Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros 2
New Super Mario Bros 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros 2
Por Timbisito1123
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 689

New Super Mario Bros 2: Como puedo jugar al mundo 6?

Aver amigos tengo una duda...para poder jugar al mundo 6, primero tengo ke desblokear el mundo flor de fuego A, y a su vez para desblokear el mundo flor de fuego A tengo pasarme el flor de fuego 1...ya me pase este mundo (el flor de fuego) pero no veo el flor de fuego A por ningun lado...alguien sabe como desblokear el mundo 6?
Danifedz13991Hace 11 años1
El Mundo 6 es uno de los mundos que se desbloquean conforme avanzamos en el juego. Mundo 1 > Mundo 2 > Mundo 3 > Mundo 4 > Mundo 5 > Mundo 6.
Timbisito1123Hace 11 años2
@Danifedz
Mostrar cita
El Mundo 6 es uno de los mundos que se desbloquean conforme avanzamos en el juego. Mundo 1 > Mundo 2 > Mundo 3 > Mundo 4 > Mundo 5 > Mundo 6
Pues en mi caso me he pasado el mundo 5 y no puedo jugar al mundo 6 y he mirado en guiasnintendo y pone lo ke te dije arriba...un poco raro pero seguire investigando...
Danifedz13991Hace 11 años3
@Timbisito
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
El Mundo 6 es uno de los mundos que se desbloquean conforme avanzamos en el juego. Mundo 1 > Mundo 2 > Mundo 3 > Mundo 4 > Mundo 5 > Mundo 6
Pues en mi caso me he pasado el mundo 5 y no puedo jugar al mundo 6 y he mirado en guiasnintendo y pone lo ke te dije arriba...un poco raro pero seguire investigando...
Pues qué raro, yo no lo hice así, simplemente completé el Mundo 5 y se me desbloqueó. Tal vez te hayas saltado el Castillo de algún mundo numerado y por eso no puedes acceder al Mundo 6.
Raulferca16Hace 11 años4
Yo lo que hice es coger el cañon del mundo flor te lleva directamente al mundo 6.
Timbisito1123Hace 11 años5
@Raulferca
Mostrar cita
Yo lo que hice es coger el cañon del mundo flor te lleva directamente al mundo 6
Y como te aparece el cañon del mundo flor?
Raulferca16Hace 11 años6
Encontrando la salida secreta de la casa fantasma del mundo champiñon y completando la fase B del mundo champiñon cojes ese cañon y bas al mundo flor y luego tienes que encontrar la salida secreta del la fase 1 del mundo flor luego completas la fase flor a y ya llegas al cañon.
EDITADO EL 20-08-2012 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Timbisito1123Hace 11 años7
@Raulferca
Mostrar cita
Encontrando la salida secreta de la casa fantasma del mundo champiñon y completando la fase B del mundo champiñon cojes ese cañon y bas al mundo flor y luego tienes que encontrar la salida secreta del la fase 1 del mundo flor luego completas la fase flor a y ya llegas al cañon
Gracias y podrias decirme mas o menos por donde esta la salida secreta de la fase 1 del mundo flor?
Timbisito1123Hace 11 años8
Ya esta resuelto el asunto, es ke me faltaba por pasar el castillo del mundo 5   por eso no me salia el mundo 6
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros 2 > Como puedo jugar al mundo 6?

Hay 8 respuestas en Como puedo jugar al mundo 6?, del foro de New Super Mario Bros 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL