiempo de cambiar ciertas cosas y sería una pena que no lo hicieran porque como ya he dicho, el resto es espectacular: las animaciones, los diseños de los escenarios, los efectos de los ataques, etc...

Ojo, no digo que sea malo, de hecho aun me parece bueno, simplemente me preocupa que se centren tanto en los combos aereos.
EDITADO EL 20-08-2012 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tempestadencalma1746Hace 11 años9
[b]Nada que ver con los anteriores, ¿qué es eso de estar media hora en el aire sin esfuerzo?

en los anteriores las pasabas canutas para aguantar un rato en el aire, un poco menos con nero en el 4 por lo del brazo extendible, pero aún así.

Si quitan la dificultad a este juego que es precisamente lo que lo caracteriza no sé en qué se va a quedar.[/b]
6 VOTOS
Hugo123608Hace 11 años10
Prefiero el ninja gaiden 2 y 3.....
Ya me timaron con el DMC HD COLLECTION ademas de el 4
Lonewanderer1247Hace 11 años11
Ameisin, compra segurota.
The-haspot1526Hace 11 años12

Un saludo.
8 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años13
Lo unico que me ha gustado es la pelea con el Boss.... pero aun así.....    Dios mio es peor de lo que pensaba, hasta ahora lo unico que me molestaba sinceramente era el aspecto del personaje pero esto es demaciado.... se han pasado con los combos en el aire.... osea ahora solo tienes que saltar y estar media hora en el aire arastrando enemigos hacia ti para surrarles en el aire mientras no te pueden hacer casi nada ( digo casi porque un enemigo en el Gamplay disparo... pero aun así ese enemigo es un debilucho) lo que caracterizo a la saga siempre fue la dificultad... y ahora.... hasta el paradito que estaba jugando ( que juega fatal) es capaz de matar a todos los bichos sin que apenas le quiten vida.... aparte se han fijado ? apenas usa las pistolas lo que significa que no puede usarlas a menudo y eso le quita gracia al juego, porque no ponen las valas para comprar de paso ?¿? ( sarcasmo)..... los escenarios se ven mitad y mitad... es decir unos son buenos y otros no..... creo que han puesto demaciada luz en la calle.....eso le quita bastante esencia al juego y esteticamente no queda bien si no es un sandbox.... demaciada iluminacion para mi gusto, lo demas esta bien.... Aparte hay un pequeño detalle que me fastidia bastante.... un mundo paralelo con demonios que solo unos pocos privilegiados pueden ver ?¿? eso me recuerda demaciado a Bayonetta y no me gusta..... Aparte en los anteriores siempre... repito... siempre.... habia una chica guerrera que se pegaba de hostias junto al protagonista..... Lady, Trish, la ninja del 2... y aqui ?¿? qui solo se dedica a aparecer de la nada y con la misma desaparece...... que va esto no tiene ningun sentido......No pude evitar entrar para ver que han hecho con el juego... dios como me arepiento... es peor de lo que pensaba..... mi reaccion es la siguiente: 

3 VOTOS
Soap-price3234Hace 11 años14
@Hugo123
Mostrar cita
Prefiero el ninja gaiden 2 y 3..... Ya me timaron con el DMC HD COLLECTION ademas de el 4
Que a ti no te gustase no significica que te estafaran, porque los 3 primeros DMC son la hostia (para mi el mejor es el 1) y 4 también es muy bueno
2 VOTOS
LostPavos4126Hace 11 años15
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Seamos sinceros. En 2013, el género hack n' slash ya tiene dueño y [b]no se llama Dante precisamente[/b].[/i] [i]Por cierto...[/i] [spoiler][i]No os equivoquéis. Tampoco se llama [b]Kratos[/b][/i] [/spoiler] [spoiler] [i]Se llama Muerte...[/i] [/spoiler]
No estamos hablando de ningun de esos temas, no tiene nada que ver Sobre el video pues pinta muy bien estoy ansioso de probarlo en mi pc pero aun asi quiero la acontinuacion de Devil may cry 4 salu 2
EDITADO EL 20-08-2012 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DMC muestra casi media hora de demostración jugable

Hay 79 respuestas en DMC muestra casi media hora de demostración jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL